Review: SAMC @ Costa Salguero (DIA 2) - Sabado 10 Marzo 2007
Publicado por PaLuFi
domingo 11 marzo de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.09 | | Precios de Barras | | 2.05 | | Visuals / Pantallas | | 3.94 | | Calidad del Sonido | | 3.60 | | Lugar / Ambientación | | 3.76 | | Seguridad en el Evento | | 3.09 | |
173 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: SAMC @ Costa Salguero (DIA 2) - Sabado 10 Marzo 2007 Que se yo...cada vez me cuesta mas disfrutar este tipo de fiestas
Me fui temprano.El cansancio mas la gente que no te dejaba en paz un segundo hicieron que me valla a la mitad del set de Lawrence.En un momento nos fuimos para atras pero igual...te empujaban..te pisaban...el calor.....no lo soporte la verdad.....(no me quejo por eso eh....el pelotudo de mierda soy yo que sigue yendo :P)
Encima ya venia re enroskado por lo de Eddie......para colmo ver su nombre en el line up q te daban me hizo poner de muy mal humor.........podrian cambiar las graficas hijos de remilp...
No solo no hicieron eso....en las pantallas figuraba el nuevo line up donde decia supuestamente que lawrence iba a tocar tres horas....cosa imposible porq el line up estuvo retrasado 1 hora toda la noche y el arranco a las 2 a tocar (supuestamente empezaba a la 1  )....ni los horarios respetaron....se cagaron en todo como siempre
A eso de las 3 pasadas paso John 00 Fleming - Rasa lila (Jay Selway remix)
Apenas mixeo otro tema me fui, aunque sea me queria quedar con el recuerdo del tema anterior.
Lo de Bussola fue soberbio, se zarpo
ATB no me gusto para nada por mas que le puso toda la onda pero musicalmente no me cerro en ningun momento.
Lawrence como bien dije lo escuche poco mas de 1 hora.....muy poco tiempo pero que le sobro para demostrame una vez mas que es de otro planeta.
En fin mañana hago un review mas completo. | | | | | 
domingo 11 marzo de 2007, 06:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 57%
|
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) Qué fiesta más linda.
Lo de troy fue sublime, y magda y hawtin no se quedaron atrás. La pasé 10 puntos, encima como no estuve en la pista trance no había taaanta gente.
Justin Roberston (sí, creo que fue él) tiró mouth to mouth de audion.
En fin, a la noche en general la pongo un hermoso 9
pd: feliz cumple kero :P | 
domingo 11 marzo de 2007, 06:38
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) mmmmmmm esperaba mas a decir verdad
la pase bien xq estaba con amigos, pero en gral no me gusto la fiesta
para entrar, cola y la mina q tardo 10 minutos en revisar a cada una
ya adentro, bussola como sieeeeeeempre sublime, nunca me defrauda javi. set muy explosivo pero tmb volador
ATB no me gusto para nada, el flaco la mejor, pero su musica no me llego :S
christopher, como esperaba, excelente, muy arriba, csi diria un hard trance, muuuuuy bailable, me encanto
y dsp tuvomis problemas, ricchie estba un poco oscuro y mi mambo no era el mejor para entonces. second sun, un poco aburrido, si q nos fuimos a las 5
los baños un DESASTRE. 1/2 hora para hacer pis, vamos chicas, no entiendo q hacen ahi adentro tanto tiempo
las barras carisimas, y el agua dasani espantosa
mucha seguridad dando vueltas
mucho calor en los pabellones
digamos q la pase bien x mis amigos
pero objetivamente, un 7 y hasta ahi nomas...
como dije, esperaba mas | 
domingo 11 marzo de 2007, 07:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* los baños un DESASTRE. 1/2 hora para hacer pis, vamos chicas, no entiendo | jajajaja si en serio!! siempre me pregunto lo mismo... igual en los quimicos no tardabas nada... esta en elecciones de a que baño ir :P
bueno, llegue y lo que escuche de bussola bien, muy bussola... en troy estuve muy poco pero tiraba lindo. atb me encanto cuando empezo (con un clasico, ecstasy), tiraba bomba tras bomba (above and beyond, underworld un par mas), no me gusto the killers y el clasico 9pm me parece muzza vieja junto a un par mas, despues retomo un poco y me gusta mucho como interactua con el publico. a lawrence lo vi entre cortado al principio pero bueno, me gusta mucho cuando se va a hard. el rato que vi a second sun, melodico, agitero (ja pasaron this is new york que nisiquiera es trance). y la otra mitad que vi a hawtin muy liinndo y pulcro como siempre hawtin (Y). fue justin robertson el que tiro mouth to mouth, no? estuve muy poco ahi, supongo que habra estado bueno pero estaba lawrence a esa hora.
ahooora organizacion de la samc: estuvieron atrasados con el line up, cuando entre no sabia a que hora era al final cada cosa, las pantallas decian cualquiera. muchisima gente, sobre todo en la trance, mucho calor y ensima dasani cancerigena 8 pesos  pero rapidas las barras (vi mas gente que ayer en las barras). ah, los visuals estuvieron muy buenos, creo que mejor que ayer.
y la pase muy bien, pero con halliwell hubiera sido otra cosa (sigo empacadiiisima por eso)
__________________ :imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente. | 
domingo 11 marzo de 2007, 07:40
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) Bueno, yo me pasè la tarde noche en pab. M_nus. Sin palabras el talento nacional muy maniha desde las 18:00 hasta el arranque de Troy Pierce.
Nico Purman + Violett & Zenker + Jonas Kopp + Barem / Diego Cid no tocò x q se le cagò la màquina.
Barem - Opal que temita nene !!!!!!!!!!!!!!!!!
pppffffff sin palabras para estos Dj's / productores argentinos..... sin lugar a dudas me quedo con Barem y Jonas Kopp con sets muy bien armados..... min-tech impresionante.
Luego vino todo lo importado.... Troy Pierce + Magda + Marc Houle + Richie
Troy arrancò como un animal..... como es tendencia en sus sets...... que linda musica pasò el barba
Magda........... impecable
Marc Houle ....... jajjajaja mas de lo mismo.... muy bueno y aparte escuchar su producciòn Bay of Figs donde literalmente se pudrìo todo jajajja un lime tremendo...... que tema por dios 
Terminò Marc y nos fuimos a ver un ratito de Justin Robertson...... el muchacho solo enfiesta..... paso Electric Soul One / Soulwax - Lovelight / Richie Hawtin - The Tunel
Volvimos para el cierre de Richie.... que estaba super enroscado y oscuro.... claro techno Alemàn..... algunos no muy contentos..... a mi me encanto
Eso fue todo de la segunda ediciòn, luego de bailar sin parar por 12 horitas, me voy a torrar plenamente satisfecho y con Viernes y Sabado con una calidad de mùsica dificil de encontrar nuevamente.
Saludos,
Flash
Úlima edición por Flash fecha: domingo 11 marzo de 2007 a las 08:14.
| 
domingo 11 marzo de 2007, 08:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 77%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) buenas! como andan?
buenoo recien llego, qiero decir que para mi fue un fieston la samc
la pase muy bien.
bussola nunca habia escuchado..muy bueno! la exploto mal...
despues atb tambien copado, que paso el tema de the killers, mr brightside.,
y el tema del mundial, no me sale el nombre, muy bueno!. Tambien vi algo de robertson, me sorprendio..muy copado, y cerra con hawtin,, una fiesta era.
increible el escenario de la pista trance, eera increible, muy bueno.
el ambiente commo siempre. bueno, salvo algunos, esos que estan siempre que van a afanar. los baños qilombo mal, y las barras cariisimas!! 8 $ ??? cada vez mas caro. en fin, la pase de 10. muchos conocidos..
esta es mi 1er review. guido! (anteojos con lucesita, x si alguno me vio ajajaj) | 
domingo 11 marzo de 2007, 08:16
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) Que Fieston... lo de magda fue soberbio.. un set que alcanzo y sobrepaso mis espectativas sobre esta muchacha, y me gusto tanto o mas que sven el viernes..
lo de troy tambien, muy bueno, especialmente la intro y los sonidos limados q tiraba con su Vaio.. antes barem me gusto, un estilo muy ritchie, muy prolijo, aunque algo monotono.. y lo poco que escuche de houle me alcanzo para tener la certeza de que si vuelve voy a estar ahi seguro.. no me olvido de shuustin q puso lo q se esperaba de él y me llevo alla arriba, lejoss ..
ritchie para terminar creo q no puedo agregar nada a lo q se sabe de él, un set muy pro y siguiendo su estilo de techno aleman q me destruye la capocha
la gente en la M_nus no me desagrado tanto, aunque nunca falta el idiota del cartel q no t deja bailar o el del "dale dale dale dale" q t baja hasta lo q no te tomaste.. por suerte solo pase 10 min x la pista trance q como me esperaba era lo mas parecido a un hibrido entre el tren fantasma y la villa 31..
creo q ni queriendo la podria haber pasado mejor este finde semana.. la musica, el grupo, mi novia.. todo PERFECTO
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Úlima edición por crank fecha: domingo 11 marzo de 2007 a las 08:23.
| 
domingo 11 marzo de 2007, 08:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 67%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) Bueno, sigo medio desvelado asi que aprovecho para hacer mi review. La verdad que estuve a punto de no ir, estoy con anginas y fiebre, pero habiendome perdido la conferencia y el dia 1 (Holden, perdoname...), junté fierzas y medio tambaleante pude llegar... estuve con fiebre casi toda la noche, pero me alcanzó y me fui a las 6 am.
Entrada: a las 23 hs, cuando llegamos, fue rápida, el cacheo bastante flojo, al menos esta vez me revisaron los bolsillos y mi bolso.
Música: los que pudo escuchar fueron:
Bussola: los sets demoledores made in Javiercito... muho enfieste para la hora que era, me gustó... mientras me iba encontrando con la gente que estaba de antes...
ATB: fui por ellos y no me defraudaron, con temas como "Mr. Brightside" - The Killers, "Born Slippy" - Underworld y su clásico de clásicos "9 pm" tuvieron a la pista en llamas durante todo el set.
Christopher Lawrence: un trance muy arriba, empezó tranqui pero despues te volaba la peluca... a esa hora la temperatura del stage rondaba los 40°C y yo estaba derritiendome, asi que me fui a verlo un ratito a...
Justin Robertson: 100% fiesta. Un set a lo Robertson... cuando puso "Erotic Discourse" se fue todo a la re mierda... la gente estaba a pleno...
Richie Hawtin: empezó, siguió y terminó con su oscuridad minimalera habitual... me di cuenta qu muchos que no entendian nada se volvian a verlo a Justin, con frases como "este no enfiesta"... nene, RH es asi... menos mal, porque a las 5 se podia respirar, hasta entonces e stage estaba saturadisimo de gente... de gente que no conoce nada y dice "uh está hoytis (sic)"... gracias por haberse ido a ver a Ro-K.
Cabe destacar que los horarios la mayoria estaban para el re culo... anunciaban a Lawrence a las 4 am y arranco creo que 2:30...
Visuales: un 10 para mi... muchos video walls, por todos lados de los stages... acertadisimo el hecho de poner la cabina en el stage progressive en el medio, rodeado de pantallas, se aprovecho mucho mejor el espacio y evitaba que fuera todo el mundo al frente... hubo uno muy flashero de una gente de una tribu que bailaban re sacados, me hizo cagar de risa... despues uno de un chino con los ojos re desorbitados muy bueno... y tambien uno de una pelea tipo Street Fighter que se zarpaba de bueno...
Sonido: en general fue bueno, sacando algunos sectores del electro stage donde se escuchaba bastante bajo, despues no se puede criticar mucho mas. Estaba acorde a la fiesta que era... auspiciaba Pionner? (que pasó, hoy te pagaron y te la jugaste con los equipos? jaja).
Gente: no pienso hablar, el zoológico esta presente en cada fiesta y es gastar tiempo al pedo... solo una cosa: electrocumbias, no los queremos!
Baños: normal, cómodos para nosotros (chicas, como pueden tener que hacer colas de 20 minutos o mas!?), bastante limpitos algunos... los quimicos un asco, pero al menos eran rapidisimos.
Barras: lo PEOR de toda la noche. Una verdadera vergüenza... para empezar, $8 un agua!? naaa... pero eso no es todo, a las 3 am me voy a comprar un Speed solo ($8), le pago con $10 y la cajera (mujer, y encima se ve que le quedaban materias previas de jardin de infantes...) "no tengo cambio para darte, te la cobro $10"... para que, le digo "flaca, el cartel no dice ni $5 ni $10, dice $8", "ay no, pero es que no hay cambio"... le pido hablar con el encargado, me lo marca y cuando lo encaro el tipo me dice "no no, yo no soy encargado" y se va riendo... en sintesis, tuve que pagar los $10 (no me iba a recorrer toda la fiesta por $2) y nadie me dió una explicacion... viejo, eran las 3 am, no podias tener cambio? o ponelas a $5 y listo, mas sencillo... me fui re caliente, encima siguen con el agua cancerosa Dasani... que mierda tiene ese agua que esta en todos lados? no la venden a la gente en la calle y la tiran en las fiestas? -10 a las barras y a la gente sin cerebro que ponen en las cajas... que quede claro que no soy un raton que peleo por $2, pero me parecio una negrada.
Resumiendo, fue una muy buena fiesta, que a pesar de haberme sentido mal toda la noche la pude pilotear y pasarla bien. De no haber sido por la barra me hubiera ido contento... igualmente, no se quien organizó esto, pero intuyo por muchas cosas que no fue la gente de "2Net".
PD: les dejo unas fotos que pude sacar y un link para "9 pm" de ATB que grabé y subí a You Tube (no es mucho, pero dejen sus comentarios! jaja). http://www.youtube.com/watch?v=exHKd5sBW4s
__________________ In cash we trust 
Úlima edición por Sr. Limón fecha: domingo 11 marzo de 2007 a las 08:22.
| 
domingo 11 marzo de 2007, 08:21
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Planeta RAVE Edad: 28 | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) La verdad q a pesar de todo , la pase exelenteeeeeeee hace mucho tiempo q no lo pasaba asì , nop se !!! Me encanto ,dsps review como corresponde !
Saludos ! | 
domingo 11 marzo de 2007, 08:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: SAMC Sabado 10.03.07 @ Costa Salguero (DIA 2) La verdad que vengo contento porque la pase re bien, me enfieste con amigos. Hubo mucha más gente que el viernes obviamente. Si bien cuando empezo Atb no se podía estar pudimos encontrar un lugar y bailar tranquilos sin que nadie nos moleste, hasta que empezó Second Sun y dimos la vuelta donde también encontramos un lugar copado. Gente? De todo, me quedo con la que estaba el viernes o sea había gente copada y del palo, hoy también pero había mucha gente que era cualquiera. Eh tené pastela voa??. Mi frente recibió una latita de speed vacía sobre el final de la noche o sea cualquiera, me podria haber cortado la ceja o el ojo que se yo, en fin no paso nada y seguí bailando porque se terminaba no iba a dejer que me arruine la noche, ni siquiera pude ver quien la tiró. Musicalmente no se me pareció muy raro como que me pregunto. Tan bien la pase? No estuvo tan bueno? Que se yo? Vi el final de Bussola. Arranco Atb y tiro hit tras hit aunque no puedo negar que los bailé. Me acuerdo que hace poco le hicieron una nota y le preguntaron por 9pm till i come y decía como que para el era un tema más que no le gustaba que lo reconocieran solo por ese tema, bueno para los que escucharon el set entero, me parece que algo no me cierra. Lawrence bien prolijo. Y el final de Second Sun también raro empezo medio electro me sentía en un after puso This is ibiza (creo que se llama así) de Sander Kleinemberg. Hasta que al final fué cambiando y bueh el único que tema que quería escuchar lo escuché y en lo personal fué el momento de la noche cuando tocaron Paul Van Dyk feat Second Sun - Crush me mato!. Y bueno el cierre fué con Dream On de Depeche suficiente me fuí contento, bailé toda la noche, a pesar de que mucho musicalmente no me cerró y bueno ni mencionar lo de Halliwel. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|