La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Gabin & Javier Beltrán @ BigOne -11.06.05
Publicado por _JAS
domingo 12 junio de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Gabin & Javier Beltrán @ BigOne -11.06.05

fecha: 11.06.05
caimos con un amigo tipo 1.30, recien se pudo entrar tipo 2
cuando voy a pagar digo par ala lista de agustin beltran ... un " no hay ninguna lista asi" ....
chan ... a desenfundar 20$ :/
buen leche total no me pienso quedar sin fiesta :p , pague entre , la primera vez que fui a big one...
Lugar: me gusto la ambientacion

Sonido: mmm la verdad no me gusto , adelante no se escuchan bien lso bajos , en el medio estan muy distanciados los sonidos , en la parte de atras los bajos tapan el resto :(

Gabin: primera vez que lo escucho, no me gusto en cuanto a la seleccion de temas y el orden en el cual fueron puestos.
Al principio arranco progre , bien par aarrancar , todo bien.... luego fue cambiando, si bien me costaba identificar, era un sube y baja .... pero demasiado acentuado para mi gusto ... te subia mucho despues te mandaba a dormir, y asi fue , quede re sedado toda la noche :(

Beltran: Tambien la 1ra vez qu lo escuchaba, me habian dicho que me iba a gustar, por lo tanto suponia algo bien arriba , y se noto mucho el cambio de DJ , bien arriba copado pero dada mi situancion (ya estab para irme a la cama ) .... me logro levantar por momentos .... = me quede escuchando la music , me gusto.

Gente: despues de ver todos los comentarios de como era la cosa ahi, el publico era el esperado, esperaba muchso mas silbatos, asi que fue una grata sorpresa :p

Visuals: aburridos

la verdad pase regular una fiesta y es algo que es la 1ra vez que me pasa ...
se siente demasiado la diferencia cuando te levantas ... tengo todo la pesadez del mundo , sin ganas de nada , sin la sonrisa tipica del domingo a la tarde ....

vere como lo remonto ... me alegra que los que fueron a la personal la pasaran de 10

Viejo domingo 12 junio de 2005, 18:32
Limonerito
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 septiembre 2004
Re: Gabin & Javier Beltrán @ BigOne -11.06.05

hola!! te pido disculpas!! a vos y a otros miembros de la NC que hallan tenido problemas el sabdo en big one ( espero ke no sean muchos y si hay mas me gustaria saberlo) cuando llego me entero que la lista mia estaba unificado con un lista gral de invitados, y de paso se hicieron los vivos con los ke podian, es mas yo llegue con 2 amigos y los hicieron pagar!! me pelee con todos y entre re-cara de culo.Por eso pido disculpas publicamente a todos los ke hayan tenido problemas!! y repito me gustaria saber si hubo mas problemas...Nunca mas con big one, me senti engañado y defraudado, por suerte este bolichin de morondanga tiene los dias contados!! Me comprometo a conseguir mas beneficios para ustedes.....pero en boliches manejados por gente ke cumple!!!
SALUDOS Y PERDON !!!
Viejo domingo 12 junio de 2005, 20:44
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Agustin B.
hola!! te pido disculpas!! a vos y a otros miembros de la NC que hallan tenido problemas el sabdo en big one ( espero ke no sean muchos y si hay mas me gustaria saberlo) cuando llego me entero que la lista mia estaba unificado con un lista gral de invitados, y de paso se hicieron los vivos con los ke podian, es mas yo llegue con 2 amigos y los hicieron pagar!! me pelee con todos y entre re-cara de culo.Por eso pido disculpas publicamente a todos los ke hayan tenido problemas!! y repito me gustaria saber si hubo mas problemas...Nunca mas con big one, me senti engañado y defraudado, por suerte este bolichin de morondanga tiene los dias contados!! Me comprometo a conseguir mas beneficios para ustedes.....pero en boliches manejados por gente ke cumple!!!
SALUDOS Y PERDON !!!
todo bien , por suerte llegabamos con mi frend a la $, espero que si alguien mas de nc fue no haya tenido mucho drama.
Viejo lunes 13 junio de 2005, 10:47
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Agustin B.
SALUDOS Y PERDON !!!
a mi b1 no me gusta... pero tampoco para decir un bolichin de morondanga q tiene los dias contados...

digo me pareceee
Viejo lunes 13 junio de 2005, 22:32
Limonerito

Miembro desde: 22 marzo 2005

bueno gente, la verdad es que no esperaba que durara hasta tan tarde, pense que iba a terminar a eso de las 7 y termino como a las 9. La musica me gusto, pero era como muy caramelo y eso me limo un toque, pero que se yo, en si estuvo 8 puntos!!!
P.D: gabin... podrias haber alargado un poquitito mas no???
Viejo martes 14 junio de 2005, 06:15
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2005

el man que toco antes de veltran la gasto, y la verdad que el gordo paso muy buena musica, lastima el entorno pero hacia mucho que no escuchaba un set de gabin y me gusto mucho.

che adicto al sushi pone orden!
Viejo viernes 17 junio de 2005, 19:53
Limon

Miembro desde: 18 mayo 2005

el que toco antes de beltan es damian dp,muy bueno le recomiendo bajarse cosas de el, tiene mucho futuro, lo bueno que se podia baialr no estaba tan lleno...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review