La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 23.02.07 - Moksha, TranceFussion (D-Mension & Zero) & Berny @ Namaste!
Publicado por Martin Paley
sábado 24 febrero de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
88%88%88%
4.40
Main (DJ Principal)
92%92%92%
4.60
Precios de Barras
84%84%84%
4.20
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
88%88%88%
4.40
Lugar / Ambientación
96%96%96%
4.80
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
5 calificaciones. Promedio: 89%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 23.02.07 - Moksha, TranceFussion (D-Mension & Zero) & Berny @ Namaste!

Acabo de conectarme de nuevo al mundo real, ahi les tiro mi intento de review AJ.

Despues de presenciar una secuencia muy fea en otro boliche, cai como habia acordado a eso de las 6.30, incluso mas temprano de lo previsto.

Me abrieron la puerta y me encontre con una fiesta de verdad.

Del line up solo pude escuchar a Mok, pero no creo falte oportunidad para escuchar a los demas. La gente estaba enfiestadisima, se vivia una vibra muy muy buena entre la gente.
Me perdi lamentablemente las mejores cosas de estas fiestas, las lucecitas, la espuma los constantes regalos que nos llegan de la mano del tio david en fin...

Ni escribir puedo, dormi 4 horas, y en un rato estoy arrancando de nuevo.

En resumen, otra fecha dorada para el recuerdo, con la gente que hace que las fiestas sean fiestas.

Saludos!

Viejo sábado 24 febrero de 2007, 20:20
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006
Re: Viernes 23.02.07 - Moksha, TranceFussion (D-Mension & Zero) & Berny @ Namaste!

Buenas.... aca les dejo el review que escribi apenas llegue esta mañana y que no pude subirlo por algun error que me tiraba el sistema...

Namaste! Recien llegamos a casa luego de tener que ir a buscar el auto a la playa de infractores, y de ser parados por la poli en el camino... hermoso jeje... fuera de eso muy contento y cansado, cerramos 8:15, creo que hacia mucho que no veia a Cristian tan contento como para no joder con el volumen hasta esa hora. Convengamos que para mantenerlo contento habia que darle un lugarcito en la cabina para que juegue con lo botoncitos un rato, y por suerte hoy no la limo tanto como la semana pasada...

Para mi la fiesta salio muy linda, me gusto el warm up de Insight, y lo que tocaron D-Mension & Zero.... tambien me gusto mi set en lineas generales.... antes que digas algo Korey sabe que los clasicos que a algunos nos cansan los pide la gente... si bien a mi no me va repetirlos tanto debo decir que me causa cierta alegria ver a la gente participando, ya sea cantando o arengando...

La ambientacion estuvo linda, bien David por las argollitas arriba, quedaron barbaras...

La gente muy buena onda, como siempre el grupo Nightclubber presente con la mejor...

Por ahora es todo que ya me caigo del sueño jeje...

Nos vemos pronto...

Abrazo y gracias a todos!

Facebook: Dhyan Moksha
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 febrero de 2007, 22:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 93%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2006
Send Message via Google Talk to andreina
Re: Viernes 23.02.07 - Moksha, TranceFussion (D-Mension & Zero) & Berny @ Namaste!

Nuu q buena fiesta x favor!!!

La verdad se zarparon con todo, las luces, la espuma, los dj's. La verdad Moksha te zarpaste, no pare de bailar hasta el final!!

Me encanto todo, la pase muy pero muy bien a pesar del fiasco de las James Bond jajaja

Felicitaciones a todos!
Viejo sábado 24 febrero de 2007, 23:02
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 03 octubre 2006

que bien chicos q la hayan pasado lindo la verdad q si se armo un fieston en el reventodromo dorado q cosa fue verlos a todos asi de contentos la mejor nos vemos la proxima

berni muy buen warm

trancefussion exelente

moksha sin palabras

sintesis 10000000000
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 14:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 octubre 2006

Bueno llegue tempranito cuando todavia estaban pasando ambient, el lugar muy bien ambientado y poca gente, fui con unos amigotes a festejar mi cumple Nº 33 con grandes espectativas y realmente no me fui defraudado.

La noche empeso con un warmup bien calentito con un psycodelic muy lindo y la gente empeso a llegar, el sonido muy bueno los Dj tocaron de primera muy lindos sets aunque en el medio hubo unas mesclas un tanto rusticas pero nunca se perdio la magia de la musica.

MOKSHA!!!! sos un grande, un set muy lindo e impecable con tus mesclas esos hitasos que mandaste en momentos justos me trajeron grandes recuerdos aparte cuanta magia con los temasos de Infected que pinchastes en el medio y nuevamente aprovecho para darte las gracias por dejarme subir a la cabina y sacarnos las fotos juntos. Segui asi que vas para arriba con la gente!!!!

A los chicos que me acompañaro, la banda loca los quiero mucho en verdad me hicieron pasar un cumple de primera Gracias!!! Ivan, Solsis, Hernu y sobretodo a vos mi querida Yoko!!! te quiero mucho nena!!!!.

Para recordar me encontre mucha gente linda que tambien la pasaron re bien con nosotros, Elektra cuanto hace que no te veia rubia loka jajaja!!! y tambien estubo su banda de amigotes con los cuales la pasamos de 10.

Y bue!!!! muchas cosas mas el loco de las argollitas dandole onda al lugar y no puedo poner todo sino estaria escribiendo 5 paginas.

El evento fue a mi gusto muy bueno con exelentes Dj locales muy buenos visuales, sonido y demas, la gente de primera muy buen ambiente en general y exelente espacio para bailar, espero que se repita.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 19:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 98%
Germinadito

Miembro desde: 24 octubre 2006

increible moksha la rompio como siempre, 3 horas y un poquito mas que no pare de saltar y bailar.
gracias por I wish =)
llegue a las 4 y media y justo estaba empesando moksha asi ke no puedo decir mucho de los que estubieron antes.

me encanto llegar y encontrarme con un par de amigos bien enfiestados =)

demaciado buena la fiesta la verdad
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:42
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005

y nos enfiestamos una vez mas

berni estuvo safable.. paso un par de temas de antix no? o la flashie..
trancefussion, estubo bueno.. peeeeero, pifio un parrr, sinceramente estubo mejor la otra ves, esta vuelta fue como mas "tranca"no tanta bomba hardtrancer, pero.. estubo bueno igual, .. agitamos en 5ta a fondo.... y moksha, aunke a mi me cae un toque seca huevo el tema de tanto clasico y remix/cover rockero... estubo bueno,fue el morning llevadero y simpaticon de siempre, en esta ocasion me vino re bien algo no tan exprime neuronas a esa hora.
y nose.. el ambiente el de siempre , a cantidad de gente justa, ningun personaje molesto del estilo "borracho peliador" q sobresalga.. y bue... el after loco dsp.. PFFFFFFffffffffffffffffff y mas pffffffffffffffffffffffssssssss
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 08:23
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 70%
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Bueno... llegamos tempranito para escuchar el warm up, que la verdad no me gusto mucho... zapateaba, hacia cosas raras, en fin... Bueno, pero hasta ahi...

Dp subio Trancefussion... y pasaron lindos temas, pero la verdad que no mezclaron para nada... se notaba demasiado cuando metian los temas y eso es un gran punto en contra, ojo, me llevo y salte bastante... pero no voy a decir que fue lo mejor que escuche tampoco jeje

Y dp a Mok no lo pude escuchar, taba cansado y me fui temprano :(...

La gente, copada como es usual, y las barras :S 10 pe el speed.. noo daaaa... pero wee jaja, de algun lado tienen que ganar :S

PD: el muchacho que junta las botellas... es muuuuuuyyy extraño... y se pone un poquito molesto en ocasiones ....
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 12:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 febrero 2007

Hola gente!!!! la verdad que esta fiesta para mi exploto y mas aun cuando nos hicieron recordar a infected, en donde yo creo que mis amigo y yo empezamos a saltar como unos descocidos.Le tengo q decir a dani, jony y a ivan gracias por su buena onda.... la verdad se portaron gente... y que decirles a mis amigos gracias por llevarme a este fieston y a vos edu por dejarme festajar tu cumple! te adoro nene!!
ojala que se repita ya que me gusto la noche entera y digo entera porque llegamos bien tempranito cuando aun estaban todas las baritas luminosas en el piso y habia poca gente...
besotes a todos
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 12:07
Retoño Limon

Miembro desde: 03 mayo 2006

no me pude quedar hasta el final, pero se armo lindo moksha siempre impecable, el warm up estubo bien
linda fiesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review