| Review: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 | Review: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 una fiesta que me sorprendio muchisimo... me dio mas de lo que esperaba... tanto como justin, rinocerose, y villalobos ninguna queja.. me gusto mucho de lo cada uno...
mi review es hoy muy cortita.. solo pienso ahora en dormir..despues de 72 de bailar sin...
__________________  (¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* JaMeS ZaBiElA mi Dios | | | | 
lunes 22 enero de 2007, 17:11
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Escobar Edad: 30 | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Personalmente....estuvo buenisima...primero porque fue en la playa y segundo porque se podia bailar rererer bien...nunca me pisaron.., lo del line up...comparto con algunos lo de justin despues de rino y villalobos...la verdad despues de justin quedamos todos re maniha....lalala...rino un poco que nos corto el mambo a algunos pero despues villalobos...a pleno... no pare no pare...nunca pude dormir....llegue el sabado a las 6 de la mañana y me fui el domingo al medio dia.... por ende solo fui para la fiesta y la verdad (salvando el agua a $10) Excelente!!!! conocimos unos chicos que no invitaron a su vip (elastico y cartelitos) por lo que nunca nadie nos molesto....... mochilas llenas a full.....ahora no te cuento mi cara...como el tiempo estaba un poco ventoso clave camperita..pero no me avive que el sol me iba a partir la cara...me quedaron los anteojos marcados...bajooonnn mal...no saben...jajaj
compañia de 10!! tirandoa 11 y nada....estuvo como tenia que estar...muy buena,,,,,,,,bye....
__________________ Yesi | 
lunes 22 enero de 2007, 17:37
|  | Semillita NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 25 | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Genial el ambiente que creamos .. sinceramente la banda no me gusto mucho Rinoseroce lo que si me gusto fue la pala de la basura jajaj y parecia que no terminaba mas .. luego don Villalobos la levanto y me quedo un muy lindo recuerdo del sol tremendo que se iba por atras ..
La organización buena.. el ambiente estaba cómodo se podía mover tranquilo y el airecito de la playa es algo inigualable.. junto con el minimal muy acogedor
Los paracaidas !! fueron geniales, las telas y la remera de Nahuels.. y BU LEJOS amazin telenube
Touch is Love
| 
lunes 22 enero de 2007, 18:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2006 Ubicación: San Isidro | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 ni bien ni mal, safo...no me dejo nada contento el line up, Justin me la levanto a full, me gusto bastante y coincido con varios que deberia haber cerrado el...despues vino rinocerose que no es lo mio, no me gusta y me la bajo bastante (mas todo lo q tardaron en armarse). Cuando subio ricardo me puse mas feliz, pero lo tenia mas arriba, de lo que conocia de el, esperaba otra cosa...igual me gusto.
la organizacion bien, lastima los ninjas esos que entraron mas al final q tenias q estar cuidando las cosas. mal lo del agua tan cara, pero bueno, en fin lo q buscan es lucrar...
la gente, un 10, hicieron que este viaje se re ponga, me hicieron divertir mucho, pasamos por todas, bajadas y subidas jajaja. conoci gente muy copada la verdad. y para la que bardeo el elastico VIP, flaca, no entendes nada! pobrecita.
un buen finde gente eh! la pasamos bien! | 
lunes 22 enero de 2007, 18:26
|  | www.exitofficial.com Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 octubre 2006 Ubicación: El gallinero Edad: 23 | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Lo que estuvo para destacar es ver a la gente que estas acostumbrado a ver en la pista, intentar sus pasos de baile en la arena jaj!
__________________ De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad. | 
lunes 22 enero de 2007, 18:46
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: Cap | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 La fiesta buena.
Villalobos: original. Muy bueno.
8 | 
lunes 22 enero de 2007, 19:29
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 No voy a agregar nada nuevo a lo que ya dijeron por aca, pero el line up no fue de lo mejor. Si bien musicalmente fue bastante bueno (Robertson estuvo muy zarpado) Villalobos no se, como que no siguio la linea que traia la fiesta. Sé cual es el estilo de él, pero que se yo, esperaba un poco mas de fiesta... igual baile como un loco mas! grupazo armamos ahi...
Seguirla en la Caseta fue muy acertado... cuando al otro dia volvimos a Gesell nos dormimos casi 18 hs! terrible!
__________________ In cash we trust  | 
lunes 22 enero de 2007, 19:41
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Muy buen evento!, cada uno con su estilo me gustaron los 3 principales Justin Robertson, bien arriba, bailable aunque no era para tan temprano, Rinocerose no los conocia pero me gustaron terminaron bien con "Funky music" y Villalobos con un cierre divertido y bailalable. En cuanto al agua simplemente habia que ir un toque antes a comprarla a la playa de al lado a 2$, siempre se aprovechan en estos eventos. | 
lunes 22 enero de 2007, 19:42
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 30.000 personas fueron a la fiesta  | 
lunes 22 enero de 2007, 19:50
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Hola a todos, estoy de acuerdo con aquellos que piensan que el line up, estuvo al reves. Yo viaje de baires principalmente para la nokia y la verdad lo unico que me gusto fue Justin, levanto muchisimo! y hubiera estado fantastico para el cierre. El fin de semano lo salvaron Zuker y Rovira en sobremonte La nokia para semejante viaje no se merece mas de 4.0. | 
lunes 22 enero de 2007, 19:51
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 junio 2006 Ubicación: London | | | Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Excelente tarde en Mardel, en verdad fui exclusivamente para ver a RVillalobos, dio lo que esperaba, un set exclente, prolijo, fino, era increible los tracks que pasab una bomba tras la otra! no paraba el flaco, y ese Tango que paso de Piazzolla al final la verdad demostro lo profesional y lo profesional de la musica que el pasa.
El lugar y organizacion es siempre lo mismo en cuanto a masividad aca en Argentina, osea de terror, pero bueno, uno va por el dj y no por lo demas.
La gente un desastre, o almenos de los comentarios que escuchaba, no sabia, quien es quien, quien era villalobos, y en cuanto al minimal parecia que les hablabas en Japones, com en esta fiesta, creamfields, etc, siempre se filtra (que es una gran mayoria) gente que no tienen ni idea de a quein va a ver, escuhcar, etc. El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|