jueves 14 junio de 2007, 14:25
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01 Cita:
Originalmente escrito por PSP Excelente tarde en Mardel, en verdad fui exclusivamente para ver a RVillalobos, dio lo que esperaba, un set exclente, prolijo, fino, era increible los tracks que pasab una bomba tras la otra! no paraba el flaco, y ese Tango que paso de Piazzolla al final la verdad demostro lo profesional y lo profesional de la musica que el pasa.
El lugar y organizacion es siempre lo mismo en cuanto a masividad aca en Argentina, osea de terror, pero bueno, uno va por el dj y no por lo demas.
La gente un desastre, o almenos de los comentarios que escuchaba, no sabia, quien es quien, quien era villalobos, y en cuanto al minimal parecia que les hablabas en Japones, com en esta fiesta, creamfields, etc, siempre se filtra (que es una gran mayoria) gente que no tienen ni idea de a quein va a ver, escuhcar, etc. El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender. |
Que tiene que ver??...1 El trance No es menos profesional que el minimal y tambien hay que tener buen oido para escucharlo...lo escuchaste alguna vez??...que escuchaste??.. 2. lamenteblemente te tengo que informar que a mi me gusta muchisimo el trance y muchisimo el minimal..
creo que estoy de acuerdo con vos en que hay gente que no entiende mucho y no repara a la hora de criticar...pero chabon!!....pensalo bien!!.....como que el minimal es "muy profecional"...que el trance no lo es??...lo hace cualquiera??....y supongo que no devo ser el unico que escucha trance y escucha minimal tambien..pero tambien supongo que no te expraste bien o que no entendi lo que quiesiste decir ..no? |