La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007
Publicado por la magia
domingo 06 mayo de 2007
Review Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007

recien llego todo empapado,como sufri x dios, necesita una buena ducha:p ..de la fiesta que puedo decir, me parecio una poronga,no me gusto ninguno,salvo catta x momentos(eso que no es de mi agrada cattaneo) podrian poner mejor sonido estas ratas de mierda,en la carpa del circo no se escuchaba...
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 09:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2005
Re: review southfest

que se puede decir.....una linda fiesta.ok.ok hubo varias cosas negativas pero en lineas generales no nos podemos quejar.
una vez mas la lluvia tomo su protagonismo, ufff....y el barro...
Cuando entre estaba tocando M.Garcia. este tipo cada vez que toca no termina dando la razon.muy linda musica...
lo que hizo cattaneo fue lo mismo que hace en todas las Southfest. Tocar bien arriba.y me encanta.escuchamos un poco a Lawler pero la lluvia nos gano.nos fuimos a ver como Sander Van Doorn tenia pensado cerrar la noche.
nos terminamos quedando ahi...con todo el grupo.
obviamente por que la lluvia no tenia pensado ceder un poco.
la verdad que el termino a las 5:30. rompe un poco...en fin habra que seguir ocostumbrandose.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 09:24
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 35%
Semillita
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2007

Solo voy a decir una cosa QUE MALO EL SONIDO !!!! que falle en una fiesta under vaya y pase, pero en la Sf. con los millones que levantan, realmente una estafa, se ve que a los organizadores solo les importa la guita
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 11:41
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 70%
Limonero

Miembro desde: 24 julio 2006

bueno recien llego (11.39) no dormi nadaaa!! bueno paso a contar, HC la rompio, el sonido de la Main Stage muy bueno!!!!, despues con Martin Garcia que para mi toco un poco bajito, o mejor dicho el sonido no era muy alto.
Me perdi a un monton de djs no me acuerdo porq no pregunten XD, pero la pase BOMBA, me encontre con un monton de conocicos, y el viaje pego bien eso es lo mas importante

saludos gente
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 11:45
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

mmm un review corto..

llegue 7 como para ver a guille quero y deep mariano, el TENT A estaba en reparacion, nos tuvieron ahi como ganado, 20 min hasta que se dignaron a dejarnos pasar esas 500 personas desesperadas por no mojarse--

Muy arriba quero y mariano, la verdad que muy lindo..
Dj paul tbm basntae arriba muy lindo
martin garcia la primer hora HORRIBLE, la seugnda 2 se puso..
Master Craft, muuy bueno, sonidos muy lindos, muy locos.
Y HASTA AHI LLEGUE.

La lluvia me pudo y me fui, mis zapatillas no podian mas, muy mala la organizacion, encarguense de poner plaquetas en el main y no en un 5% del main.
Ni un line up, nada regalaban, como que 2net, hizo esta southfest porqe estaba al pedo porue la verdad, 0 organizacion, 0 preparacion..
La TENT A hermosa, la B TENT pobre, ni preparacion una carpa muy simple..
Fue raro, poca onda le pusieron.

Los costos de las barras como siempre -10 muy cara el agua y la gaseosa,
la comida bue cara, pero lo peor fue el barro que se hizo, PLAQUETAS QUERIDOS, 3000 pesitos mas y nos ponian "piso" en los tiquets de speed y en los patys jajaja..

La pase bien igual, y bueno espero ver lo que fue cattaneo y principialmente lawler....

Mas tarde bajo las fotos y las subo!

Seeyaaaaaaaaaaa
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 12:18
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 38%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2007

una porqueria en todo sentido!!!
llegamos a las 22 hrs.. ya la situacion de barro era asquerosamente horrible!!!
tengo las zapas limpias ahora.. pero lo q me costo sacarle el barro.!! mi dios!!
martin garcia estuvo bueno... la verdad no me quejo...
mstrkrft.. estuvo bueno tb... sin palabras..
david guetta.. ahi se cago todo!! la gente empujando.. ya era inbailable!! era una situacion de mal humor q uno tenia.. entre el barro, el frio, la lluvia, los choreos, la acumulacion de gente en las carpas de circo pedorras y todo eso, sumo que a las 3 me vaya de ahi!! no me banque a nadie!!
mi mas deseo era ver a guetta.. pero asi no se puede viejo!!
asi que nada.. mis amigos perdidos... a un lo robaron y yo ke se.. nada.. en fin.. un desastre en todo sentido!!! y el sonido ni hablar.. un asco.. puaj!! me arrepiento de haber ido!!
moraleja: NUNCA MAS PISO UNA SOUTHFEST!!
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 12:45
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 53%
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Guetta estallo..
Cattaneo cada vez me gusta un toque mas ..
y salvo la lluvia loca Lawler me encanto..
Pero que noche por Dios!, 2net haber cuando invierten la palada de plata que levantan, no puede ser el barro por todos lados y los precios de las bebidas cada vez mas altos,..en fin espero que algo mejoren para los proximos eventos!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 12:56
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 60%
Retoño Limon

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to carucha

a ver, por donde empezar....
la entrada muy linda muy prolija, el de seguridad se preocupo mas por ver que decia el cartel que llevaba que por revisarme los bolsillos.............
el warmup muy bueno, a mi me gusto mucho, me gusto martin garcia, me quede siempre en la tent A, hasta que fui a ver a lawler, asi que de la tent a puedo decir qu me gusto mucho
Lawler sin palabras, me gusto mucho, nunca lo habia escuchado, no se si es asi siempre o toco muy distinto a lo que los tiene acostumbrado, pero en mi punto de vista fue barbaro... nene, no podes cerrar con ese temon de radiohead, todavia estoy marcando con el piecito!!!....
los precios de la barra caros como siempre, eso va a ser siempre un bajon, se aprovechan de que no podes comprar otra cosa y te revientan...
la seguridad del evento? que seguridad? habia seguridad adentro? no vi ni a uno....

Estando en la TENT a, una garompa como camina la gente, acaso vienen a pasear o a bailar???? todos metiendose, empujandose, me sentia en terremoto a veces, un caco diciendole a otro "dale, dejate llevar por la musiquita, ta bueeeno..." cuando tocaba guetta...., bailandole a mis amigas tipo meneaito sexy, ja... cuando termina de tocar mstrkrft escuche un "che, bien este pibe, no? quien eeraaa??"... y el grito de "ole ole ole gueetaa gueettaaaa", cuando van a hacer un filtro de gente linda por dios!!, decir que me rodee de una banda linda y estuve bailando a full disfrutando a mas no poder, pero esta gente te la baja hasta el piso, tenes que ponerle mucha actitud para levantarla....

moraleja: me gusto, caro adentro y la gente un chasco! mucho caco.... y lawler cerro con un temaso!!!

Carucha®
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 13:01
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006

como dijeron por ahi Sander tirando techno... no lo podia creer!!! esperaba algo mas pizzero, lo mas triste fue los payasos de siempre tirando "que bien que suena david guetta...".
Martin garcia... Dios santo!!, hoy voy a ir a la iglesia a exortisarme, Pareciera que el fuerte de este flaco son las southfests, El agite que tira es único.

Nadie habla de msrkrft? un electro agitador que me hizo ir... no podia agotar mi cuerpo con este flaco desconocido por mi, aunque si sabia lo que venia lo hubiera pensado bien... muy bueno como arranco, el contraste con martincito me encanto (se que no tiene nada que ver) y los pocos tracks q escuche muy groso.

dsp nathan fake no me gusto mucho, me mataba los huevos que le ponia el flaco mezclando, sacudia la cabeza como si fuera el ultimo dia que hiba a tocar y dsp fue a saludarnos buenisimam onda y ya tengo la fotito con el

las south me encantan. MG no esta para tan temprano... tube que arrancar escuchando esa bestialidad de set... muy flojo eso.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 13:01
Happy & Bleeding
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2006

malisimo que lawler cierre de nuevo con street spirit!!!
ese fue el final de la moon anterior, no da.
igual lo banco
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 13:09
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 60%
Limon

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Fue una mini-creamfields...mas de lo mismo de los eventos masivos...mala distribucion del lineup, el acceso bien planteado para recibir grandes cantidades de gente q nunca llegaron creo...caimos todos bien separados y el camino eterno embarrado hasta el acceso, polis de civil encarando gente, rebotontos
La lluvia...ya me acostumbre no me jode, bastante tranqui a mi pareceer
escuche poco de guetta pq la carpa estallaba de gente y parecia el pogo en cielito lindo de divididos...y bueh...estuvo bien...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review