Bueno... que se puede decir de la noche de anoche!!! por dios!!, fue un momento realmente Kodak!!
Dsp del recital de No te va a Gustar, procedi a llamar a mi querida Ekiper (Katya_jgc), diciendo, todo listo! anda para Dorian que te espero... en la puerta, luego del ecuentro con K, resurgieron maxipower y tRancceAddiCt (mati) + hermana muy cpada de la que no me acuerdo el nombre

, adentro con el mega lemon Charls + Roy + Primo q no paro ni un segundo SACALE LA DURACEL!!!!!!! ,
mi protegido Erich (pendejo sos un amor!!! nightclunnersito)... mas tarde de la nada cayo diablita q estaba poseida...
el warm me bajo un poco...

... al principio, pero dsp dejo linda la pista para q Jr Lopez destruyera con su gran despliegue!, fue increible, impecable, muy buena onda, nos levanto, se puso a bailar con todos nosotros!... (muy lindo el fleko amarillo)
porque 4????... porque esas bajadas con los agudos insoportables me secaron la cabeza, en un momento se colgo... no me gusto para nada... y por 2 errorsitos al final de la noite, q bueno si bien un error lo tiene cualquiera, ayudo...
Las versiones de los temas finales estubieron increibles, en un momento d tan cansada me quieria ir, pero el tipo no me dejaba!!!
Jr!! sos muy recomendable para todos los que no lo vieron!!
Visuals / Pantallas 3... porq es solamente esa pantalla con cuadro de colores, y el laser q te quema el cerebro si te apunta en el ojo...
Lugar / Ambientación 5, exelente ubicacion, increible decoracion, y el despliegue que largaron corte 4.30 de mañana con las/os colegialas, y la/el profe que te retaba mientras iba caminado... las minitas que pusieron con tiza QUIERO MARIPOSA!!!! - BAILEN PUT*S !!.. piñatas con papeles de colores... en fin... ME ENCANTA DORIAN... creo q nadie duda d eso
Sonido, uno de los mejores, y las barras en terminos normales...
Estubo muy bueno q hayamos sido una banda de 12 mas o menos,
Erich ----> nene por fin te conoci... sos un groso!!
Maxi!!----> q este mirando a la nada no quiere decir que me coma un viaje!! no entiendo todavia porq me mirabas y te reias... MIRA LA LUZ!!!!!!!!!!
Katu ----> como siempre impecable lo nuestro, sos mi ekiper prefe!! ajaja y como siempre que se repita
Charls ----> Te cortaste a limarla solo!!!... feo feo... pero yo t quiero =
Mati ----> Muy bueno lo tuyo con tu hermanita, unos divinos tu hermanita empieza a salir con nosotros eh?...
Gente de dorian----> Flaco deja de darle a la pasty!!! 6 al hilo con fasiño mas vodka!! gran viaje!! pliz no me jodas!!! .... DEJA DE EMPUJARME NO VES QUE ESTOY BAILANDO!!... NO AL COMERCIO DE DORIAN!! ehu.... el de fotoferoz deliro malllllllll.. y bueno, hay muchas cosas mas para contar...
dsp seguire jeje...