fecha: 11.06.05
caimos con un amigo tipo 1.30, recien se pudo entrar tipo 2
cuando voy a pagar digo par ala lista de agustin beltran ... un " no hay ninguna lista asi" ....
chan ... a desenfundar 20$ :/
buen leche total no me pienso quedar sin fiesta :p , pague entre , la primera vez que fui a big one...
Lugar: me gusto la ambientacion
Sonido: mmm la verdad no me gusto , adelante no se escuchan bien lso bajos , en el medio estan muy distanciados los sonidos , en la parte de atras los bajos tapan el resto :(
Gabin: primera vez que lo escucho, no me gusto en cuanto a la seleccion de temas y el orden en el cual fueron puestos.
Al principio arranco progre , bien par aarrancar , todo bien.... luego fue cambiando, si bien me costaba identificar, era un sube y baja .... pero demasiado acentuado para mi gusto ... te subia mucho despues te mandaba a dormir, y asi fue , quede re sedado toda la noche :(
Beltran: Tambien la 1ra vez qu lo escuchaba, me habian dicho que me iba a gustar, por lo tanto suponia algo bien arriba , y se noto mucho el cambio de DJ , bien arriba copado pero dada mi situancion (ya estab para irme a la cama ) .... me logro levantar por momentos .... = me quede escuchando la music , me gusto.
Gente: despues de ver todos los comentarios de como era la cosa ahi, el publico era el esperado, esperaba muchso mas silbatos, asi que fue una grata sorpresa :p
Visuals: aburridos
la verdad pase regular una fiesta y es algo que es la 1ra vez que me pasa ...
se siente demasiado la diferencia cuando te levantas ... tengo todo la pesadez del mundo , sin ganas de nada , sin la sonrisa tipica del domingo a la tarde ....
vere como lo remonto ... me alegra que los que fueron a la personal la pasaran de 10