La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Te Gustó Insomnia Outdoor?
Opciones de Encuesta
¿Te Gustó Insomnia Outdoor?

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07
Publicado por Flash
domingo 11 febrero de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
0%0%0%
0
Warm Up
50%50%50%
2.50
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
30%30%30%
1.50
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
30%30%30%
1.50
2 calificaciones. Promedio: 36%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07

Bueno que decir.......

Me divertì mucho gracias a los eternos amigos de siempre...... la llegada fue un tremendo quilombo...... la gente solo sabe empujar y hablar a las trompadas..... sabiendo la cantidad de gente que se iba a presentar.... no pudieron hacer algun sistema de vallado para el ingreso??...... y no ese cuello de botella ...... parecìa una carnicerìa...... en fin ..... sabran los organizadores

El lugar el mismo que en la versiòn ''Smiley'' ........... pero creo que eran otros los organizadores........ la barra todo un desafìo....... no te daban ganas de nada..... 35 minutos para pedir algo ggggrrrrrrrrrrrr

Mùsica & Sonido: el sonido estaba bastante Pro....... creo que mejor que en la ùltima ocaciòn ...... iwal faltaba un toque mas de power..... pero sonaba muy bièn y se entendìa perfectamente......

Los Dj's ..... todos con la mejor....muy buena mùsica fiestera toda la noche ..... algunos momentos un poco voladores........ pero muy fiestera en fin

Se cortò a lo ùltimo unas 3 veces..... làstima ese detalle..... iwal a como venìa la noche no paso nada

Hablar de la gente: en este caso si........ que paso muchachos? Juntaron el zoo de Cuttini y el de GCBA....... mucho miedo..... gente sacadìsima en pleno warmup....... demasiada droga....... el simple hecho de ver el sol en esas càras pàlidas..... mandibuleando a full y con los hojos a punto de estallar ........ era una verguenza

Solamente podemos rescatar de esto algo de buena musica fiestera y los amigos de uno.... que hacen que las cosas sean un poco diferentes

4 puntos,
Flash

Viejo domingo 11 febrero de 2007, 11:01
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2006
Re: Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) 10.02.07

Recien llego, 10.54am ... sinceramente la entrada fue un desastre muuuyyy sarpado... policias empujando, gente pelotuda enormemente de la cabeza que empujaba y tiraba patadas por lo bajo, cuando pase yo por el sector de la puerta la verdad que fue todo un desafio para hulk ... una balla en posicion vertical que tenias que empujarla vos y destruir a los que estaban del otro lado o que te destuyan a vos.... sinceramente cualquier cosa... no es muy dificil hacer un camino con ballas y todos felices. en fin

adentro. la pase exelente, pero al final me di cuenta que solo fui a ver a roman, ese tipo hizo todo lo que no hicieron los demas, sin ninguna duda.

Gente......................... w t f ', fue cualquier cosa, caras que daban miedo, los mismos caminantes hacia la luz que nunca van a encontrar, que pasan, empujan, te pisan, te cojen practicamente y ni perdon ni mierda, alguno que otro como siempre educado... quiciera reiterar a los que se ponen en cuero, loco no me gusta rozar con todo tu hediondo sudor, entendelo.

Sonido, barbaro... me gusto bastante bastante.

EL VIEJO QUE SE SUBIO AL FINAL A BAILAR HAHAHAHAHAHAHAH POR FAVOR COMO ME ESTALLE AHAHAHAHAHA QUE ASCO ESA PANZA LOCO, VERGUENZA, VERGUENZA... PERO QUE ME REIIIIII UFFFFFFFF HAHAHA

y para terminar, LOCO, GRACIAS A VOS...!!!! SI A VOS QUE NI TE CONOSCO Y ME DISTE MD, TE AMO

7 puntos.

Úlima edición por iten` fecha: domingo 11 febrero de 2007 a las 11:05.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 12:27
Crackwhore

Miembro desde: 01 mayo 2006

Linda noche...aunque...LA FIESTA empezo cuando subio roman, anterior a eso no me gusto nada de nada...quinta muy chica para tanta gente...no se podia ni caminar, ir a la barra o el baño era una travesia, musica colgante y voladora mas que fiestera, sumado que le faltaba un touch mas de power al sonido, podrian poner un par de parlantes mas en el fondo, lleno de borrachos, gente que empuja y no pide permiso, olvidate de un disculpa... y muchas caripelas x800...en fin.
Lo del dueño de la quinta en cuero ajajaj, eso si que fue bizarro...termino mas tarde de lo informado, lo cual me gusto, lastima que no te dejaban una horita mas para bajar tranqui en la pile...
Compañia de lujo como siempre, me encontre con varios NC y gente de otras fiestas, todos con la misma buena onda de siempre, y a uds frutillita y deb, un gusto haberlas conocido, me calleron de 10z!!
Ah, detalle, la entrada...tan solo una cosa...era previsible, por lo tanto se podria haber echo algo al respecto.
Fiesta en si: 7
Salu2

Pd: Roman gracias por tirar the rendition y out of the curious AMO esos temas =)
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 13:31
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

Fue una fiesta muy linda.
El lugar me encanto, quizas de repente quedaba algo chico, pero no importa, para que mas grande. El sonido quizas con un poco mas de power estaba excelente pero asi estaba bien. Vi gente a la que ni esperaba ver y eso me puso muy contento y me hizo olvidar el episodio de la entrada que realmente fue lamentable.

La entrada...gente de la organizacion: yo se q es dificil organizar y manejar la cantidad de gente que fue. Todos con sed de fiesta y con ganas de entrar todos a la vez. Pero eso es algo un poco predecible, al haber regalado previa a la fiesta tantos presintos, mas o menos uno tiene la cantidad de gente que va a ir y asi tomar las medidas necesarias para que no pase lo que paso.
Se tiene que saber que la gente, en su mayoria, es cavernicola, que no va a entender cuando le digas que se hace la cola se va a entrar mas rapido, que se va a enojar y querer entrar por la fuerza, que arregla todo a las piñas y empujando. Y esto se soluciona con un sistema de vallado que permita frenar los aires de la masa, pero siempre con anterioridad, en el momento con la gente ahi es muy jodido.
Lo que paso en la entrada fue de no creer, no hubo ningun herido porque el barba no lo permitio cuando se formo el cuello de botella, pero estaban tiradas todas las fichas. No puede ser que se tenga tanta euforia para entrar a bailar, no me entra en la cabeza.
Espero que la gente de la organizacion tome esto como una critica constructiva y no como un palazo, se los vio laburar y mucho.

PD: el chabon adentro del pato me mato!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 13:37
Retoño Limon

Miembro desde: 23 agosto 2006

Bueno....llegamos a las 2, un quilombo para entrar, encima del lado izquierdo no pasaba nadie....del otro si, pero bueno, salvo que a un amigo lo empujaron contra la valla cuando la tiraron y lo pisaron...pero bueh...un bajon...

La fiesta buenisima....mucha gente para una quinta de ese tamaño, pero bueno, gente con onda, yo no vi tantas caripelas ni tantos ninjas, es mas en mi grupo que estaba cerca de los chicos del elastico, todo ok, super buena onda, sobre todo cuando iba llegando el dia!!!!

La musica muy boladora, y al final mucha fiesta, de la buena.....muy linda experiencia...pero....

Se llevan mis reverencias los chicos del auto afuera de la quinta..el pelado y la chica y el dj y el ruso y todos....una masa y un after que duro hasta las 12 del medio dia....no podiamos parar....

un beso a verde...que despues lo subo en fotos....cuando me levante, pongo fotos ...tengo varias....no se las pierdan....

resumen....

9 puntos, uno menos por la entrada enquilombada....pero gracias a todos!!!+

PD: saludo al que llamaba a sus neuronas y nunca las encontro....NEURONA...y tambien saludo al del megafono que decia...DAle, dale dale.......un capo....

chaus

krozo
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 13:51
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Bueno, llegue tipo 12:30... y me tuve que comer una larga espera hasta que a las 2:30 mas o menos se desarmo el gran quilombo, unos mogolicos colandose por donde podian, los organizadores que hacian de gotero de agua a la gente...
Lo peor es que al principio, tipo 1 uno de los org saco la vaya y dijo ''chicos esto no se lo merecen'' mmm sabria que iba a pasar algo?...

Bueno dp del gran quilombo dejaron entrar a todos gratis, la fiesta a dentro explotaba, el ambiente bien, hicimos nuestro grupo y nadie nos jodio, muy buena onda (auqnue habia de esas cosas raras que no deberian )

La musica excelente, me enfiesto mal, la verdad que no esperaba mas que una fiesta para pasar la noche y (salvo por el incidente) me encontre con un fieston!...

Saludos a los organizadores y sepan que si no hubiera sido por ese problema, la fiesta hubiera estado de 10!

Bueno, conclusion, 7/10 (por el incidente)
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 14:31
Retoño Limon

Miembro desde: 23 marzo 2006

a ver...
llegue con amigos alrededor de la 1.30, entramos a las 3 (y porque se armo esa avalancha). hace falta decir algo mas...? (se de muchos que esperaron mas aun)
a nadie le gustan los empujones pero la verdad me puse contento cuando la gente "paso de prepo"... no nos mereciamos esa espera
la quinta me gusto, crei que iba a ser mas grande, pero igual estuvo muy bien la para fiesta
la musica... mmm, la musica... le comentaba a mis amigos "con la locura que hay hoy en este quinta creo que los djs desaprovecharon la oportunidad de que esta fuera LA fiesta". no me gusto en lo mas minimo, muy pero muy planchada, sumado a que el sonido no estaba tan alto...
recien el ultimo dj la subio un poco, y solo un poco! los que tocaron antes... nunca me gustara ese estilo de musica
respecto de la gente... bue, habia de todo, algunos un poquito predispuestos a enojarse je, pero se pudo pilotearla en ese aspecto y por suerte no hubo peleas
cerrando...
que descontrolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll!!! jaja, pero del bueno
todavia deben estar bailando varias mandibulas y ojitos que quedaron por ahi! jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 15:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Olas... weno mi review sobre la fiesta es:
LO MALO: - yo llegue a la 1:30, con amigos claro, y tuvimos q hacer la cola en la cual ya habia mucha gente y el predio estaba cerrado todavia... una vez q dejan empezar entrar la gente... empujon va y viene... muy mal organizado el tema de la entrada (yo entre antes de q pase lo de la avanlancha q creo q fue tipo 3 am).
- muchos borrachos!!! donde se vio eso?? y we...
- otro tema para recalcar el tema del baño... en un momento habia cola en el de hombres y en el de mujeres no!!! (si nunka mas voy a ver eso juasjuas) pero eso no era lo malo... sino la desprolijidad del baño... nadie los limpio, y apenas entre, temprano apenas abrio, el baño ya estaba sucio!!! increible la verdad...
- las barras?? q decir de ella?? abarrotadas de gente...
- en el warm up, muy bajo el volumen de la musika... = dsp lo subieron bastante... y sonaba muy bien... a si q mucho no se puede kejar de ese detallecito

LO BUENO: - el precio del awa 5 pesos nada mas!!! me parecio barato para ser una fiesta electronica en una kinta... punto a favor
- el predio (el mismo q se usa para las smyles) muy lindo, bien condicionado... (tal vez faltaba un par de parlantes atras... pero we...)
- mucha gente con onda... yo era uno de los q estaba en el grupete del elastico (el q tenia pelo largo y barba desprolija xD). BAJON: me olvide los anteojos en el coche... y eso provoco q mi kara no sea la mejor, sepan disculpar.
- La musika muy fiestera, la verdad muy wena... los djs con mucha onda y copados... (como ya dije tal vez faltaba un poko mas de volumen y unos parlantes atras pero tmp es un detalle muy grueso)
- gente copada q se puso a bailar con nosotros adentro del elastico, se les agradece x pasarla bien con nosotros y ponerle wena onda a todo !!!

Como resultado yo redondearia la fiesta con un promedio de 7...
Chau espero sus comentarios sobre la fiesta y si alguno estuvo adentro del elastico con nosotros (los q estabamos mas o menos cerka de la ksita del arbol) mandame un mp, para comunicarnos xq la verdad gente copada y de 10.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 15:54
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2006

Recien me levanto... veamos lo que podemos hacer...
Llegue con amigos alrededor de las 12.45 mas o menos... y estuvimos haciendo la cola por un largo rato hasta que a eso de las 2 y pico empezaron a dejar pasar la gente, todo normal, sin problemas... se que despues se complico bastante,otros amigos pasaron con la "avalancha" que se armo y la verdad no la pasaron nada bien.

La musica... la verdad Corrie me sorprendio... muy bueno.. pense que iba a tocar algo distinto.... mas planchado, no iba con expectativas...pero realmente me sorprendio, y Roman... bue.. es Roman gente...cuando empezo a tocar en seguida nos fuimos en frente del escenario a hacerle el aguante... es un capo...ya lo sabemos,te vuela la cabeza!!!
Las barras ni idea.. no fui nunca a comprar... iban los chicos.. jaja
Los baños la verdad fui poco... despues los cerraron y solo quedaban los quimicos.
La gente... la verdad la verdad, no me fije mucho... al menos a nuestro alrededor no molestaba nadie y todos nos pedian permiso para pasar o algo...
Muy bueno el que terminara mas tarde... igual era algo que habian dicho al principio cuando tardaban en abrir las puertas... querian que Roman la cortara y al final pudo seguir... el viejo de la quinta se re copo... muy Bizarra esa escena... jaja si alguien quiere tengo un video del viejo en el escenario jaja es para tener pesadillas!!! jaja
Vieron el chico en el pato!! que locura por dios!!!
Chicos...que bien que la pase.. Los quiero!! Cris... como se te extrañaba pendejo!!!
Nunca le puse puntaje a las fiestas... no me va, para mi estubo muy muy buena, a pesar del incidente de la entrada (que no lo sufri)
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 16:50
Retoño Limon

Miembro desde: 23 agosto 2006

weno, ahi algunas fotitos.....

El de la carita sonriendo..jaja igual que su avatar nightclubber...un copado, gracias por hacernos la noche linda loco... igual que tu amigo el de buzito verde...un copadisssssimo,....y me falto NEURONA....que no salio!!!!

Los chicos del cartel....MIRA QUE NO NOS CANSAMOS EH!..lo mas...

Mis amigos, ayudaron a que la pase.....tannnnnnn bien y burbujee toda la noche/dia....

Un poquito de amor en una....y weno...PLUR!!!!! a pleno....

Dumi, pablo, Gus, los chicos....y ustedes....los del elastico y todos...GRACIAS!!!

(HAY videito tambien..voy a ver cuando lo subo!!!!))}

Por mas fiestas Clubbers....

cheers

krzo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01530.JPG (38.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01531.JPG (53.5 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01533.JPG (60.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01521.JPG (56.0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01547.JPG (56.7 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01550.JPG (45.4 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01532.JPG (61.9 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01537.JPG (76.4 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/36650/review-insomnia-outdoor-mansion-del-sol-pacheco-10-02-07-a.html
Escrito por For Type Fecha
.: Plan B :: View topic - Fiesta Insomnia Outdoor 10-02-02007 This thread Refback lunes 12 febrero de 2007 12:03
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review