La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007
Publicado por la magia
domingo 06 mayo de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
49.4%49.4%49.4%
2.47
Warm Up
69.2%69.2%69.2%
3.46
Main (DJ Principal)
84%84%84%
4.20
Precios de Barras
47.4%47.4%47.4%
2.37
Visuals / Pantallas
58.8%58.8%58.8%
2.94
Calidad del Sonido
63.4%63.4%63.4%
3.17
Lugar / Ambientación
49.2%49.2%49.2%
2.46
Seguridad en el Evento
49.2%49.2%49.2%
2.46
138 calificaciones. Promedio: 59%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007

recien llego todo empapado,como sufri x dios, necesita una buena ducha:p ..de la fiesta que puedo decir, me parecio una poronga,no me gusto ninguno,salvo catta x momentos(eso que no es de mi agrada cattaneo) podrian poner mejor sonido estas ratas de mierda,en la carpa del circo no se escuchaba nada,re bajito...con toda la que levantan podrian poner mejor sonido,la verdad que una noche medio pelo..... revivo un poco en casa y me voy a reinvindicar en caix,que tengo unas ganas de mover el ezqueleto tremendas..............

Viejo domingo 06 mayo de 2007, 07:30
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 60%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2007
Re: review southfest

MUY MUY MUY, BUENA NOCHE,,
Hernan cattaneo? Vuelve a dejarme SIN NADA QUE DECIR.
excelente.
excelente.
la lluvia me hiso cagar de frio, pero buen.
Excelonte noche...
Garcia tambien, muy muy bueno
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 07:41
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 58%
Limon

Miembro desde: 10 abril 2007

salvo lo de la puta luvia, el barro, las carpas de circo pedorrisimas, sonido no muy bueno, unos monos haciendo pogo cual recital ricotero, q a mi amigo le chorearon la billetera y a otro el celular....... la pase de 10!!!
me voy a dormir filtradisimo
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 07:49
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006

deep mariano + quero = exelente

paul = animal ,muy violento

garcia = extraterrestre ... no puede ser q este tipo toque asi, me saco el sombrero y la peluca!

y hernan?...solo una cosa voy a decir...no se le asemejo al set del 2006 y mucho mas lejos estubo de repetir o superar lo q hizo en el 2005. pero q sin dudas es una bestia lo es.. tremendo lo de peluca.! me dejo con la boca abierta..! enjoy the silence :p

ahora con respecto al sf en si... hasta q termino hernan 3:30....iba todo bien.!una fiesta normal.
cuando se largo..para mi ahi se acabo el sf..mucha lluvia mucho frio...mucho barro..carpas hasta las manos...frio frio frio y mas frio..!

igual a los q queria ver los vi asiq estyo mas q contento.!

whells tengo el video del anteultimo tema de martin. el mismo tema q toco en pacha...! tremendo!
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 07:50
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 35%
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

recien llego 7.46am ... que lluvia cuando vino lawler, la lluvia que habia con cattaneo se soportaba, pero la de lawler fue sarpada por suerte despues paro. el sonido en las carpas HORRIBLE bailaba al ritmo del stage :S ... nathan fake exelente... es mui bueno ese muchacho y muy copado sacandose fotos con la gente y saludando.. que se yo, me moje banda,seguro mañana me muero, cya

TODOS A LAVAR LAS ZAPAAAAA
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 08:08
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2006
Send Message via Google Talk to Hack

Bueno gente..siendo las 8 am...despues de una ducha calentita y sacarle todo el barro a las zapas...comentario rapido ..tecito caliente y a la camucha...
llegamos 22hs...miramos un ratito a zuker y de ahi movimos para la carpa de martin garcia...que como todos dicen..es un "diferente"...pero no lo pude disfrutar por q pasaba gente caminando TODO el tiempo...me quemo la cabeza eso y me tuve q ir...dimos vueltas un rato..esperamos gente q recien llegaba y arrancamos para ver un ratito de nathan fake y despues para el lado de cattaneo...estuvimos 20-30 minutos en cada lado y decidimos ir a escuchar pizza un rato...con toda la gente...la verdad el set de guetta mucho q desear...muchos blackouts sin sonido q te hacian bajar mal...pero cuando la enfiestaba...mamita..agarrarte..no pare de bailar un segundo...
y ahi morimos..esperando la entrada de SVD...que decir...impecable...muyyyyyyyyyyyyy arriba el set ( para ser una SF obvio...el muchacho toca mas arriba todavia...) y MUYYYY prolijo...lindo.bailable..escuchable...

La lluvia... el barro...por menores....lo importante...musica y amigos

gente...nos vemos cuando resusitemos
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 08:10
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 50%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Que decir de esta fiesta, COMO LLOVIO LPM!, un barrial, que asco, mis zapatillas, jeans y todo lo que lleve no sirven mas, estan duros como piedras.
Me quede toda la noche en la "A" TENT, llegue para Martin Garcia, estuvo lindo un progressive muy volador, despues mstrkrft que decir d estos muchachos, sublime es poco, me volaron la cabezA!!!!!! por dios! que fiesteros estos mamones!.
Luego llego david "pizza" guetta, que estuvo lindo, si te gusta la pizza y a mi en ese momento luego d mojarme demasiado necesitaba comer unas ricas pizzas y quien mejor que el maestro pizzero.
Me mato el grito "canchero" OLE OLE OLE OLE GUETTA GUETTA, jaja como me rei por dios y como olvidar las palabras de David "argentina you are the best people in the world" or something like that :P
Luego, lo mejor de la noche al menos en la mia, el rey, duque, (todos los titulos de la nobleza) SANDER VAN DOORN, que lindo tener todos o casi todos los temas que tiro! para los que decian que no iba a tocar trance ahi tienen, me molesto mucho ver a tanta gente en la carpa, y tan poco enfieste, caretones porque no se fueron a dormir y me dejaron enfiestarme en paz.
Bueno espero que la hayan pasado lindo yo a la fiesta le doy un 8
ni mas ni menos
hasta nuevo aviso me despido
atte.
frano
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 08:40
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2006

Una noche excelente... compañia 10 puntos primero y principal.
Los djs:

Martin Garcia: Descomunal lo k hizo este flaco, un set de puta madre
Cattaneo: Terrible, nunca me voy a cansar de escucharlo, si el sequential 2 se viene asi... mamita...
Gui Boratto: Como siempre no defrauda
Steve Lawler: Otro mas que donde pone el ojo pone la bala.

Lo medianamente bueno... decian q terminaba 5.30, Lawler cerro a las 5.55
Lo malo (para mi ropa): La lluvia y el barro...

En resumen: Un muy lindo momento junto a la gente que quiero
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 08:58
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006

destaco un par de cosas. martin garcia y hernan cattaneo me dejaron con la boca abierta...nunca los habia escuchado asi.
segundo, nathan fake estuvo bueno, pero la gente necesitaba otra cosa, era un poco como que puso play del ultimo cd no?
gui boratto, muy bueno.
guetta, un quilombo.
lawler, lo mejor de la noche!

saludos, nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 09:15
Crackwhore

Miembro desde: 01 mayo 2006

Recien llegado de expedicion southloogico:

A ver.. MG me gusto de a ratos, lo poco que escuche de Mstrkrft
y Nathan Fake me gusto. Sin lugar a dudas PARA MI la noche se la llevo david keta, como se enfiesto esa carpa, cuantos temas del recuerdo, cuando tiro la canciooon del Fifa 98 me moriiiiiiii jajaja (blur -song2) , tiro tb uno de prodigy, el mix de smells like teen spirit pfff temazo. Lastima el sonido de la carpa una caca, cuando venia un vocal tirando a melodico imposible escucharlo.
Luego empezo SVD, y dije, no este muchacho toca trance y no esta tocando trance, me voy....pase por el B tent, pinchaba slam, que no me gusto ni un poco y decidi terminar con lawler en medio de la lluvia, que si bien anteriormente me gusto mas, tiro lindas bombas progre, perfecto el cierre con el temazo street spirit.

Terminaba supuestamente a las 5:30 y termino a las 6, se supone que fue una jugada para que digamos "gracias 2net por regalanos media hora"......si quieren gracias, pongan visuales como la gente, arreglen el sonido y no choreen con los precios

Salu2

Pd: SVD tiro grasshopper ??

Úlima edición por *Pashi* fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 10:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review