La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: Califica el evento Nokia Trends @ MDQ 20.01.2007
Opciones de Encuesta
Califica el evento Nokia Trends @ MDQ 20.01.2007

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01
Publicado por cindy love
domingo 21 enero de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
30%30%30%
1.50
Warm Up
70%70%70%
3.50
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
30%30%30%
1.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
2 calificaciones. Promedio: 58%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01

una fiesta que me sorprendio muchisimo... me dio mas de lo que esperaba... tanto como justin, rinocerose, y villalobos ninguna queja.. me gusto mucho de lo cada uno...
mi review es hoy muy cortita.. solo pienso ahora en dormir..despues de 72 de bailar sin parar
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* JaMeS ZaBiElA mi Dios

Viejo domingo 21 enero de 2007, 00:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2004
Re: Nokia Trends @ Mar del Plata 20/01

La verda no me puedo quejar de nada... en general muy bueno todo!!!

EDIT: Recuerdo del Nokia de ayer!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por jonathanbs fecha: domingo 21 enero de 2007 a las 01:12.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 enero de 2007, 01:12
m_nus fan
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2006

pude ir recien a las 20 hs. por estaba trabajando y la verdad ricardo villalobos la rompio muy bueno y cuando cerro con ese tango casi me muero que bueno que estubo lastima el clima como siempre que no acompaña frio mucho frio
ahora a dormir
linda fiesta xD
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 enero de 2007, 16:00
Limonerito

Miembro desde: 04 enero 2006

todo lo contrario ... a mi me parecio una cagada la fiesta, el unico q fue bien fue Villalobos ... los demas hicieron cualquier cosa ( MI OPINION )
muy poca gente comparado a otros años, se levanto frio y viento pero se la llevo bien ...
la pase espectacular por la buena compañia y por Villalobos nada mas q la verdad me sorprendio, no dejo de tirar bomba tras bomba ...
una linda fiesta en la playa ... tranki ... pero termino con toda la manija ensima ...

un 7
Viejo domingo 21 enero de 2007, 17:47
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Excelente nada mas ni nada menos.

Era una tarde espectacular, llegue tipo 4:15, estaba terminando, nose si Adrian de Bernardi o Alto Camet.

Justin Robinson: 4:30 pm en punto arranco, buen ritmo, fue el 1º q levanto a la gente de la arena, me gusto mucho, subio bastante al final.

Rinoserose: 6:20 pm, empezo, la verdad, mucho no me gusta, la mescla instrumental con la electronica, y mucho no lo escuche, no opino.

Ricardo Villalobos: 8:00 pm, arranco con un ritmo terrible, se notaba q se venia un anochecer copado. Me sorprendio mucho, la musica q puso, minimal por momentos sonidos electro, mezclado con melodias de fondo, la verdad terrible para lo q era la fiesta.

Se merece un 10, 1º, por ser gratuita, 2º, por la organizacion, esta vez, les salio bien.

PD: envidio al q se vino de buenos aires, a pasar semejande dia, con un fieston.
Viejo domingo 21 enero de 2007, 18:33
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Las fiestas masivas tienen dos caras como minimo segun con que ojos se las mire. Nokia Trends 2007 Mar del Plata fue excelente como organizaciòn, convocatoria y montaje. Sumado a meteorologìa ideal una fiesta con todas letras mayusculas. Buen nivel de gente en el sector "VIP masivo", comodidad, baños en cantidad acorde y limpios, agua MUY cara. Me sorprendiò ver tanta gente conocida (algunos viajaron exclusivamente para la fiesta solo por un dia). Musicalmente hablando primero debo señalar el error tremendo de poner a Justin Robertson antes de Rinocerose (hizo en set muy bueno y la gente quedo remanija los 30 minutos que demoraron el montaje para la banda ).
Me gustò lo que hicieron pero no era el lugar ni el momento. Ricardo Villalobos muy bueno, excelente su set , pero - insisto- para el living de la casa y no esa fiesta, ese lugar y esa gente.....
Hubiera armado a Rinocerose, Villalobos y Robertson cerrando - en ese orden - pero: carteles son carteles y Villalobos era "la" estrella. (demasiado marketing para mi gusto estival). Buen sonido, pantalla y visuales.
Mi puntaje : 8,5.
Viejo domingo 21 enero de 2007, 18:51
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

LLeguamos pasadas las 18 hs y ya estaba tocando Rinocerose. No son de mi agrado pero sonaban muy bien...

Luego el set de Villalobos me gustó y enfiesto desde el principio... disfrute mucho de esas dos horas de set.

Me hubiese gustado haber llegado para justin robertson.. pensé que cerraria.. pero bueno...

La organización muy buena... cacheo? jua! te preguntaban que tenias en la mochila y pasabas... leyendo el diario leí que hablaban que hubo un cacheo a fondo para evitar el ingreso de drogas jajaja

Gente? mas o menos.. pero al no estar tan ensardinados hacia que no se note lo molesto que resultaban algunos... Sin lugar a dudas fue mejor la gente del nokia trends a la que habia en la caseta la noche anterior, pero ese es otro review...

Ya estoy en buenos aires luego de un fin de semana espectacular con amigos.. pasando por loco dice en la Arena Beach, luego en la caseta y terminando con el nokia... Por poco voy a escuchar a rovira a la caseta..
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 enero de 2007, 19:28
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por iceman000 Ver Mensaje
a q hora termino?
10:00 pm
Viejo domingo 21 enero de 2007, 19:42
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

buena fiesta, buena organizacion, bastante gente pero se podia bailar comodo, el sonido muy bueno....
llegue para rinocerose, no me gusto ni medio pero bueh, gusto son gustos...y villalobos me gusto bastante... un minimal entretenido, bailable aunq para la playa hubiera preferido otro estilo... el sonido bueno, se escucho muy bien
ahora, me quedo una duda... DONDE ESTABA EL VIP DE NOKIA?? PARA Q ERA LA PULSERITA FUCSIA??
y otra cosa, si para cada par de entradas tenias q comprar un celu de $500 ... o se llenaron de plata los de nokia, o salio una estafa al por mayor :P
saludos!
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 enero de 2007, 20:04
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2007

terrible fiesta ...lo de ricardito y justin era lo que esperaba desde que toco en el 1999 en el after dek2 que no veia al sr villalobos, el dj con mas horas tocadas sin parar 24 hs ha tocado en mas de una oportunidad que aguante no?
con respecto a la fiesta estuvo bien me parece medio ridiculo lo de hacer un sector determinado cuando habia mucha gente detras del vallado que vino por la fiesta pero bueno Argentina es asi

sigo insistiendo el line up deberia haber sido
rinocerose
ricardito y justin, quizas no querian que la gente se valla acelerada
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review