La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jr Lopez @ Dorian Gray, Cordoba Capital - Viernes 4 Mayo 2007
Publicado por antomuresca
sábado 05 mayo de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
95%95%95%
4.75
Precios de Barras
75%75%75%
3.75
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
75%75%75%
3.75
4 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Jr Lopez @ Dorian Gray, Cordoba Capital - Viernes 4 Mayo 2007

Bueno... que se puede decir de la noche de anoche!!! por dios!!, fue un momento realmente Kodak!!
Dsp del recital de No te va a Gustar, procedi a llamar a mi querida Ekiper (Katya_jgc), diciendo, todo listo! anda para Dorian que te espero... en la puerta, luego del ecuentro con K, resurgieron maxipower y tRancceAddiCt (mati) + hermana muy cpada de la que no me acuerdo el nombre , adentro con el mega lemon Charls + Roy + Primo q no paro ni un segundo SACALE LA DURACEL!!!!!!! , mi protegido Erich (pendejo sos un amor!!! nightclunnersito)... mas tarde de la nada cayo diablita q estaba poseida...
el warm me bajo un poco... ... al principio, pero dsp dejo linda la pista para q Jr Lopez destruyera con su gran despliegue!, fue increible, impecable, muy buena onda, nos levanto, se puso a bailar con todos nosotros!... (muy lindo el fleko amarillo)
porque 4????... porque esas bajadas con los agudos insoportables me secaron la cabeza, en un momento se colgo... no me gusto para nada... y por 2 errorsitos al final de la noite, q bueno si bien un error lo tiene cualquiera, ayudo...
Las versiones de los temas finales estubieron increibles, en un momento d tan cansada me quieria ir, pero el tipo no me dejaba!!!
Jr!! sos muy recomendable para todos los que no lo vieron!!
Visuals / Pantallas 3... porq es solamente esa pantalla con cuadro de colores, y el laser q te quema el cerebro si te apunta en el ojo...
Lugar / Ambientación 5, exelente ubicacion, increible decoracion, y el despliegue que largaron corte 4.30 de mañana con las/os colegialas, y la/el profe que te retaba mientras iba caminado... las minitas que pusieron con tiza QUIERO MARIPOSA!!!! - BAILEN PUT*S !!.. piñatas con papeles de colores... en fin... ME ENCANTA DORIAN... creo q nadie duda d eso
Sonido, uno de los mejores, y las barras en terminos normales...

Estubo muy bueno q hayamos sido una banda de 12 mas o menos,
Erich ----> nene por fin te conoci... sos un groso!!
Maxi!!----> q este mirando a la nada no quiere decir que me coma un viaje!! no entiendo todavia porq me mirabas y te reias... MIRA LA LUZ!!!!!!!!!!
Katu ----> como siempre impecable lo nuestro, sos mi ekiper prefe!! ajaja y como siempre que se repita
Charls ----> Te cortaste a limarla solo!!!... feo feo... pero yo t quiero =
Mati ----> Muy bueno lo tuyo con tu hermanita, unos divinos tu hermanita empieza a salir con nosotros eh?...
Gente de dorian----> Flaco deja de darle a la pasty!!! 6 al hilo con fasiño mas vodka!! gran viaje!! pliz no me jodas!!! .... DEJA DE EMPUJARME NO VES QUE ESTOY BAILANDO!!... NO AL COMERCIO DE DORIAN!! ehu.... el de fotoferoz deliro malllllllll.. y bueno, hay muchas cosas mas para contar...
dsp seguire jeje...

GENTE QUE LO DEL VIERNES 04.05 SE REPITA!!! fue una lokura

Viejo sábado 05 mayo de 2007, 19:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 85%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007
Re: Viernes 04.05.07 - Jr Lopez @ Dorian Gray, Cordoba Capital

La verdad una noche I M P E C A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegue tempranito asi q no me comi el embole de hacer cola...como siempre estaba arriba mi amigo Luciano.....pfff ese chico me encanta, excelente warm up mnml-tech y electro...dejo la pista segurada para la diversion...
Mientras iba y venia por ahi, recibo un mensaje de Anto, avisando q estaban al lado del baño de minas...y yo taba al lado del grupete y no los habia visto...
Todos los chicos muy Piolas, linda gente!!!!
Junior sinceramente me sorprendio, no esperaba algo tan bueno...muy flashero el tipo con esas subidas y bajadas q me paseaban por todo el espacio...je, Demas esta decir q acompaño mucho a su musica el agite q le metia el tipo...ademas de tocar de la ostia...le ponia mucha onda bailando junto con nosotros....al ultimo no daba mas, me dolian las patitas de tanto saltar y mis ojos parecian q iban a estallar, de tanto humo q habia en el ambiente...pero bue....las ganas de seguir no me faltaban...
Los ultimos temas si bien fueron muy agite, no me gustaron tanto...eran los mismos de siempre, los q se escuchan en todos lados, para mi la verdadera fiesta fue desde q subio hasta eso de las 5...

Y los chicos q estaban dele foto, parecian un grupito de futbol..jeee quiero verlas...muy buena onda gente q siga asi y se repitan mas noches como esta.....eso si con PREVIA incluida..jajaja

Abz!!!
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 20:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 75%
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

Alta nochee, a ver q podemos decir... Entramos cn charles + el hermano y el primo tipo 1:20, se iva llenando de a poco y se iva hambientados. desp callo eric ( sos un groso) y desp mati cn la hermana q no me acuerdo el nombre, desp callo el alto glamur de anto y kata, el warm up medio oscuro y no podia saber q estaba tocando jajaja, pero empezo a limar de apoco dejando la pista libre para Jr. Lopez...q revento la pista mal, no dejabas de bailar un momento, muy proligo, bailando cn la gente, el chabon se colgo mall cn el efectos agudos q volaron todas las cabesas de dorian... de repente subieron los trabas cn los forros gigantes y hacer su show limado escribiendo las paredes .. anto esos 2 errores fueron q se le cayo el fainal (lo q le transfiere la musica de la compu a los vinilos)...Pantallas / Visuals nada nuevo las lucesitas esas de dorian y el loco laser q me hacia acordar a la propagando de prevencion de alcohol, pero hay q destacar alta Vj ruibaaa divinaa jajaja. desp Calidad del Sonido muy buena, Lugar / Ambientación excelente, GENTE DE LA ME O NO, PIDAN PERMISOO PARA PASARRR!!!!! ,dejan limar trankilos, no empujen q me cortan el flash, cn solo decir " permiso loco/a" todo bn, no nos podemos olvidar al limon del pelado q lo encontramos en todos lados, man alfojale a las pasti y al faso.. ... kataaa cmo me la limastes cn las uñas q te cambiaban de color y eso q estaba bn jajajaj, desp anto " MIRA LA LUZ" no se porq me reia cuando te veia jajaa, flashaba q estabas en un viaje eterno mal..Charles!!: un gorso cmo simpre limandola a full (la prox sacale las pilas a tu pirmo jajaja)...Mati!!: un capo loco te pasastes, de dorian cn fuimos a era cn Jr y robert, gracias por todo... Anto!!: Jr no te dejaba ir jaja te la limaba cada seg.cmo simpre desparamando tu glamur en dorian jaja
bue hay varias cosas mas, si me olvide es q mi cabeza esta para atras :

Progressive Addict
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 21:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 90%
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

chicos q mas decir... lo dijeronn todo....
un gusto haberlos conocido a los q me faltabannn (grannn partee!)xD
jeje...
no me voy a poner a decir cosas de c/u para q dps no me vengan con celos
jajajaja naa mentira
la verdad chicosss toda la ondaaaa !
mmm.. algo q criticar de dorian... yo pondria una pantalla para visuals.. nada
mas ...
el resto .. muy buenoooo todo...!

q se repita genteeee nos estamos viendooo ehh!

cuiddense abrazoo!

pd: re limado el gordo ese.. como le daba al pastyyy jojo ! en fin...
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 21:28
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

no nos olvidemos tampoco del flaco que tenia la remera
electronica que decia
" ESTOY MIRANDO A TU NOVIA Y QUE?"
Patetico!!!!!!!...
max... no paramos de desparramar glamour... esto es innato
jajajaja
kata esta en este momento imposibilitada de postear
no se porque, grabes problemas con su compu...
asiq va a tardar en responder este gran review

Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 00:48
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Jr Lopez @ Dorian Gray, Cordoba Capital - Viernes 4 Mayo 2007

jajaja y buee yo siemrpe busco mi espacioo!!! ni da aveces estar ahi con ustedes! cada tanto pasaba un nabo a cortarmeee el flash............... odiado.
PERO BUENO FELICITACIONES POR SU NUEVO RANGO A LA SEÑORITA ANTO, Y A ERICH Y MAXI POR SER DJ/PRODUCTORES jeje como estafan a la gente estos señores.. ajaj con toda la onda! ya en unos añossss me van a dar pases para verlos a estos pibes.. futuros grosos! sera el cattaneo del 2014? mmmm espero!
.... bueno volviendo al tema de anoche! en general ! y en si muy grosa la noche! esos bajos de junior me hicieron volar!!............. pero bue no pare en desparramar glamour jajaaj

bue sera para la prox

saludos gente limona!

anto......... ? o ? ajaja
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 04:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 83%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006
Re: Jr Lopez @ Dorian Gray, Cordoba Capital - Viernes 4 Mayo 2007

bueno buenoo.....
llegada; con mi sister (Carolina)... tipo 1;20 no pagamos el taxi por ke no tenia cambio el tipo... llegamos entramos de 1 y adentro nos esperaban los chikos de nc!
warm.. maso pero bien igual...
main dj; R O M P I O TODO! muy groso J no pare de bailar era 1 esponja me caia 1 cattarata de awa por todos lados... por eso le di la gorra a maxi..
la verdad la pasamos muy bien mi hermana tambien quedo contenta y les manda saludos! para todos menos para el primo de charles :P jajaja mentira... MEN no me lo quiero imaginar con algo ensima a ese flaco...

Toco muy bien salvo los 2 inconvenientes que tubo J como comento maxi pero tambien le seco la cabeza 1 flaco de musculosa ke le hinchaba las pelotas muy jodido... Una vez que termino todo partimos con -J- y robert y maxx para ERA.. muy lindo muy comodo trakilisimo y termino tipo 7.30 tambien muy bien pero se notaba el cansancio y por ahi muy chivo por los inconvenientes y tambien por el lokito ke le seco el coco!
y bueno esto se tiene ke repetir gentes... muy lindo la pasa genial!

Úlima edición por mattzE fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 04:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review