q groso chino! jajja vos sabes!!!
BUenoooooooooo, son las 9.05 y estoy aca sentado medio cagandome de frio con mi jean hecho mierda y mojado y mi remera de la DEA mojada y con mis pies mojados y mis ojos q arden.
Cri
Evento: Cuando llegamos con Kerozene y Pablitus como q no habia cola, nos encontramos con el chino ahi en la puerta y entramos todo bien, mnos revisaron ahi nomas y listo. Entramos y habia unas personas q caminaban tipo cowboys (estarian paspados? JAJAJA) y tenian sombreros con luces y en todo el traje habia espejitos y cosas asi muy flasheras (cof cof se copiaron de ferry @ mint), despues a estos tipos se los podia ver en el nokia vip con unas chicas vestidas muy lindas y la mayoria mostrando la cola x'D.
dj antes de chemical, otro dj antes de chemical, CHEMICAL
estaba todo hermosoooooooooooooooooo, ya nos habiamos juntado cerca de 30 amigos, de nightclubber debiamos ser facil 20 y nadaaaaaaaa q se yooooooooo. Me cagó muchas cosas cuando empezaron a tocar porque toda la muchedumbre estaba ahi saltando como si fuera un ratablanca en obras y haciendo pogo.... solo faltaba q hicieran mosh. Despues la noche continuó igual, empujon tras empujon, pelotudos con los cigarrillos con ganas de quemar algo con tal de pasar mas para adelante. Aunque muevan y se tropiecen con todos, pero con tal de estar 4 metros mas cerca de las bandejas lo hacen, despues no ven un carajo, pero la mentalidad es asi ¬¬
Chemical muy bueno, los lasers podrian haber sido algo mejor no? eran 2 cosas locas, y el tunel ese copadisimo. Pero bueeee, vamos a dejarlo como q estuvo muy copado todo lo optico. AHHHHHHHHHHHHHHHH la pantalla HIPER GIGANTE q flasheamos todos cuando la levantaron.... y 10 minutos despues que pasó???? LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE. Se les vuela!!!!!! nahhhhhhhh no puede ser, siempre se les vuela la pantalla y no hacen un carajo para arreglar eso. O piensan q garpandole una coima al señor viento no va a hacer viendo? psssss
Bebidas: JAAAAAAAAAAAA, UNA MIERDA, no puede ser..... no puede ser que se queden sin nada! pero por favorrrr, q falta de profesionalismo! siempre se quedan cortos de todo, y cuando vuelven a tener, tenés o speed caliente, o birra caliente tambien. Digo yo... no cuesta nada alquilar un remolque refrigerado haciendo un balance con el cual deducis q 12mil entradas a 60$ es... MUCHA GUITA
bueno no se, no me gustó nada ayer.. bajon total, me encontre con mucha gente (cada fiestas es mas groso :S ya me da miedo q me reconozcan jajaja), muchos amigos fueron, algunas personas especiales tb (jajaja q cursi :P ) cualquier cosa ya saben, estoy ahi para lo q me necesiten.
lista de gente.... no seeeeeeeee, eramos muchos y a los q nunca vi no me acuerdo los nombres :P
menciones especiales para: gabriel

Fede, juan, Lele y yoooo, claro, como iba a faltar!? (JAJAJA q groso)
bah no se, chemical brothers @ pacha outdoors para mi gusto:
UN CHASCO! UN ROBO!
todavia me pregunto donde mierda está la carpa gigante de la q hablaban todos...
arggg q odio!!! ah si, me terminé llendo de pacha a las 6.45 creo, me fui en tacho hasta santa fe y algo y de ahi me tome el subte y el tren hasta aca. Llegué a las 8.50 mas o menos, ahora tengo el agua de la ducha corriendo asi q me voy. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaau