jajaja....No pasaron un tema de salsa, solo que a mi entender era muy tribalero o con mucho break. Eso los q sabenlo podran confirmar.
Para mi un 10 GRANDE COMO UNA CASA, cuando termine el REVIEW me explayo.
________ edit:
Excelente noche que superó todas mis expectativas. Que ya eran bastantes por supuesto, dado el lineup.
Me encontre temprano con Andy, fuimos a tomar unas birras y a charlar de las vueltas de la vida, la pase re bien en Cooper con ME de por medio y ambiente tranquilo. No sabia q tenian sucursal en microcentro (conozco el de belgranou).
Luego llegaron Slaff y Wally asiq conversamos un pokin mas nos reimos un poco y nos fuimos pa Bahrein ahi nomas cerquita.
MARIAN VIGNEAU
Primera vez q la escucho a esta muchacha (estuve la ultima hora de su set) me gusto mucho, fue muy acorde y tmb fue llevando a la gente en la medida justa para terminar en un electro bien arengador. Alli estaba ella en la cabina acompañada por la gran Miss Akane (dueña de mi devocion en las bandejas) asiq sin dudas esa cabina estaba bien compuesta por gente q sabe. Muy conforme con su set aunq por momento fue medio confuso a mi modo de ver.
CARLOS RUIZ b2b GUILLERMO CUNEO
Que parejita mama miaaaa ehhh q manera de poner tracks poderosos, bien bien hard, muy paleros, no te dejaba un min en paz, te despedazaban en mil partes y se reian jajajaja se reian porq disfrutaban tal como nosotros de tanto enfieste de tanto Power, de tanta vibra.
No tengo mas q agradecer poder vivir esto, poder sentir al extremo tantas sensaciones. Poder disfrutar de artistas nacionales que no tienen nada que envidiar a la parafernalia extranjera. Un 10 para el gran Carlitos y el sr. Guille Cuneo.
ANUBIS
Tengo q reconocer q luego de tanto palo y palo no tenia ganas de pasar del tech al trance, obviando las similitudes. No me gustaron los primeros tracks ni las 1ras mezclas (lo cual es absolutamente subjetivo). Luego la verdad entró en un increscendo que derivo en un hardtrance que no decaia nunca con buenos momentos voladores que te permitian respirar aunq mas no sea 10 segundos. Realmente en este set estuve por las nubes...y RO puede atestiguar mi locura y estado de trance increible.
Excelente lo de anubis.
AMBIENTE
Una vibra tremenda, sobre todo al principio. Mucha gente reconocida del circuito. Mucho respeto y buena onda. Mucha manija y enfieste.
Realmente muy conforme.
LUGAR
No hay mucho pa decir, todos conocemos pros y contras de Bahrein. Yo quede conforme, pero ojala puedan arreglar lo de la ventilacion.
COMPAÑIA
Andy, Wally, Slaff, Juliancito, Romi cuando ya muchos habian dicho basta ella estaba ahi bailando a fulll

, Julito ( _JAS ) q lo veo en la pista y el muy HDP me manijea como el mejor, es un enfermo

tambien encontre a Florencia ( BlueMind), Jaz (baNITE), Popoz, Regi, Ale todos de banite, algunos mas de NC q no recuerdo nombre y en este momento nou recuerdo mais, pero si se q habia muchia gente conocida _
EXCELENTE!
RESUMEN
10 probablemente va a ser una de las mejores fiestas del año...muy feliz por estar disfrutando lo q amo, la ME y bailar, disfrutar escuchar la muzik de Carlitos no se compara con nada.