Review: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors
Publicado por Karozo
domingo 18 febrero de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2.40 | | Main (DJ Principal) | | 2.60 | | Precios de Barras | | 2.90 | | Visuals / Pantallas | | 0.40 | | Calidad del Sonido | | 2.40 | | Lugar / Ambientación | | 2.10 | | Seguridad en el Evento | | 2.20 | |
10 calificaciones. Promedio: 45%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors UHHHHH.....
Alguien me dijo alguna vez que despues de mi PRIMERA quinta me iba a ser imposible volver a una disco......
Esta es mi tercera de este año y no hay una verdad mas cierta!!!
Llegamos a las 2 y cuatro, esta vez el estacionamiento era adelante de todo, en un descampado, bien la organizacion, lastima la policia que parece que no estaban de buen humor y te pedian de mala manera que pongas las balizas...no problem..
Entrada super rapida si tenias anticipada y sino tmbien. Ni bien llegamos fuimos a la pista psy, ya estaba al palo a esa hora, y sonaba barbaro...una hora despues fuimos a la principal. No se quien estaba para las 3 y pico pero habia un minimal bastate planchado, que como era Warm up, me parece que estuvo bien.....
La gente con una onda terrible, ya se olia la fiesta!...los chicos con los carteles de MIRA QUE NO ME CANSO EH, y el otro que no me acuerdo lo que decia, pero que cuando lo subieron los ilumine con el celu y fue un flash...onda de la gente 10000 puntos!!!!
Despues Diego Ro-K, yo no soy fanatico de el, pero debo reconocer que enfiesto y jugo ....hizo lo que a el le gusta y lo disfrutamos todos...
Empezo a amanecer y estabamos al palo, varios locos subieron al pato!!! otros compraban bebidas en las barras que habia varias y super rapidas todas (y accesibles...)
Al final, Callegari con su bateria electronica y su musica nos dio el ultimo sacudon y Termino todo 9 y media, una hora y media mas de lo que decia...estabamos todos al solcito, que nos daba calor a la noche fria (fresca) de se habia ido!!!
Resumen: FANTASTICA FIESTA!
Gente: pocos ninjas, mucha onda, mucho enfieste, mucha alegria!!!
Baños: fui una sola vez al quimico, sin problemas
Barras: muchas y bien distribuidas, rapidas, baratas....
Organizacion: impecable
Djs: planchado al principio, despues mucha fiesta
Sonido: bien
Visuals: no habia
General: Si no estuviste, te perdiste otra gran fiesta de este verano. 9 puntos....(hasta ahora x lo que lei de Pacha....casi nada 3 posts... salimos ganando....weeeeeeeeeee!!!!)
Despues subo fotos!
PD: David VJ, sos un copado, un personaje terrible, quiero ver tus videitos...infaltables, igual que vos en cada fiesta, solo un capo!!!
PD2: nos vemos todos esta noche en el rio! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... | | | | | 
domingo 18 febrero de 2007, 18:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors linda fiestita eh!!... q bien q la pasamos!!..
muy buena la onda.. fuimos con la nenys ahi lo encontramos a gusty y nos fuimos en el micro como a las 22..llegamos y no habia mucha gente bailando asi q nos fuimos a comer algo:P... despues arranco la fiestaaa!!... y nos fuimos a la pista de elektronica q estaba muy pilas!!.. mucha gente y todos muy buena onda!!. como siempre te encontras a muchos conocidos!!.. inclusive me encontre a mi amiguita de la infancia.. q linduuu verteeee!!.. noche de reencuentros..
muy buena la musica al principio tranki..pero despues se puso con todo.. y bailamos hasta q no dimos mas como siempre!!.. la verdad me diverti muchisimo!!.. q buenas q estan estas fiestas por diosssss!!!!!!.. nos volvimos como a las 7 por ahi en el micro..destruidos!.. de tanto bailaaaaaarrrr!!....
que se repitaaa!!!!!!.......... *ery* | 
domingo 18 febrero de 2007, 18:24
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors Weno aca va el mio...
Desp de bastante tiempo de no ir a una kinta... puedo decir q la fiesta ZAFO... nada mas...
Lo q rescato de la noche fue q el lugar era lindo... tenias espacio para bailar... podias mirar el cielo lo cual para mi es algo muy copado... el acceso fue rapido y sin problemas...
Ahora vamos con los palos :P
Sonido: Habia muy buen sonido a mi entender... pero porq subirlo TANTO? con q se escuche esta bien... no confundan sonido EXCELENTE con ROTURA de timpanos... si te acercabas un pokito para el lado del parlante te volaba el bocho... y eso no solo te causa daños en los oidos sino q tb al otro dia no escuchas 1 mierda como me pasa ahora!
Barra: Barata karozo? un speed con vodka 18 mangos? DIOS... por lo gral el concepto de kintas esta relacionado con lo under... y algo bueno de lo under es q no te rompen el culo con los precios... hace un par d años con las 1 get out con oberon y sham... u mismas otras fiestas los precios eran muchisimo mas accesibles...
Gente: Pocos ninjas? yo vi como casi nunca en mi vida vi... y lo peor es q estaban en la pista de progre/house. un verdadero zoologico... igualmente me empeze a reir mucho mirandolos.... ejemplo:
1 Minita q vivia levantando carteles y a lo ultimo se puso a saltar una soga... jajaj por diossssssssssssssssssssssssssssssssss!
1 Gordo todo travado con la remera de body training bailando muy loco ( eso me mato jajajaja me rei facil 20 min )
el callegari group con sus gatos jajaja nose muchas cosas divertidas...
En fin... por pagar 18 pesos... ZAFO muy lejos de ser una fiesta grosa copada... pero tampoco fue un embole... ZAFO vuelvo a repetir...
__________________ TRANCE inside my SOUL  | 
domingo 18 febrero de 2007, 18:59
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors muiiii linda noche, festejando el regreso de unos amigos de vacaciones. Bastante bien todo que se yo... salvo que gracias a dios estaba yo en ese santo micro para guiar a la chofer por que sino estabamos bailando en tigre hahahah , que desastre fue eso "IZQUIERDA, NO DERECHAAAAAAAAAA, IZQUIERDAAAAAAAAA, DALE GORDAAAAAAAA, DERECHA DERECHA DALE". estube toda la noche en la pista psy y estubo expectacular... me encanta que no alla nadie al lado tuyo y podes hacer la que se te cante, muy lindo eso... EL FRIO QUE HACIA HAHAH, los gatos de la cabina haha que grande. bue nose no quiero escribir, chau
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | 
domingo 18 febrero de 2007, 19:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 38 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^
Ahora vamos con los palos :P
Sonido: Habia muy buen sonido a mi entender... pero porq subirlo TANTO? con q se escuche esta bien... no confundan sonido EXCELENTE con ROTURA de timpanos... si te acercabas un pokito para el lado del parlante te volaba el bocho... y eso no solo te causa daños en los oidos sino q tb al otro dia no escuchas 1 mierda como me pasa ahora!
Barra: Barata karozo? un speed con vodka 18 mangos? DIOS... por lo gral el concepto de kintas esta relacionado con lo under... y algo bueno de lo under es q no te rompen el culo con los precios... hace un par d años con las 1 get out con oberon y sham... u mismas otras fiestas los precios eran muchisimo mas accesibles...
Gente: Pocos ninjas? yo vi como casi nunca en mi vida vi... y lo peor es q estaban en la pista de progre/house. un verdadero zoologico... igualmente me empeze a reir mucho mirandolos.... ejemplo:
1 Minita q vivia levantando carteles y a lo ultimo se puso a saltar una soga... jajaj por diossssssssssssssssssssssssssssssssss!
1 Gordo todo travado con la remera de body training bailando muy loco ( eso me mato jajajaja me rei facil 20 min )
el callegari group con sus gatos jajaja nose muchas cosas divertidas...
En fin... por pagar 18 pesos... ZAFO muy lejos de ser una fiesta grosa copada... pero tampoco fue un embole... ZAFO vuelvo a repetir... | Toy de acuerdo con vos en el sonido, al final yo estaba EN el parlante y tengo mis oidos haciendo zoooooommm todo el tiempo..jijij pero vale la pena
Las barras, me parecieron baratas porque 5 pesos el agua ta bien, 8 el speed solo (yo mucho alcohol no tomo) y a lo ultimo dos lemon no se que...por 10 pesos me parecio copado..... pero si salia 18 el vodk speed, tenes razon, ta para un 12.....
Y lo de los ninjas te juro que no vi muchos, algunos a la noche...pero bueno, de dia vi gente muy enfiestada y los gatos de la cabina con luis!!!jjijijij
Weno lokito, nos vemos por ahi! | 
domingo 18 febrero de 2007, 19:59
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors Cita:
Originalmente escrito por Karozo Toy de acuerdo con vos en el sonido, al final yo estaba EN el parlante y tengo mis oidos haciendo zoooooommm todo el tiempo..jijij pero vale la pena
Las barras, me parecieron baratas porque 5 pesos el agua ta bien, 8 el speed solo (yo mucho alcohol no tomo) y a lo ultimo dos lemon no se que...por 10 pesos me parecio copado..... pero si salia 18 el vodk speed, tenes razon, ta para un 12.....
Y lo de los ninjas te juro que no vi muchos, algunos a la noche...pero bueno, de dia vi gente muy enfiestada y los gatos de la cabina con luis!!!jjijijij
Weno lokito, nos vemos por ahi! | jaja weno mejor si no los viste... a mi antes me la bajaban... pero aprendi y ahora me rio de ellos jajaja... salu2 karozo suerte 
__________________ TRANCE inside my SOUL  | 
domingo 18 febrero de 2007, 20:16
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors llegamos tipo 4 con el grupo de siempre ( aunque faltaban muchos)
la cosa mas bizzarra de la noche : estacionamiento adelante de todo 10 pesos
en el medio 20 sisisisi 20 jajajajajjaja naaaa y atras 5
expliquenme eso por favorrrrrrr!!!!!
bueno entrada mas que trankila ( sera porque era tarde)
no habia nadie afuera.. una vez adentro, la pista de psy muuuuuyyyy al palo
estubimos 20 minutos no mucho..
lo que me parecio raro fue la pista de hip hop adentro de la casa jaajaj
entramos por error pensando que era el baño y nos llevamos una sorpresa.
nos dirijimos hacia la piasta de hose donde nos quedamos toda la noche..
muyy bailablee!!! aunque callegari me la baja con la bata !!! ( aveces le pifia)
no se quien toco ultimo ultimo pero zapatio bastantee!!!
gente: mucha mejor gente que el sabado pasado en la misma quinta..
fue mas pasable!!
en fin ...
un 7 a la noche: la compañia es lo mejor de todo ....
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | 
lunes 19 febrero de 2007, 02:48
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: Entre el cielo y las estrellas | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors LOCO !!!
Que buena que estubo la fiesta !!!!!!!! que bien que la paseeee !!!!
Muy bueno todo, la musica, los Djs , La banda de reaggea que toco adentro, todo pero todo muy copado...
La verdad la mejor comunidad, LEJOS.
Yo como siempre, como es costumbre, fui con mi hermana y mi mejor amigo, con quienes llevamos SIEMPRE los famosos "JUGUETES" : Crema , Vik vaporub , Masageador capilar , chupetines , una bolita que se prende y hace colores, y muchas cosas mas.
PROXIMAMENTE: LA BANDERA que diga... "MIRATE LA CARA" y que tenga un espejo, no copien la idea... pero solo imaginencela
Bueno, muy buena comunidad... hable con mucha gente, gente muy copada como siempre... la verdad... muchas ganas de volver ...
Me encantaria conocer gente con la cual, poder juntarnos para ser mas e ir juntos a proximos eventos.
SALUDOS CLUBBERS!
__________________ Sos vos lokito eh... sos vos...!!! | 
lunes 19 febrero de 2007, 08:54
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors idem review Karozo, jeje, una masa man, espero q nos sigamos entontrando en las fiestas, un gusto haberte conocido personalmente. Quiero que me pases la foto de la pileta.
Muy linda fiesta diferente a la del otro sabado.
Aca les dejo un par de fotos, en archivo zip, si alguien no sabe q es eso, pregunte. Y mas adelante los videos, en la semana, lo q pasa q tengo los del viernes tmb, una bocha de videos. http://www.nightynine.com.ar/OpenAir...loors-VJ99.zip  | 
lunes 19 febrero de 2007, 09:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors Buenas, acá les dejo mi humilde opinión... llegue temprano, la noche estaba linda un poco fresca... pero se soportaba sobretodo después de un rato que empezabas a moverte
El acceso 10 puntos, las barras también...
A mi gusto la música estuvo muy muy planchada al principio es mas hasta escuche bastantes pifiadas en los enganches estabas bailando y te cortaba  , después levanto...
Igual no tanto como me hubiera gustado
La visual... inexistente... un par de luces muy pobre el tema unas pantalla algo!!! pero bueno...
La gente buena onda, pocos ninjas, la verdad bien...
Resumen por la gente que había y los amigos que nunca fallan la fiesta llego a un 8, sino fuera por eso... un 4 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 17.02.07 - Quinta del Sol Open Air Dancefloors | Kerozene | Eventos Pasados del 2007 | 99 | sábado 17 febrero de 2007 22:14 |
|