Review: Review Brahma Beats!
Publicado por Kerozene
domingo 05 junio de 2005
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review Brahma Beats! Review Brahma Beats @ Costa Salguero
la verdad, en dos palabras fue una Fiesta linda
Alejado del mundo, en lo nuestro, la música me gustó bastante pero no me llamó la atención nada, seaman me defraudó un poco :( , ¿qué pasó dave?
Las barras bastante bien, todo rapido, los baños tambien, lastima que estaban medio lejos. 
dsps lo sigo bien
Mathius: Gracias por el regalo  !! Mandá tus fotos a fotos@nightclubber.com.ar
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | | | | | 
domingo 05 junio de 2005, 09:52
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | | Re: Review Brahma Beats! Buenas... La pasé lindo por el grupo en el que estaba, no voy criticar la música por que no es un estilo que me guste, pero puedo decir quien me gustó y quien no. No me gustaron: Zuker, zapateaba a full y destrozaba los temas que ponía James Lavelle, media hora fué más que suficiente Dave Seaman, media hora y me fuí Me gustaron: Junkie XL, aunque me gustó menos ahora que en la MoonPark Spitfire, levantan lindo estos pibes Ken Ishii, excelente set, el que más me gustó en toda la noche. Muchas Gracias a todas las personas con las que estuve, gracias a ellas y sólo a ellas, no la pasé mal: _JAS, Anto, Flor, Whinix, Ale. Saludos!
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff 
Úlima edición por PJL fecha: lunes 06 junio de 2005 a las 01:35.
| 
domingo 05 junio de 2005, 11:20
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2004 Ubicación: ciudadela Edad: 28 | | | Re: Review Brahma Beats! sólo tres cositas
spitfire sin palabras, excelente como siempre
shanki ecsell viejo!!! no se puede creer. Primero me voló la tapa de los cesos. Despues
le puso agua caliente y la bombilla y la uso de mate. Simplemente impecable.
La compañia de los NC como siempre nunca defrauda.
__________________ la musica... mi única droga!! NC KARETA TEAM  | 
domingo 05 junio de 2005, 11:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2004 Ubicación: saavedra terror corps Edad: 26 | | | Re: Review Brahma Beats! BBEATS + GIRA LOCA = se me derrite lo ke eskribio
ah!. | 
domingo 05 junio de 2005, 11:48
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2005 Ubicación: puerto madero | | | Re: Review Brahma Beats! la revelacion: telefunka
fight for your rifhts to parte puuuuuuuuuuum puuum
__________________ ---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
--------------------------------------------------- | 
domingo 05 junio de 2005, 12:35
|  | Capo NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2004 Ubicación: nomerompaslasbolaskero | | | Re: Review Brahma Beats! eheh a buena fiestaaaaaa, siiiiiii, los NC como siempre increibles,, eramos demasiadosssss | 
domingo 05 junio de 2005, 12:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2004 Ubicación: in your dreams... | | Re: Review Brahma Beats!  q buena fiesta!! algunas cosas por ahi maso, pero mi estado de consciencia, aun no normal no puede discernir... mas alla de la musica, q por momentos estallaba, no cambio por nada del mundo la personita q me acompaño... gracias bb!!! u know...  | 
domingo 05 junio de 2005, 13:12
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: Buenos aires, Capital federal. | | | Re: Review Brahma Beats! el mejor cumpleaños,,,, increible sin palabras
gracias a los que me saludaron!!  | 
domingo 05 junio de 2005, 13:28
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2004 Ubicación: CPL Edad: 30 | | | Re: Review Brahma Beats! La verdad es q a esta fiesta no le daba ni dos pesos!!!y m cerraron bien la boca!!!!
Positivo- Pude disfrutar de muy buena Musica,exelentes companias , el buen humor q tenia yo!!!!jejjejejej!!!nada m molestaba!!!
Negativo- demasiada gente! pareciamos zardinas enlatadas!!!!Las barras en el polo nortee!!!y colas interminables para poder ir a un baño!
*MENSION ESPECIAL DE LA NOCHE A MI BORRACHITO FELIZZ!!!!!!!!!! | 
domingo 05 junio de 2005, 13:31
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: Review Brahma Beats! EXCELENTE NOCHE  !!!
Con respecto a la música debo destacar el set de Dj Paul, la verdad que me sorprendió muchisimo al igual que el señor Junkie XL !!
Tambien James Lavelle estuvo muy bien! Martín García EXCELENTE tambien !!
En general esperaba menos de los artistas y en general fueron de lo mejor excepto por Dave Seaman que ya sabia que iba a ser asi.
Con respecto al ambiente/gente, bueno...ya sabia que iba a ser asi : LLENO de gente que no entendia nada, borrachos, negros y chorros(hable con varias personas conocidas a las q le robaron y pasaron un mal momento), pero a su vez habia mucha gente que SI sabia a donde estaba, gente muy copada°! Predio: El lugar MUY bueno...las pantallas muy bien ubicadas y toda la estructura del lugar buenisima !!!
Las barras muy bien organizadas, nunca tube problema
Los baños tambien en orden!
y bueno, la compañia a lo largo de toda la fiesta LA MEJOR...lindisima gente con la que compartimos la fiesta ahi adelante y despues atrás de todo  !!!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|