| Review: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @ Big Free Party |  Puntuación General | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4.67 | | Visuals / Pantallas | | 4.33 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 3.33 | | Seguridad en el Evento | | 2.67 | |
2 calificaciones. Promedio: 72%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @ Big Free Party Por diosssss lo que fué esa fiesta!
De las mejores que fuí en mi vida!
Bueno, fuimos con mi hermana y una amiga (shamilita) en el micro que teoricamente salía a las 12 de la plaza del Colón, terminó saliendo a la una, no se a quién esperabamos.. Dos micros llenísimos, y un viaje medio largo pero que se pasó rápido gracias a las ganas de llegar que había.-
Cuando llegamos fué impresionante, bajamos todos, y con total seguridad un gran grupo de gente arrancó a internarse en el bosque, fuimos con ellos, esto fue una expedición fantástica, la cuestión es que no sabíamos por donde se entraba ni hacia donde ir! Sóo seguíamos la música, pero no había quinta a la vista, solo sonaba cada vez más fuerte una música totalmente al palo!
Luego de LARGAS idas y vueltas, con mi hermana encontramos la dirección indicada (esto luego de andar metidos totalmente en el barro, ayudados por linternas porque la obscuridad era total, haber cruzado una especie de arroyo que si no ibas de a dos no podías, meterse entre las ramas de los arboles, arbustos y etc. cagandonos de risa en gral. pero con la preocupación de que no ibamos a llegar nunca mas!).-
El lugar IMPRESIONANTE aunque mas chico de lo que esperaba, eran unos camiones muy grandes, el sistema de sonido espectacular, con pantalla de visuales incluida, realmente muy lindo el lugar, y la gente con TODA la onda.-
Lo que me llamó la atención es que esto no era en ninguna quinta, sinó simplemente en un claro del bosque, bien adentro, era un pulmón natural esa zona, fantástico y muy relajante, demasiada energía vibraba allí.-
Había otra pista armada a un costado, pero me quedé practicamente toda la noche en la principal, danzando con gente con muchísima onda, mucha gente del interior del país, extranjeros, los de la barra eran todos rusos y copados, y si no me equivoco el cartel arriba de los parlantes también estaba en ruso, UN FLASH, era como estar metido en una novela rusa!
Se armó una fogata en el medio de la pista, que realmente renovó energías y dió un calor que en el medio de la noche HIZO falta, luego al comenzar el día, la gente fué sentandose en ronda compartiendo y disfrutando la energía de la fogata.-
Me encontré a varios NC's, gente con muchísima onda, todos amigos, todo copado.-
Los precios de las barras muy bien EL AGUA TRES PESOS! la cerveza cinco, y los SUPER SPEED CON VODKA 10 (digo super porque la rusa te ponía vodka hasta donde vos quisieras, una grosa).-
Lo que sonó, excelente, realmente compatible con el momento que todos estabamos viviendo, de a momentos bien psy, hard, algo acid techno copado, bailable totalmente, aunque nunca supe quienes estuvieron tocando!
Baños nunca encontré, pero la verdad es que tampoco los busqué, te alejabas un poco del lugar, vivías una aventura metiendote un toque entre los arboles y listo, baño natural incluido!:P
En resumen, una NOCHE EXCELENTE, con muchas no, MUCHISIMAS ganas de que se repita, en cuanto a mi en particular hubo una sola cosa que me la bajó un toque, pero es algo personal, porque en sí la fiesta fue impresionante.-
Después estaría bueno que posteen los que se quedaron hasta mas tarde (nos. nos fuimos en los micros de las ocho, luego de un rico té en la estación de servicio).-
Cuando nos fuimos del lugar, nos dimos cuenta QUE FACIL QUE ERA ENTRAR, y de lo confundidos que estabamos al habernos mandado por otro costado y meternos bosque adentro para terminar entrando por entre los parlantes en el medio de la pista, pero diganme si no fué una experiencia bárbara! (muy bien la gente que llevó linternas y que se fueron quedando parados en la punta del arroyo para ayudar al resto a subir).-
Y flashero el que comentó que una víbora se le fué a la cabeza!
Ví que anduvieron filmando y sacando fotos por todos lados, estaría bueno que suban algo después.-
Gente, espectacular noche!  y que se repita!
Tracklist: solo recuerdo que pasaron un tema de Eminem, medio bajativo, pero fué lo unico que no la subió en toda la noche!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | | | | | 
domingo 29 abril de 2007, 19:21
| | Calificación Personal | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 77%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2007 Ubicación: out of line Edad: 24 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Guilleeeee!!! te apoyo en todo lo que decis!! fue un espectaculo esa fiesta!! la verdad cada detalle era muy pero muy flashero!! sobre todo la fogata! y la mina que se tiro de cabeza!! noooo increible!! yo la pasé barbaro; no sé si lo volveria a repetir...Osea, repetiria la experiencia sin la parte en la que estuvimos como una hora en el medio de la nada con arboles y puro barro buscando dónde era la pista jaja pero lo demas IMPRESIONANTE. Coinsido 100%: mucha buena onda, y gente llena de energia!! La verdad que si, la pase barbarooooooooooo!! sin duda, una de mis mejores noches y mejores salidasss!!!! Excelente!  | 
domingo 29 abril de 2007, 19:24
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party me había olvidado de la mina que se mandó de cabeza al fuego! creo que dos veces! la primera la sacamos como si nada, pero se tiró de vuelta después!
Y mas tarde, no se si era la misma u otra, pero una quedó en pelotas, por algún motivo la tenía al lado y se sacó la pollera (o pantalón, no sé) y ahí se quedó..
También estaban los que se relajaban los pies descalzos bien cerquita del fuego, un líndo momento en ronda con caras con sonrisas! 
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
domingo 29 abril de 2007, 20:14
| | Calificación Personal | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 51%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Fui con unos amigos, la verdad q una cagada el ambiente, lleno de tortugas ninja y gente re rara, era un zoologico eso.. menos mal q fuimos en autooo, lo mejor de todo fue como mierda encontrar el lugar, un baaaaaaaaaarro ajaja, lo mas loco fue ver un rotweiller en medio de la fiesta o sea, veo algo negro en el piso y dije WTF!! jajaja... la seguridad un desatre, cagaron a piñas a un pibe adelante mio (igual estaba re borracho se lo merecia) y quedo tirado ahi en el piso y nada, nadie hizo nada... se podria haber muerto tranquilamente, la ambientacion estubo copada, los videos, etc tb...
muchos borrachines,mucha gente q no me gusta mucho nada.. NUNCA MAS...
bye
me olvide de votar...
bye
saludos
mauro.
Úlima edición por manuko! fecha: domingo 29 abril de 2007 a las 20:14.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 29 abril de 2007, 20:22
| | Calificación Personal | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 77%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2007 Ubicación: out of line Edad: 24 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Bueno, eso de la seguridad opino lo mismo, no era muy seguro el lugar... yo la flasheé mal con el fuego! y que no habia nadie para controlar nada digamos, pero que se yo, yo la pase genial ! y es como digo, son esas experiencias que te encantan, q la pasas barbaro pero que son para vivirlas una vez en tu vida! | 
domingo 29 abril de 2007, 20:24
| | Calificación Personal | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 51%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Cita:
Originalmente escrito por shamilita Bueno, eso de la seguridad opino lo mismo, no era muy seguro el lugar... yo la flasheé mal con el fuego! y que no habia nadie para controlar nada digamos, pero que se yo, yo la pase genial ! y es como digo, son esas experiencias que te encantan, q la pasas barbaro pero que son para vivirlas una vez en tu vida! |
jaja si, es verdad el fuego se zarpaba mal, y después tambien prendieron tipo unos "cuernos" q tiraban fuego... todo muy flashero... y tenebroso (?) jaja  | 
domingo 29 abril de 2007, 23:03
|  | Thr3shold Label Agency Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 diciembre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 30 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party disculpas a toda la gente q fue a la free party a escucharme creanmen q me ubiera encantado estar ahi pinchando, pero me levante el sabado con fiebre y no pude ir,espero q halla salido de pelos frances y toda la crew,me dijeron q hubo vibra increible, por muchas mas saludos! | 
lunes 30 abril de 2007, 03:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 38 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Bueno, llegamos tipo 1 y media, pasamos el arco de la entrada y agarramos por un camino suuuuuper oscuro....pero no pudimos seguir porque habia mucho barro y se nos iba a quedar el auto, asi que lo estacionamos junto a otros que habia ahi...pero nos dio miedo, no daba dejarlo ahi...sentiamos la musica de costado, ala izquierda, pero no veiamos un carj... en fin....Dimos marcha atras, aunque algunos autos estaban ahi , o los dejaron ahi estacionados, y nos fuimos a la entrada otra vez y justo vino un patrullero y lo sieguimos, pensando que nos podia guiar...y asi fue...volvimos a la entrada y seguimos al patrullero por otro camino y salimos justo a la fiesta....UNA MASA!!! Parecia una pelicula de terror, todo oscuro, la noche increible, la luna, las estrelas...pero era BLAIRWITCH PROJECT!!!
Dejamos el auto al costadito y ya estabamos en la pista de psy, que no habia mucha gente, y mas adelante, pasabas por un barro medio MOVEDIZO!!! Y llegabas a la principal.... WOWOWOWOW que bueno todo!!!!
Sonaba de puta madre, estaban pasando progre, despues hubo drum&base y despues techno o progre otra vez....variaba mucho la musica...
La gente en la fogata principal toda la onda, despues prendieron otra mas a tras... todo muy loco, parecia un set de filmacion!!!
Es verdad que habia de todo, mucho borracho, pero es logico, era gratis. Igual mucha gente del palo, no vi ningun quilombo ni ndada. Tipo 4 se habia puesto bueno.....lastima que ahi pusieron break o D&B que mucho a mi no me gusta, pero bueno, estaba todo bien....cada uno en su burbuja!!!
El agua 3 p. un golazo!!
Baños no habia, era todo al natural!!
En fin, entre pensando que no saliamos vivos de ahi, y me diverti como nunca!!!! fue una verdadera fiesta FIETAZA!!!. creo que si no hubo mas gente fue porque no supieron como llegar o se equivocaron en el camino dentro del parque, porque la oscuridad y el barro habra tirado a muchos para atras....esa debio haber sido LA FIESTA de comienzo de año....chicos de verdad fue muy linda!!!!
Pense tambien, tanta gente, poca vigilancia y nada de bardo, o por lo menos yo no vi nada, ni robos, ni peleas, nada.... habia buena vibra enserio.
La pase genial, con amigos y buena onda de la gente. Nos fuimos a las 8 y pico y todo seguia...no se que habra pasado mas tarde, habia al menos unas 8 o 10 carpas que estaban ahi desde la tarde del sabado parece!!!....alguien se quedo mas??? weno, despues subo fotis..
Nos vemos esta noche en opera.
GRACIAS A LOS QUE HICIERON ESTA FIESTA.
(Ojala haya mas!!)  | 
lunes 30 abril de 2007, 03:23
Promedio 51%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Che yo tb llegue cuando vino el patrullero, era una camioneta y tenia las luces apagadas? nosotros andabamos en un gol blanco !  | 
lunes 30 abril de 2007, 14:00
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 28.04.07 - Kernel Panik (It), Out Of System (Arg) @Big Free Party Por suerte la policia no molestó en ningún momento, al menos no me entere!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|