La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Chemical Brothers
Publicado por Malii
sábado 23 octubre de 2004
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Chemical Brothers

Chemicals pasados por agua...
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Daniel Grinbank, gracias por haber hecho de lo que debería haber sido un fiestón, un desastroso evento mal organizado.
Para organizar cagadas, no organicen nada. No se pide carpa para la gente, pero si una cabinita para los DJs minimamente.

[editado por kerozene]

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dio!!!!! no pueden hacer algo asi... son DECADENTES (me refiero a Grinbak y Cia)... si era obviooooooo q iba a llover, minimo un techito/carpita/lona/lo q sea.. para los dj!!!!!! (no me importa mojarme yo) q es eso de: hacemos un "intervalo" para secar desp de eso.. no se.. tocaron un par de temas mas y se fueron!!! eso si JUSTIN ROBERTSON... CAPO maaaaaaal, como me hizo subir!...
Aparte el sonido MALISIMO!!!!!!!!!!!!!! ademas a un amigo mio le robaron la cadenita: TODO MAL!!!!!!!!
trate de ponerle onda a la situacion.. pero no dio para mas, estaba totalmente congelada, decidimos ir para pacha para secarnos un poco... obviamente lleno de gente... y empezaron a hechar!!! o sea, todo bien..yo entiendo q en pacha no entran 12.000personas... pero no se.. man.. abran el vip! q se yo!
La cuestion es q son las 4.45 y estoy en mi casa y encima re manihaaaaa malllllllllll.. me quiero matar...

INCREIBLES las pantallas y las luces (pero increibles mal).. hubiese sido una de las mejores fiestas.. pero les fallo una cosa tan simple y PREVENIBLE como el clima...

bueno..ahora le veo todo lo negativo a esta fiesta! q se yo.. en un par de horas capaz haga otro review

Viejo sábado 23 octubre de 2004, 05:01
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: Review Chemical

y yo que me quede con las ganas de ir:(
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 06:10
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Pregunta Re: Review Chemical

maliii pero te viniste re temprano !!!

y yo me quede re mal por que no jui.
:( :(
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 07:17
Senior Member

Miembro desde: 18 septiembre 2004

HIJOS DE PUTA EN VEZ DE TOCAR EN PACHA PODRIAN TOCAR EN EL OUTDORS!!!
ERAMOS UN MILLON DE MONOS ADENTRO DE PACHA..

JUSTIN, LOS CHEMICAL Y LOS LASER.. ME HICIERON TOCAR EL CIELO

.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 09:19
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

q groso chino! jajja vos sabes!!!

BUenoooooooooo, son las 9.05 y estoy aca sentado medio cagandome de frio con mi jean hecho mierda y mojado y mi remera de la DEA mojada y con mis pies mojados y mis ojos q arden.

Cri

Evento: Cuando llegamos con Kerozene y Pablitus como q no habia cola, nos encontramos con el chino ahi en la puerta y entramos todo bien, mnos revisaron ahi nomas y listo. Entramos y habia unas personas q caminaban tipo cowboys (estarian paspados? JAJAJA) y tenian sombreros con luces y en todo el traje habia espejitos y cosas asi muy flasheras (cof cof se copiaron de ferry @ mint), despues a estos tipos se los podia ver en el nokia vip con unas chicas vestidas muy lindas y la mayoria mostrando la cola x'D.

dj antes de chemical, otro dj antes de chemical, CHEMICAL

estaba todo hermosoooooooooooooooooo, ya nos habiamos juntado cerca de 30 amigos, de nightclubber debiamos ser facil 20 y nadaaaaaaaa q se yooooooooo. Me cagó muchas cosas cuando empezaron a tocar porque toda la muchedumbre estaba ahi saltando como si fuera un ratablanca en obras y haciendo pogo.... solo faltaba q hicieran mosh. Despues la noche continuó igual, empujon tras empujon, pelotudos con los cigarrillos con ganas de quemar algo con tal de pasar mas para adelante. Aunque muevan y se tropiecen con todos, pero con tal de estar 4 metros mas cerca de las bandejas lo hacen, despues no ven un carajo, pero la mentalidad es asi ¬¬

Chemical muy bueno, los lasers podrian haber sido algo mejor no? eran 2 cosas locas, y el tunel ese copadisimo. Pero bueeee, vamos a dejarlo como q estuvo muy copado todo lo optico. AHHHHHHHHHHHHHHHH la pantalla HIPER GIGANTE q flasheamos todos cuando la levantaron.... y 10 minutos despues que pasó???? LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE. Se les vuela!!!!!! nahhhhhhhh no puede ser, siempre se les vuela la pantalla y no hacen un carajo para arreglar eso. O piensan q garpandole una coima al señor viento no va a hacer viendo? psssss

Bebidas: JAAAAAAAAAAAA, UNA MIERDA, no puede ser..... no puede ser que se queden sin nada! pero por favorrrr, q falta de profesionalismo! siempre se quedan cortos de todo, y cuando vuelven a tener, tenés o speed caliente, o birra caliente tambien. Digo yo... no cuesta nada alquilar un remolque refrigerado haciendo un balance con el cual deducis q 12mil entradas a 60$ es... MUCHA GUITA

bueno no se, no me gustó nada ayer.. bajon total, me encontre con mucha gente (cada fiestas es mas groso :S ya me da miedo q me reconozcan jajaja), muchos amigos fueron, algunas personas especiales tb (jajaja q cursi :P ) cualquier cosa ya saben, estoy ahi para lo q me necesiten.

lista de gente.... no seeeeeeeee, eramos muchos y a los q nunca vi no me acuerdo los nombres :P

menciones especiales para: gabriel Fede, juan, Lele y yoooo, claro, como iba a faltar!? (JAJAJA q groso)

bah no se, chemical brothers @ pacha outdoors para mi gusto: UN CHASCO! UN ROBO!

todavia me pregunto donde mierda está la carpa gigante de la q hablaban todos...

arggg q odio!!! ah si, me terminé llendo de pacha a las 6.45 creo, me fui en tacho hasta santa fe y algo y de ahi me tome el subte y el tren hasta aca. Llegué a las 8.50 mas o menos, ahora tengo el agua de la ducha corriendo asi q me voy. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaau

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 13:29
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2004

Si la verdad que fue un bajon yo me fui temprano cuando todavia estaba tocando marcos paz en el main floor y arriba hawaii.......... ke onda despues adentro en pacha pusieron a algun dj de afuera????...............
la verdad malisima noche......encima como dice cobraws como ke a la gente les ponen cualquier cosa y saltan ........... pero bueno eran los chemicals entonces estaban todos "dale aguante los chemical".
jajaj
bueno saludos

Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 13:58
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2004

bueno, yo al principio la estba pasando re bien, no lo podia creer, y tenia esa sensacion linda que me viene cuando voy a creamfileds, pro el ehhco de que se siente mucha alegria de la gente y comoq ue todos estan igual y que sea al aire libre y que parece que estas en otro lado. empezo chemical, y fue zarpado no lo podia creer, le decia a la gente de mi alrededo es chemcial!! es chemcial!! y todos me ponaina craa d eno poder creerlo y de sii es chemcial !!jajaja
pero despues emepzo la lluvia, termine metida en los baños con una amiga, hasta que el de control nos hecho, asi que volvi para la pista buscando a alhgunos amigos, que tarde como dos horas en encotrarlos, en el cmaino me encotre con meido mundo, era increible estaba todo el mundo. de ahi, me meti abajo de un plastico que tenia uan gente y cuandoem i cuetna etsba todo el campo por la mitas, asi que me fui para pacha me quede ne lapeurta hasta qeu me di cuetna(medio tonto lo mio) que poacha estba abierto, asi qeu subi me qued eun ratoi ahi, ahiu me encotre con cobraws y javi de mardel, bueno antes al princpio con toda la gente dle foro tamebin, bah algunos ni idea. ahhhhhhh me olvidaba antes de irme a pacha ,me robaorn la camara digital, el celualr, un moton de plata y la tarjeta de credito, asi qeu me tuvieron que prestar plata para ovlerme, y para oclmo una maiga tenia mi campera asi que etsba en polelra y strapless super mojada...un bajon...la verdad una desilucion
bueno, nada eso los dejo que en un rato tengo una recunion faniliar y qeurio etsr tranquila para es momento
chauuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 14:07
Crackwhore

Miembro desde: 24 agosto 2004

Hey Girl... Hey Boy.. sus got a Dj.. HERE WE GO.... sin palabras que haya empezado asi y que 12 mil personas esten saltando alocadamente es algo que me quedo grabado....

estaba adelante y termine en el medio, nose como.. movimiento de masas. estoy re locooooooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 14:12
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por ^SeBaS 4 LaiMoN^
Hey Girl... Hey Boy.. sus got a Dj.. HERE WE GO.... sin palabras que haya empezado asi y que 12 mil personas esten saltando alocadamente es algo que me quedo grabado....

estaba adelante y termine en el medio, nose como.. movimiento de masas. estoy re locooooooooo
"...sus got a Dj...", no será "superstar Djs"?????
Viejo sábado 23 octubre de 2004, 14:13
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to LimaLimon

todavia me estoy escurriendo xD
mierda ke los pario a un amigo le afanaron la camara ..
todavia me dura la emocion ! Chemicalllll ruleeees

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review