La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 26.01 - Riders@Bahrein
Publicado por ivanpua
sábado 27 enero de 2007
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 26.01 - Riders@Bahrein

NUUUUUUUUUUUUUUUUgente fiesta como pocas sin palabras sigo durmiendo no entiendo nada

Viejo sábado 27 enero de 2007, 13:01
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2006
Re: Viernes 26.01 - Riders@Bahrein

Llegue a casa a las 11.30...despues de habernos quedado un rato en una plaza...descansado obvio... tratando de bajar toda la locura ...y en cuanto llegue a casa me puse a bajar las fotitos de la noche... que noche...hay dios...todavia no entiendo nada!!!!! ifual voy a tratar de postear algo y despues cuando este mas lucida escribo de vuelta...
La verdad q marian me sorprendio, no la habia escuchado nunca y por ser el warm up estubo bastante bien... y bue.. de Carlitos ni hablar...Como la rompe ese señor por dios!!!! Sin Palabras...
Noche de las mejores si las hay... y todo se lo debo a ustedes... Gente mil gracias!!! la mejor onda como siempre...no los voy a nombrar a todos porque seguro en este estado me olvido de alguno ... (igual aca esta la fotito jaja).
Punto aparte...: estoy segura de que pasaron un tema de salsa!!! siiiii, no lo flasheee, lo tengo en uno de los videitos de la cam... creo q eso fue lo unico que me la bajo en toda la noche... ha y el que hayan cerrado el paso a los baños a las 6 y algo... que paso? alguien sabe a que se debio?

bueno... aca les dejo las fotos..de la salida... y deje dos para que despues Joni no diga q todos tenemos justo la que el salio mirando para otro lado... uff...!!!! (metirita nene... sos divino y lo sabes... jaja) Lastima que sigue faltando gente...espero que la esten pasando lindo en la costa muchachos...

Ha... despues cuando se conecten les paso las otras por el msn....
Bechos..
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 13:44
Limon

Miembro desde: 23 febrero 2005

Nah...

Esta fue la primera vez que fui a Bahrein y la verdad que no me defraudo para nada...la música al palisimo, la gente la mejor (todos NC's...jeje).
Fui solo y me encontre con gente como siempre...lulinita, purissimus, maflo y demas....

La verdad una muy buena noche en donde se podía bailar muy tranquilo, en cuanto al calor...apenas lo vi pasar..jeje...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 15:07
piu piu is offline
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

linda fiestita
buen warm mucha onda ella
y despues pfff al palisimo..carlos la estalla se sabe
aunque me fui temprano
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 15:40
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2006

jajaja....No pasaron un tema de salsa, solo que a mi entender era muy tribalero o con mucho break. Eso los q sabenlo podran confirmar.

Para mi un 10 GRANDE COMO UNA CASA, cuando termine el REVIEW me explayo.

________ edit:

Excelente noche que superó todas mis expectativas. Que ya eran bastantes por supuesto, dado el lineup.
Me encontre temprano con Andy, fuimos a tomar unas birras y a charlar de las vueltas de la vida, la pase re bien en Cooper con ME de por medio y ambiente tranquilo. No sabia q tenian sucursal en microcentro (conozco el de belgranou).
Luego llegaron Slaff y Wally asiq conversamos un pokin mas nos reimos un poco y nos fuimos pa Bahrein ahi nomas cerquita.

MARIAN VIGNEAU

Primera vez q la escucho a esta muchacha (estuve la ultima hora de su set) me gusto mucho, fue muy acorde y tmb fue llevando a la gente en la medida justa para terminar en un electro bien arengador. Alli estaba ella en la cabina acompañada por la gran Miss Akane (dueña de mi devocion en las bandejas) asiq sin dudas esa cabina estaba bien compuesta por gente q sabe. Muy conforme con su set aunq por momento fue medio confuso a mi modo de ver.

CARLOS RUIZ b2b GUILLERMO CUNEO

Que parejita mama miaaaa ehhh q manera de poner tracks poderosos, bien bien hard, muy paleros, no te dejaba un min en paz, te despedazaban en mil partes y se reian jajajaja se reian porq disfrutaban tal como nosotros de tanto enfieste de tanto Power, de tanta vibra.
No tengo mas q agradecer poder vivir esto, poder sentir al extremo tantas sensaciones. Poder disfrutar de artistas nacionales que no tienen nada que envidiar a la parafernalia extranjera. Un 10 para el gran Carlitos y el sr. Guille Cuneo.

ANUBIS

Tengo q reconocer q luego de tanto palo y palo no tenia ganas de pasar del tech al trance, obviando las similitudes. No me gustaron los primeros tracks ni las 1ras mezclas (lo cual es absolutamente subjetivo). Luego la verdad entró en un increscendo que derivo en un hardtrance que no decaia nunca con buenos momentos voladores que te permitian respirar aunq mas no sea 10 segundos. Realmente en este set estuve por las nubes...y RO puede atestiguar mi locura y estado de trance increible.
Excelente lo de anubis.

AMBIENTE

Una vibra tremenda, sobre todo al principio. Mucha gente reconocida del circuito. Mucho respeto y buena onda. Mucha manija y enfieste.
Realmente muy conforme.

LUGAR

No hay mucho pa decir, todos conocemos pros y contras de Bahrein. Yo quede conforme, pero ojala puedan arreglar lo de la ventilacion.

COMPAÑIA

Andy, Wally, Slaff, Juliancito, Romi cuando ya muchos habian dicho basta ella estaba ahi bailando a fulll , Julito ( _JAS ) q lo veo en la pista y el muy HDP me manijea como el mejor, es un enfermo tambien encontre a Florencia ( BlueMind), Jaz (baNITE), Popoz, Regi, Ale todos de banite, algunos mas de NC q no recuerdo nombre y en este momento nou recuerdo mais, pero si se q habia muchia gente conocida _
EXCELENTE!

RESUMEN

10 probablemente va a ser una de las mejores fiestas del año...muy feliz por estar disfrutando lo q amo, la ME y bailar, disfrutar escuchar la muzik de Carlitos no se compara con nada.

Úlima edición por ElectrolokitoH fecha: sábado 27 enero de 2007 a las 17:22.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 15:46
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

demasiado calor como siempre, pero la pase muy bien
la musica jodidamente al palo
la barras caras, ya me tiene podrido bahrein con sus precios
obviamente la mejor compañia, mi nena, cris, mati faint, purissimus, etc.
un 8 para raiders
Viejo sábado 27 enero de 2007, 15:46
Baneado

Miembro desde: 09 abril 2006

y q te puedo decir???? yo tambien quede sin palabras...
Yo esta controlando las listas en la entrada... pero tipo 2 empece a escuchar una vibra q venia desde adentro del lugar, q no se podia creer... una energia q me llamaba para q bajaraaaa... y asi fue!
Baje... y no me equivoque.. la musica venia de ahi.. ESTABAN ROMPIENDO TODO.. q buen warm. Felicitaciones!
Cuando sube carlos... yo no pude dejar de bailotear... ese tipo es un maestro.
Y bueno, mi deseo era escuchar el set de mi amigo del staff.... Anubis, muy buen discipulo de carlos! su set duro hasta las 7 y 45... Y QUERIAN SEGUIR!
No se si se daran cuenta q quede encantadisima con la fiesta, con la gente, la musica muy enfiestadora, una energia de puta madre...
Sebas Swo.... la q te perdiste corazon! => recibi tu mensajito manihero a las 5:30! jaja!
Chicos, realmente apuesto por mas fiestas Riders, y cuenten conmigo en el planten del staff nuevamente.
Los quiero mucho!
Saludos
Romi
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 16:29
Limonerito

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectrolokitoH Ver Mensaje
jajaja....No pasaron un tema de salsa, solo que a mi entender era muy tribalero o con mucho break. Eso los q sabenlo podran confirmar.

Para mi un 10 GRANDE COMO UNA CASA, cuando termine el REVIEW me explayo.
nono! al final anubis tiro un tema de salsa posta...y no me cayo mal
la verdad nunca lo habia visto a anubis y me sorprendio bastante me gusto...muy al palo..
en cuanto a carlitos ya se sabia, es un mounstruo!..
a marian vigneau la escuche poco y me gusto, lindo warm.
mucho calor pero eso no se puede evitar...por mas aire acondicionado q haya..
las barras carassss 8 pesos el agua!...pero buen..
la pase barbaro, una linda noche de techno.

Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 17:10
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

por diossssssssssssssssssssssssssssss

quiero otraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

q bueno estubo...

carlos un idolo... encima lo salude y me saludo como si me conociera de toda la vida.

q grosoo!!!!

muy muy buenoo!!

quiero otraa!!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 enero de 2007, 17:32
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Las barras caras, como siempre.
El warm; lindos temas, pero las mezclas mas o menos :x Lo que siguió de la fiesta, muy muy buena música
Los visuals bastante interesantes, pero eran muy repetitivos.
Mucha gente conocida y otros que no veía hace tiempo (:
8,50 para la Riders
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review