La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Superclub @ Opera Bay Viernes 12.01.07
Publicado por Magic Backhand
sábado 13 enero de 2007
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Superclub @ Opera Bay Viernes 12.01.07

Llegue tempranito tipo 1:30 con mi amigo Peterz y entramos de toque. Encima justo estaba un conocido en la puerta asi que mas agil todavia la hicimos. El lugar como siempre muy lindo, pero todavia se nota el mix de gente de distintos palos, es decir extranjeros, gente que va a cenar vestida con traje, hiphoperos, clubbers, cacos,etc.
A nivel musica me quede con un poquito de ganas de escuchar algo mejor. Me parecio que fue toda la musica un set gigante de musica del 2006. Ninguna pieza nueva ni nada digno de asombro.
Afuera la onda era mas electro con algunos ratos tech y adentro el ratito que estuve fue bastante progre oscuro. De todas maneras si alguien encontro algo para destacar que yo me perdi aviseme. Nos vemosssssss

Viejo sábado 13 enero de 2007, 13:28
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006
Re: Superclub @ Opera Bay Viernes 12.01.07

mmmm la verdad q no me gusto mucho !!!

fui xq mucha gente conocida me dijo q el anterior viernes estuvo muy bueno !!

pero ....no se no fue ni bueno ni malo, me quedaron ganas de cuchar algo mejor !!

progreee oscurisimo :P

taba martin? jaja nu creo.... igual no voy a condenar, xq no me quede hasta el final, la gente con la q fui no era del entorno, entoces nos fuimos temprano !! pero creo q un 6 tenia !!

CiaoO!!

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 15:19
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 junio 2005

que c yo.....la verdad que ya me escuche en vivo a todas las djs argentinas y por la mas que algunos la critiquen , ninguna se compara al nivel de enfieste y manejo de pista que tiene Rominita....almenos hasta ahora, es unica....

Igual se sabia que serIa algo "normal" la noche ....lo malo de opera es que cuando se hace de dia; aparecen las ninjas y los ninjas bailando murga.....sin luz, no los ves.............

saludos

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 15:50
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2005

Muchos Ninjas dando vuelta sin saber que hacer, muchos borrachos que se les caian las cervezas al suelo, muchos empujones. No puedo creer como ese lugar (que para mi es uno de los mas lindos) se queme de esa manera.
Muy poca calidad de sonido afuera, fue una lastima total porque la seleccion de temas en su gran mayoria me gusta, igualmente las mezclas dejaron mucho q desear.
Lo unico realmente positivo fue la compania como siempre --> como nos reimos con Lucas

P.D. el amanecer con esas caras tan desagradables cerro una noche muy bizarra y la mina mostrando las lolas al final tambien.
Viejo sábado 13 enero de 2007, 16:29
Limonero

Miembro desde: 14 diciembre 2005

es un boliche comun y corriente ese che...se sabe que al no haber tantas opciones y al ser opera se llena de gente de todo tipo
Viejo sábado 13 enero de 2007, 16:47
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

bueno, la verdad que no fue una gran noche, pero yo lo pase bien, me encontre con mucha gente linda de night clubber, la musica no me disgusto, lo unico que estaba lleno de caretas y de borrachos, pero eso ya es costumbre en opera. besis
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 17:04
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006

A mi me gusto, eso si, me tuve q poner al frente del parlante pq no se escuchaba nada afuera, ademas no habia techo y el sonido se escapaba. Miss Akane una de las Djs argentinas q mas me gusta, me hizo pasar una linda noche, no paso temas nuevos, sino del 2006 la gran mayoria, como dijeron arriba. Lo unico q no me gusto fue que el licor de melon con speed me lo cobraran a 20 pesos... es un robo! pero weh, igual pense q taria mas caro q en los otros boliches x ser Opera Bay, en fin, fue una noche linda con linda gente
Viejo sábado 13 enero de 2007, 17:05
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

un 90% ninja, realmente gente desagradable, pero que fueron fruto de mis carcajadas junto a ger toda la noche...las señoritas dj, la verdad que los temas que elegian , algunos eran muy buenos y paleros...pero si conte 3 mezclas bien en toda la noche seria un record, bajadas de volumen, entradas de otros que nada que ver...y mas estando al lado del parlante se escuchaba fierisimo todo...realmente como dijeron, podran decir lo que quieran de romina...pero en argentina? es la mejor...

una noche mas, me cague de risa, una lastima el ambiente...opera, si tuviese buena organizacion, que buen lugar seria para ir...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 17:20
Limonerito

Miembro desde: 25 julio 2006

a mi me re gustoooo, la muscia tuvo bien ,es verad habia gente q no era del palo, tipico tas bailando y 300 personas caminandoooo no da esoooooooooo, q se yo termino medio temrpano 725 ya nos largaron, flojo eso, habia caripela jodidasssss es ciertoo los ninjas tan por todos ladosssss

pd: La mina q mostrabas tetasss desde el vipp ,ajajajaj q ninjaaaa, no da hacer esoooooooo
Viejo sábado 13 enero de 2007, 17:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2007

Buenisssima opcion (mientras este cerrado Mint) igual, puliendo el ambiente mejoraría en un 80%, mucho careta, mucho nike shox, mucho ninja, pero para los viernes, va.
gabu.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review