Review: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein
Publicado por djfabric
domingo 11 febrero de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
1 votos, promedio 70%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Entré aproximadamente 3:20 de la madrugada y la pista estaba que explotaba. Un set excelente de minimal y un poco de progre...
Gente? como en todo lugar.. por sectores un circo, por otros sectores un vip en la pista. La gente iba y venia empujando, saltando, bailando con la vueltita, chiflidos, canticos.. pffff dejó mucho que desear la gente.
Barras: agua $8... no se los precios de siempre...
me retire 7:30am y acá estoy.. sin dormir todavia.. pero con ganas de mas música. | | | | | 
domingo 11 febrero de 2007, 16:17
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Sisi, tal cual dice arriba. Muchisima gente !!!
Y si bien es cierto lo de los saltos y chiflidos... no fue permanente. A pesar de la multitud, me parecio q habia buena onda.
Estaba Ro-k o un clon de el?
Los precios de la barra, zarpados.
Quiero destacar el hermoso min, con ese toque groovero, q Alfonsin sabe hacer. Del tracklist, 2 temas antes de las 5 de la noche:
- donnacha costello -6.6 (everything continues.... everything fXXck!)
- audion - mouth to mouth, con este "hit CFields" estallo la pista
(mmm extraño destino para un tema m_nus).
Cambio el DJ, no me gusto la musica, y me fui para quedarme cn buena sensacion.
edit: acabo de ver q postearon el disco de Donnacha en sets y cds...
Úlima edición por inesb fecha: domingo 11 febrero de 2007 a las 16:35.
| 
domingo 11 febrero de 2007, 16:39
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein llegué alrededor de las 4 y abajo era imposible estar, no por la gente, que es verdad que había, pero te podías hacer un lugar (tampoco creo que era taaaaaanta)...
el problema fue el humo y las luces: eso me mata!! hasta unos 15 o 20 minutos antes de q termine alfonsin, tuve q repartirme un rato en la entrada y otro tanto en el fondo porq no paraba de llorarme la vista, pero tampoco queria perderme el set.
ahora, si bien me gustó lo que hizo, tampoco me pareció algo del otro mundo... cambió el dj, y para mi gusto levantó un poquito más: recién ahí pude disfrutar con ganas lo q restaba de la noche...
en definitiva, una noche de reeencuentro con amigos, con un lindo set de fondo... simplemente eso... Cita:
Originalmente escrito por djfabric ... pffff dejó mucho que desear la gente.
Barras: agua $8... no se los precios de siempre... | totalmente de acuerdo... algunas cosas nunca cambian, y los precios de la barra es una de ellas...
saludos!  | 
domingo 11 febrero de 2007, 16:47
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Llegamos tempranito con Nanu para encontrarnos con amigos, la entrada sin mayor problema, el warm up bastante movidito asi que cero quejas sobre el.
Luego subio Alfonsin y como me esperaba se mando un set de esos que tienen su nombre y apellido... como dijeron anteriormente el momento de Mouth to Mouth nos volo la cabeza a mas de uno.
Sobre la gente y demas no opino ya que sinceramente fuimos a escuchar musica, no a ver quienes iban y quienes no.
Una muy linda noche.
Saludos | 
lunes 12 febrero de 2007, 02:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein llegue un poco tarde para mi gusto , esta vez nose si era yo o no hacia tanto calor abajo como siempre llegue a eso de las 2.30 y la entrada fue muy prolija ya que la otra vez cuando toco spritfire llegue con 3 amigos a las 2 y recien entre a las 3.30
se me corto el mensaje jaja  bueno para mi una fiesta de 10 porque estube con amigos, y si no se pasa asi estando con amigos cuando sino?!
como dijo alguien el hit...mejor dicho el "hit cream"  ...mouth to mouth nos subio a todos  ...jaja siempre quise decir eso.un detalle que lo vi yo con 1 amigo al irnos a eso de las 6.45 llendo para el lado del luna un flaquito se bajo de un taxi y subio (esa especie de mitad escalera mitad rampa)gritando ffffssshhhh haciendo que volaba  el boom de la noche jaja.
Úlima edición por lean_11 fecha: lunes 12 febrero de 2007 a las 02:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 12 febrero de 2007, 08:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein bueno, llegamos con fabric pasaditas las 3, ya estaba el "pibe" alfonsin (giseeeeeeeeee  ) tocando... buen set, algo de progre, mucho minimal, poniendose un toque mas heavy casi al final... entretenido para escuchar.
sobre el lugar y resto de las cosas, bueno, bahrein se sabe como es y cuando uno va, ya sabe como viene la mano asi q no voy a ser repetitivo...en cuanto a la gente, en un momento me parecio estar en la cancha, con silbidos, gritos y cantos q eran cualquiera... no sabia q alfonsin tenia este publico (o bahrein tienen esta gente??) en fin, todo tranki... cuando bajo alfonsin, nos rajamos
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | 
lunes 12 febrero de 2007, 14:46
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Cita:
Originalmente escrito por damianff me parecio estar en la cancha, con silbidos, gritos y cantos q eran cualquiera... no sabia q alfonsin tenia este publico (o bahrein tienen esta gente??) | Nono, es el "nuevo publico de la m. e."
del q se habla sobradamente en otros threads.
Me acuerdo incluso de haber ido a escuchar a Alfonsin en Bahrein,
creo q en 05 (creo, los años se me nublan, ejemmm!), y fue otra cosa. | 
lunes 12 febrero de 2007, 15:10
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Ahora recordé una frase que no remarqué en el momento..
indiviuo bailando en un momento muy bueno de la noche.. de repente escucho que dice... "dale zuker!" | 
lunes 12 febrero de 2007, 20:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2006 Ubicación: Lanus | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ahora recordé una frase que no remarqué en el momento..
indiviuo bailando en un momento muy bueno de la noche.. de repente escucho que dice... "dale zuker!" | jajaja fabric y damian ff
muy buena noche
la musica me gusto mucho
que lindo lo que hace el "pibe" alfonsin
(jaaaaaaa)
si, muy buena musica, remarcable, nunca lo habia esuchado en vivo
gente para atras, me recordo a las Clubzone,, faltaba que gritara alguien Callegari don´t stop....
se ve que ni cuenta de quien estaba tocando
en fin... este episodio de la gente se hace cada vez mas repetitivo y en casi todos lados
sludos | 
miércoles 21 febrero de 2007, 21:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2007 Ubicación: Barrio Norte | | | Re: Sabado 10.02.07 - Carlos Alfonsín @ Bahrein Linda noche, alfonsin como siempre rompiendo cerebros, muy lindo el momento en que puso mouth to mouth, se me puso la piel de gallina. Lo que si hace muchisimo calooooooooor en bahrein!!!
Cuando entramos tempranito estaba espectacular, un fresquito hermoso, pero cuando se empezo a calentar la cosa no podiamos ni respirar | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|