La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: review Facultad de Medicina-evento ME y Arte Digital
Publicado por luichi
domingo 22 mayo de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: review Facultad de Medicina-evento ME y Arte Digital

bueno, me da no se empezar esto pero lo tengo que hacer porque fue verdaderamente una fiesta electronica a full =) . duro hasta las 4 am, increible!!! llegué a las 11 pensando en que solo iba a disfrutar una horita y tranqui, para encontrarme con un lugar re bueno, con gente con onda, la musica excelente, barra con tragos, red bull a 5 pesos, el aguita a 3, grandes sillones de terciopelo rojo en un chill out, las luces, la pista, el sonido, los sets, la decoracion, la pista que era nuestra, el arte digital y el no digital tambien (sobre todo las proyecciones de enfermeras sexis y las fotos enormes de desnudos), todo, todo demasiado bien, nos quedamos hasta que aplaudimos al dj a las 4 pm... muy muy bueno.. noche flashera y para el recuerdo. medicos se re portaron!!
espero no haber sido el unico de aqui que fue, no vi a nc's que conozca... =) si alguien fue cuente como la pasó!!!

mande 2 veces lo mismo y no puedo borrar uno de los 2 xq no me aparece la opcion, si alguien puede ayudarme =), respondan solo en uno

Viejo domingo 22 mayo de 2005, 20:28
Capo
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2004
Re: review Facultad de Medicina-evento ME y Arte Digital

Quien fue el dj?
Viejo domingo 22 mayo de 2005, 20:39
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 marzo 2005
Re: review Facultad de Medicina-evento ME y Arte Digital

hasta las 12 opor ahi estuvo club rayo, despues no se, eran tres constantemente en la cabina mas no se:s

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review