La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Te Gustó Insomnia Outdoor?
Opciones de Encuesta
¿Te Gustó Insomnia Outdoor?

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07
Publicado por Flash
domingo 11 febrero de 2007
Review Review: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07

Bueno que decir.......

Me divertì mucho gracias a los eternos amigos de siempre...... la llegada fue un tremendo quilombo...... la gente solo sabe empujar y hablar a las trompadas..... sabiendo la cantidad de gente que se iba a presentar.... no pudieron hacer...
Viejo viernes 16 febrero de 2007, 12:34
Semillita
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 febrero 2007
Re: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07

Por suerte llegue tarde y me ahorre todo el kilombo de la entrada. Mucha gente, la fiesta estuvo muy buena. El sonido no alcanzo para todos porq habia demasiada gente, pero si te hacias un lugar adelante se escuchaba de 10 ! La pase muy bien me gusto mucho Portela muy prolijoo y muy lineal ! A Corrie lo vi 10 min. Y bue Roman la rompio ! Al principio tranki dp se puso mas arriba, q bizarro el viejo bailandoo !!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 febrero de 2007, 14:43
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 febrero 2007

les manda saluido el dueno del cartel...

mira que yo no me canso eh!

jajaj q buena fiestaa-.. mucha buena onda... este sabado vamos por mas..

un abrazo y sean felizes
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 febrero de 2007, 15:59
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

para mi fue una fiesta excelente!
lastima la entrada! pero creo que eso no tiene nada que ver con los organizadores, sino con la gente.
todos estabamos impacientes para entrar, pero tampoco para llegar a eso... era peor que la entrada de la cancha :S

el resto, excelente!

corrie... no tenia buenas referencias, lo habia escuchado hace 2 años en middawn y me re aburri, pero la verdad que me sorprendio bastante.... nada que ver. me gusto.

roman, una bestiaa!!! me encantoo!!!

y la gente realmente no se... yo estuve con mi grupo y la pase de 10, conoci gente increible (Como vos, Jes) y el resto, bueno... habia de todo, como en todas las fiestas!

lo unico "negativo" por decirlo de alguna manera... es que termino a las 9.25 am!!

puntaje: 9

My friend is loosing his mind
For fear of going insane
And there are so many things I could tell him
but he is my friend
He is the mirror reflection of me

Úlima edición por Lolita fecha: viernes 16 febrero de 2007 a las 18:09. Razon: me equivoque :D
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 febrero de 2007, 12:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2007

BUENO .. me encanto la fiesta .. era la primera vez q iva a la ''mansion''
.. mui bueno el parke , la pista .. las chicas nightcluber´s jaja ..
.. mui bueno el sonido .. los dj´s .. aunq el mejor lejor roman elmo ..
dps . . re copada la gente exepto x algunos q entraron q no eran del '' ambiente'' sino ..kbzas. .
i lei un comentario de bailar sin remera
.. jaja es verda .. nunca lo havia pensado :S es molestisimo el rose .. pero
buen para algunos es inevitable .. jaja .. para la prox lo voi a tener en cuenta.

MUI BUENO !!!!!

*EL FLACO Q SALIO DE LA BOCA DEL PATOO ..
*el gordo con la corneta ..
*f3du con el alta voz .. i su .. VAMO VAMO VAMO VAMO ALA PILETA ...
..
* infaltable after en la puerta

*Buenisima la casita del arbol lastima q siempre estubo ocupada .. inomesubi ..

*HERMOSA la castaño claro q bailaba abajo del arbol con gafas i remera verde .. de bella vista .. 21 años .. nose tu nombre .. menamore jaja ..

i buen en fin la pase mui bien yo i todos mis amigos/as q fuimos q eramos como 25 ..

I QUE BUENA LA JODA Q SE ARMABA EN La puerta del baño .. SE CAIA EL TECHO ?? ..

BUENO NOS VEMOS EN LA DEL 24 j.Bussolaaaa

nico.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 14:39
Retoño Limon

Miembro desde: 10 julio 2006

roman!!! sos un grande...estubo todo bien, hubo unos pequeños detalles pero nada grave!!! a los organizadores, gracias! besossssss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 23:43
Calificación Personal
Acceso al evento
0%0%0%
0
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 73%
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

medio tarde mi review pero bue colgue jejeje...

la verdad en general la fiesta me gusto mucho, la pase muy bien x suerte

al principio lo malo fue q en la salida del micro de juan b justo y lope de vega y habia un corso y unos pendejos nos llenaron de espuma :@... dp el viaje todo bien y estuvo muy bueno q los micros de vuelta salieron cuando termino la musica...

cuando llegamos la puerta era un caos habia mucha gente empujandose... x suerte no estaba cuanso paso lo del porton y algunos se lastimaron pero menos mal q no fue nada grave!...

cuando entramos la barra ya taba llena y para comprar era un lio pero bue siempre pasa eso... hubiese estado bueno q haya mas barras...

la gente era como en todos lados habia de todo... lo malo es q habia algunos chorros y dos veces me abrieron la mochila pero me di cuento al toke y no me falto nada...

el del pato la rompio y dp se subio lucio jajajaja

los q llevaron el globo y se incendio abajo fue cualkiera... crei q se incendiaba todo... esas cosas no se llevan.. q kieren hacer otro cromañon??

q lindo un conocer a pepe, a lucio, a rocio con su bandera de oi actiiva tu ... muy buena!!! y a los demas chicos q no me acuerdo como se llaman pero todos muy buena onda!!! y dp conoci en el micro q tb muy buena onda y nos fuimos a la plaza a hablar con ella y dany tb...

la musica al principio muy tranca para mi gusto... pero desde q toco ariel se re suibio la fiesta

organizadores: gracias x hacer la fiesta!!! sacando esas boludeces q pasaron estuvo muy buena!!! y mis felicitaciones a truco y a ariel rodz!!!!

de puntaje le pongo un 8...
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 14:27
Calificación Personal
Acceso al evento
0%0%0%
0
Warm Up
0%0%0%
0
Main (DJ Principal)
0%0%0%
0
Precios de Barras
0%0%0%
0
Visuals / Pantallas
0%0%0%
0
Calidad del Sonido
0%0%0%
0
Lugar / Ambientación
0%0%0%
0
Seguridad en el Evento
0%0%0%
0
Promedio 0%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por #LeO# Ver Mensaje
les manda saluido el dueno del cartel...

mira que yo no me canso eh!

jajaj q buena fiestaa-.. mucha buena onda... este sabado vamos por mas..

un abrazo y sean felizes

Jajaja bien por el cartel ,que cada uno exprese lo que sienta me parece 10 puntos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 marzo de 2007, 21:30
Retoño Limon

Miembro desde: 25 febrero 2007

Inolvidable !!!! yo la pase de 10. Antes que nada, agradezo los comentario ayuda-memoria, jajaja:

S.Swö
" PD: el chabon adentro del pato me mato!!!!"

siiiiiiiiiiiiiiiiii, fue mortal !!! lo mire dos segundos y dije ¿como paso eso? y despues me canse de pensar.

Karozo
"Los chicos del cartel....MIRA QUE NO NOS CANSAMOS EH!..lo mas..."

Otro momento de la put !!!

KIMGPIN
"PD: elefantes de cemento WTF!!!"

Tal cual, ¿elefantes de cemento ??? !!!!!

La entrada - Lo mismo que todos, yo me senti tarzan contra las plantas, para colmo ya habia empezado un poquito antes el "calentamiento" asi que bue un bajon entrar asi, pero bue (el positivo) por lo menos entre (cuac), en un momento estabamos todos apretados (horrible) y se escuchaba la musica asi que aproveche para empezar a bailar un poco y nos reimos un poco con la gente que estaba toda apretada, habia unos pibes que estaban "esperando a alguien" casi cerca de la puerta y se tenian que quedar parados ahi, pobre gente, eso son amigos. (porque esperar en esa parte de la cola ???)

La gente - Siiiiii, de 10, la verdad que yo no vivi eso de la mala onda, al contrario todo con el que me cruce tenia la mejor, o yo lo recuerdo asi.

El bajon - cuando termino y todos fueron a la pileta, por suerte chris habia llevado el equipito del i-pod y lo pusimos un rato en la pileta, el tema es que de toque nos mandaron afuera.

El afuera - de 10, pese a que preferi tirarme un ratito, niki el fifu y agus la siguieron (que gente que me la sube !!), charlas profundas sentados tambien igual.

El record - "los ultimos en irse" derrepende dijimos "che .... como volvemos ?" grave error.

No llevamos camara ni nada, pero el grande que cargo los videos (gracias, en serio) me dio el medio para conseguir la tan preciada foto de ese cierre.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
"estrellitas": Niki Winki, el fifu y agus. (gracias por romperla hasta el final)

PD: !!!! Que grande el pibe de la toalla !!!!, que bailo hasta el final !!! si a vos, donde estes, bien ahi neneeeeee !!!.
PD2: Jhon y su Novia, y Javo, que gente linda conoci, y reconoci ese dia

Úlima edición por Maurod fecha: viernes 02 marzo de 2007 a las 21:31. Razon: me olvide del pibe de la toalla
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/36650/review-insomnia-outdoor-mansion-del-sol-pacheco-10-02-07-a.html
Escrito por For Type Fecha
.: Plan B :: View topic - Fiesta Insomnia Outdoor 10-02-02007 This thread Refback lunes 12 febrero de 2007 12:03
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review