Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Big Fabio @ Sobremonte, Mar del Plata - Sabado 21 Abril 2007 Buenas, al ver q nadie lo hizo lo arranco yo..
entre tipo 2 30 con mis amigos.. y nose q paso, nose de donde salio tanto vejestorio jaja, era una risa
bueno, el warm up, como de costumbre con ceratti, parecia el main..todo bien igual, porq ya queria estar agitandola jaja,, asi q joya.
.. estaba ahi la tarima esa para el desfile pedorro q no tiene mejor lugar q hacerlo en la pista de ME .. como si nos importaria eso :S, pero bueno, seguro q es algo re TAP viste.. ni pelota al desfile, ni a cirio, aun q si, q linda c.. q tenes hdp jaja .
despues cuando subio big fabio, bien, la verdad q me moviste toda la noche, hasta el final estubo muy llevadero , se me paso la noche muyy rapido, como siempre varios conocidos de nc , la pasamos excelente la verdad, una lastima german q se pincho lo del after, q bajon q nadie podia poner la casa-.-, habia mucha manijaa , jja , pero bueno, nos las arreglamos igual por ahi jaja
voy a seguir recostruyendo mis neuronas..
nos vemos el finde q viene valla uno a saber donde :P |