Inolvidable !!!! yo la pase de 10. Antes que nada, agradezo los comentario ayuda-memoria, jajaja:
S.Swö
" PD: el chabon adentro del pato me mato!!!!"
siiiiiiiiiiiiiiiiii, fue mortal !!! lo mire dos segundos y dije ¿como paso eso? y despues me canse de pensar.
Karozo
"Los chicos del cartel....MIRA QUE NO NOS CANSAMOS EH!..lo mas..."
Otro momento de la put !!!
KIMGPIN
"PD: elefantes de cemento WTF!!!"
Tal cual, ¿elefantes de cemento ??? !!!!!
La entrada - Lo mismo que todos, yo me senti tarzan contra las plantas, para colmo ya habia empezado un poquito antes el "calentamiento" asi que bue un bajon entrar asi, pero bue (el positivo) por lo menos entre (cuac), en un momento estabamos todos apretados (horrible) y se escuchaba la musica asi que aproveche para empezar a bailar un poco y nos reimos un poco con la gente que estaba toda apretada, habia unos pibes que estaban "esperando a alguien" casi cerca de la puerta y se tenian que quedar parados ahi, pobre gente, eso son amigos. (porque esperar en esa parte de la cola ???)
La gente - Siiiiii, de 10, la verdad que yo no vivi eso de la mala onda, al contrario todo con el que me cruce tenia la mejor, o yo lo recuerdo asi.
El bajon - cuando termino y todos fueron a la pileta, por suerte chris habia llevado el equipito del i-pod y lo pusimos un rato en la pileta, el tema es que de toque nos mandaron afuera.
El afuera - de 10, pese a que preferi tirarme un ratito, niki el fifu y agus la siguieron (que gente que me la sube !!), charlas profundas sentados tambien igual.
El record - "los ultimos en irse" derrepende dijimos "che .... como volvemos ?" grave error.
No llevamos camara ni nada, pero el grande que cargo los videos (gracias, en serio) me dio el medio para conseguir la tan preciada foto de ese cierre.

"estrellitas": Niki Winki, el fifu y agus. (gracias por romperla hasta el final)
PD: !!!! Que grande el pibe de la toalla !!!!, que bailo hasta el final !!! si a vos, donde estes, bien ahi neneeeeee !!!.
PD2: Jhon y su Novia, y Javo, que gente linda conoci, y reconoci ese dia