La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Brahma Beats!
Publicado por Kerozene
domingo 05 junio de 2005
Review: Review Brahma Beats!

Review
Brahma Beats
@ Costa Salguero

la verdad, en dos palabras fue una Fiesta linda
Alejado del mundo, en lo...
Viejo domingo 05 junio de 2005, 18:45
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2005
Re: Review Brahma Beats!

muy buena... la verdad
zuker... lo escuche un ratico estuvo bueno...james al principio mm no me convencio...
martin = cattaneo , jajaja lime con eso mal!! y desp junkie como siempre sin palabras siempre arriba , te mantenia con una sonnrisaa :d me encanto... dave seamen estuve te hacia mover pero mucha bolilla no le di....
el lugar, estuvo bien lastima como vi x ahi q decian, los baños q estaban lejos, jajaja igual no fui en ningun momento de la noche al baño jeeeeeeee
y la gente, como siemre varia... negros por doquier y desp jajajajaj habia una flia junta jajaja mami papi e hijos, no se!! flashee con esos,, q grandes....
pero bueno, la paseo la verdad gente 10 puntos !!!!!!!! no me puedo kejar...
baaaaaxo!*
=0)in a stateee explotoooo! =0)
salchi limonero, al final fuiste jajaja no te aguantass sorete..

AVB=)
Viejo domingo 05 junio de 2005, 18:45
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

entre tipo 7 y 30...la verdad q el principio fue buenisimo, paul me rompio el coco y como habia poca gente pude saltar y saltar y saltar, despues estuve en el bar, y la verdad q me parecio muuuy bueno, tanto el lugar (sillones terriblemente comodos) como la musca.

EDITADO

me olvide de aclarar q a mi novia no la dejaban pasar xq no tenia el DNI y gracias a las melli pudimos hacer q entre, gracias mellis, les debo una grosa !!

Úlima edición por chApu fecha: domingo 05 junio de 2005 a las 18:57.
Viejo domingo 05 junio de 2005, 18:50
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2004
Send Message via Google Talk to R.A.Y.

NOche muy linda.... junkie showman como siempre.....voy a tener q dejar de llevar mi remera de push de button.... venian todos y me golpeaban las espalda.... un lime total... en pleno lime viene un flaco y me dice... quedaet quieto... y me saco una foto a la espalda yo quede :S y segui.... exelente compania y gaste tanto el masajeador q se me quemo el motorcito :S

ahora vamos por el personal connection wiiiiiii xD
Viejo domingo 05 junio de 2005, 18:54
Retoño Limon

Miembro desde: 05 junio 2005
Send Message via Google Talk to Tornasuk

Estuve desde la cola para entrar a las 7 pm hasta la cola para salir a las am en el guardarropas... me pasé la noche "haciendo la cola" (cuak!)

Ja... loco... fea la actitud de los azules en el guardarropas a la salida... nunca mas vamos a ese boliche, eh?

feo que haya solo brahma y nada de "cervezas de verdad".

bien la música, anduve de un room para el otro y me tiré un rato en un sillón también cuando ya contaba mas de 32.000 codazos en la espalda.

bien que un flaco pasó y en el medio del room 2 me regaló una birra HELADA y cerrada, sos un capo, te quiero, sos mi mejor amigo.

Resumen: hay muy lindas reviews mas arriba, posta, estuvo muy bueno, aunque podría haber habido mas DJ´s (otro room quizás) y durado un poco mas.
organización: 3 puntos, lastimoso en serio, zafan por el contenido, pero hasta ahí.
Destacado: "Kenny G" :p
Cereza: extrañé MUCHO la lluvia de la cream y de chemical brothers, de a ratos se copaban y prendian el aire un toque.

Saludos, Papá Noel (the one and only)
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:02
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

leenda fiesta... martin garica.. EXCELENTE , de junky no me quejo porq sabia como iba a ser... lastima q la gente en ese momento fue un dezastre... me hicieron pasar un mal momento :( , dave me gusto bastante... pude bailar tranquilo y todooo... y la gente de NC con los q estuve.. mas q bien.. como siempre
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:10
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Groso Re: Review Brahma Beats!

Hola re linda fiesta..lastima la gente que me hizo baialr sin que yo me mueva..... !!!

jxl : hitero hitero hitero. se sabia = pero hay temas que ya fueron junkie... jajajajaa :P

Ken ishii la Descocio hahaha que bueno que estuvo... sarpadisimoo.... unas de los mejores momentos de la noche

Dave seaman : tenia ganas de escucharlo pero no estaba en el otro room.
me quede con muchas ganas de escuchar a francesco farfa... :(
bueno el lugar excelente.. gente de demacia.
El sonido buenisimo se escuchaba bien. ahora si estabas muy muy atras no llegaba bien.... !!!!!

La gente pffff es la primera vez que me enojo tanto jajaja de verdad.. pero bueno despeus con muchos de los chicos me puse a baialr y paso todo.... !!!

termine sin after me vine a dormir, cuando llegue a mi casa dije . quiero ir para la petrobras ajjajaa ( cobra me hubiera quedado) :(
bueno una linda noche... la gente se esperaba hasta un punto que sea asi. pero taaantooo no .
Saludos
ea ea eaeaeae
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:29
Semillita
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Gente, unos humildes comentarios para este review del evento:
Arrancamos temprano con Capri, (quien dijo que es Mylo??), no solo suena mal y quiere lograr concretar ideas musicales que naufragan en el intento. Sino que encima le copia cosas a Beck, (la diferencia es ke el ultimo es patetico pero en USA todo brilla).
Huimos despavoridos, (si, la alfombra se corria, guardaaaaaaaaaaaa!!!)
parece ke fui el unico que pudo apreciar el prolijo set que hizo CANU. Bien Progressive, muy bueno, de ppio. a fin.
DJ PAUL, Excelente ese pibe. Como me gusta la gente que ademas de saber interpretar la ME, la sienten.
Martin Garcia no defraudo, pero no estuvo mejor que los anteriores, se los aseguro.
JXL, buen show. Nada nuevo, se podria decir que es mas de lo mismo. Particularmente me gustan los artistas que siguen progresando. Junkie se esta estancando.
Seaman, otro monstruo que me parece que daba para mas. No lo acompaño el sonido, (como si a JXL), y eso fue una desventaja. Igual le doy un 7, pq arriesga con calidad.
De la gente no hablo, cada uno esta con los que quiere estar y hay lugares para eso.
Organizacion, muy bueno. Costa Salguero es el lugar para eventos de este tipo sin ninguna duda. Lastima que es un lugar inaccesible y la gente tarda un rato en descomprimirse entre autos, 0 taxis, colectivos y micros que van a Retiro. En fin, asi es Mi Buenos Aires querido...
Esperemos por BT, ese promete.
Slds
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:42
Limonero

Miembro desde: 15 noviembre 2004

bueno no voy decir mucho ya que me siento re mal... debido a que mi hermanito mas chico esta enfermo y no se sabe lo que tiene y me tiene re mal.. explico esto..asi se entiende porque tan poco entusiasmo.

la pase muy bien, kero un grande lo que dijiste en los baños quimicos no me lo olvido... en el tema guardaropa son unos zarpados!!! onda 1 hora para sacar la ropa.... bueno salu2 a todos los nc que salude y vi ...y nos estamos viendo.

kero, despues te paso alguna fotos
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:43
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005

Cuanta gente hubo ?
Viejo domingo 05 junio de 2005, 19:52
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: Review Brahma Beats!

Cita:
Originalmente escrito por Korey
Cuanta gente hubo ?
mucha :P

MENCIONES especiales para todos... le pusieron la mejor onda a la noche... Y a dios tambien man sos uN limado, me hiciste re subir despues hahaha !!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review