La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Damian DP, Tommy Jacobs y mas @ Superclub Opera Bay
Publicado por tr0nik1z3d
sábado 20 enero de 2007
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Review Damian DP, Tommy Jacobs y mas @ Superclub Opera Bay

Llegue temprano a eso de las 2 am con mis amigos, entramos re bien, mejor nivel de gente que los viernes anteriores creo yo, estuve escuchando a hernan serrao en la pista de afuera, estuvo lindo pero aveces muy abajo a mi gusto, hasta que entro el SEÑOR Damian DP, cada vez me sorprendes mas! demoledor, me hicieron caso y lo pusieron en la pista de afuera ja!

momento de la noche: Fuzzball - Can you fuz it (Damian DP rmx) cada vez me gusta mas, una bomba

del room 2 no opino porque estuve toda la noche en el 1, asique si alguien estuvo en el 2 que se sume al review

saludos

Viejo domingo 21 enero de 2007, 01:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2006
Re: Review Damian DP, Tommy Jacobs y mas @ Superclub Opera Bay

Llegue tipo 2 tambien entramos sin problemas, ya que cola ni habia... se fue de apoco llegando gente. Damian dp toco muy bien estube toda la noche en el room 1, la gente copada, me cruze un NC "Sebastian" se llama un saludos SEBA ; cabe destacar que lastima el sonido me parecio bajo para mi gusto.
Noche de viernes de lo poco que queda en baires en este verano pero por suerte linda con amigos

saludos

www.fotolog.com/porahiando
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review