Review: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Plata
Publicado por ubikt
sábado 27 enero de 2007
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Plata bueno como leen en el titulo ... andaba dando vueltas x alem cuando paso por ese pub y leo en un cartelito hoy diego ro-k  .... cartelito chikito a4 maso en letra no muy grande ... no llamaba la atencion para nada.... cuando vi eso no podia creer jeje .... estube escuchando un rato... estuba linda la musica.... pero  k hacia ahy?.... re poca gente .... mucho calor.... y gente k cero idea de me.... en fin me fui
__________________ StaRt To DaNcE!  | | | | | 
sábado 27 enero de 2007, 04:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla $.$?
who knows! | 
domingo 28 enero de 2007, 16:43
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2006 Ubicación: villa urquiza Edad: 27 | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla tas seguro?...si mal no recuerdo la princesa es un bar surfer y no queda en alem queda en una paralela a alem y es muy chico..! y tiene un sonido medio choto.!!
si es verdad q estaba tocando ahi ..debe ser amigo de los dueños!
__________________ --- Happy to be sad --- | 
domingo 28 enero de 2007, 20:26
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla Estuvo tocando, muchos dias lindos se hace un mini "after beach", antes de la nochesita en La Princesa. | 
domingo 28 enero de 2007, 22:41
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla Jooo tubo re gueno! ahi con brian y 2 chicas k conocimos ahi, bailamdo hasta no se que horaaaaa, se paso unos temitas moi kopados (personalmente no me gusta el estilo de ro-k) pero me gustó porke, en la playa ahi bailando las olas y el viento sucundum y no hacia calor como para estar kietitos o seaaa vino de 10 activar asi!!! en un momento se paso un remix de The doors, jinetes en la tormenta, noo boludooo/aaa/hhh, no sabes ke guenoo!
Adelante las promotoras de 7up jugando con la espuma (la re pu.. ke las re..) no mentiraa moi divertido, no veia un corno por los lentez espumados pero iwall bailaba xD mui divertido, las fiestas en la playa gratis van como piñata!
Otra cosa voi a decir, lo que no me gustó, es el olor a pezcado que hay en esa playaaaaaa, pero gueh esta el puerto al toke, yo diria que habria que hablar con las autoridades correspondientes para que solucionen el tema, no se quizas un aerosol, o uno de esos cositos glade [?]
Bueno me voi a limar a otro lado (asi kede del find) | 
domingo 28 enero de 2007, 22:47
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: recoleta | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Jooo tubo re gueno! ahi con brian y 2 chicas k conocimos ahi, bailamdo hasta no se que horaaaaa, se paso unos temitas moi kopados (personalmente no me gusta el estilo de ro-k) pero me gustó porke, en la playa ahi bailando las olas y el viento sucundum y no hacia calor como para estar kietitos o seaaa vino de 10 activar asi!!! en un momento se paso un remix de The doors, jinetes en la tormenta, noo boludooo/aaa/hhh, no sabes ke guenoo!
Adelante las promotoras de 7up jugando con la espuma (la re pu.. ke las re..) no mentiraa moi divertido, no veia un corno por los lentez espumados pero iwall bailaba xD mui divertido, las fiestas en la playa gratis van como piñata!
Otra cosa voi a decir, lo que no me gustó, es el olor a pezcado que hay en esa playaaaaaa, pero gueh esta el puerto al toke, yo diria que habria que hablar con las autoridades correspondientes para que solucionen el tema, no se quizas un aerosol, o uno de esos cositos glade [?]
Bueno me voi a limar a otro lado (asi kede del find) | me parece q te confundiste de review. este es el de diego ro-k en el bar La Princesa.
__________________ Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés * | 
domingo 28 enero de 2007, 23:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 23 | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla si che le pifiaste, eso fue en el Meeting Point de 7up en Playa Grande (qe fui)
no sabia qe habia tocado en la princesa
y como dijo Johnma es un bar surfer, qe onda?
cualqiera! | 
lunes 29 enero de 2007, 13:13
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla JAJAJAJA es verdadd!! jojo le pifie lei diego ro-k y alem y dije pff debe ser aka me mando xD jojojojo buehh desp algun moderador me lo movera [?] y sino gueno no importa aka tienen el review de la otra fecha xD jojooojojo disculpen :P | 
lunes 29 enero de 2007, 21:11
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Jueves 25.01.07 - Diego Ro-K @ La princesa.. creo k se llama en alem, Mar del Pla Cita:
Originalmente escrito por n4cho y como dijo Johnma es un bar surfer, qe onda?
cualqiera! | Es un bar surfer, clasico en mdp, pero pasan musica electronica, y muy seguido traen djs, para q toquen a la tarde/noche. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|