La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Dancing Budhas @ Bahrein 12.01.07
Publicado por Chemical_Bro
sábado 13 enero de 2007
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Dancing Budhas @ Bahrein 12.01.07

en el estado en ke estoy, mis piernas me dicen ke fue una fiesta de puta madre, como la GRAN mayoria de las D.B., musica 10 gente 10

despues amplio mi review

salu2
Trance

Viejo sábado 13 enero de 2007, 09:31
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 diciembre 2005
Re: Dancing Budhas @ Bahrein 12.01.07

bueno segundo en el post =) bueno noche muy linda muy linda gente y sobre todo muy buena musica!! la verdad muy buena....bueno ahora a dormir porque a la noche a trabajar =(

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 09:44
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona

ehhh me ganaron de mano

la verdad que me encantooo la musica, muuy buena...la gente obviamente de 10, conoci mas Ncs nuevos...
que mas puedo decir? ah si paso esa version spy de hung up que si alguien la tiene que avise porque me mueroooooooooo

moksha me buena onda

y bueno ahora si, a dormir
Viejo sábado 13 enero de 2007, 09:50
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Una vez mas gracias a todos por su presencia y la buena onda de siempre!

La pasamos muy bien y ahora quedamos fusilados jeje, un abrazo de Pan y mio.

Que descansen...

Facebook: Dhyan Moksha
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 10:38
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

INCREIBLE
recien llego, destruido, FIESTON.
Llegue a eso de las tres, justo arrancaba Pan, la verdad estuvo increible, la gente de diez, lastima que tuvieron que cortar a las ocho y pico, quedabamos unos cuantos con toda la manija, me podria quedar bailando hasta el martes!
Moksha estuvo muy bueno, pero de repente fui al baño a las seis, volvi y ahi estaba Pan de vuelta, limandola cada vez mejor.
Cagada ke se haya colgado la pc de moksha en un momento, pero la zafo, fue un fieston con todas las letras, por la vuelta de Papason!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 11:36
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

PUF no puedo mas con mi vida, destruidisimo despues edito con lujo de detalles que no me acuerdo.

Bueno entre a eso de las dos a Bahrein despues de colgar afuera unos 25 min manijeando con amigos, una ves adentro y a medida que pasaba la noche me empeze a encontrar con más y más gente!, al punto que el principio de la fiesta me la pase barrileteando porque a la gente le parece mas copado distribuirse por el boliche que bailar todos juntos -.-

En fin, ya habia escuchado a Pan la semana pasada asi que no me sorprendio para nada.. este pibe la descose, y yo lo anticipé. Un full on duro y muy oscuro por momentos, pasando por los caracteristicos "canticos griegos" que pone Pan hasta un mix psy de un tema de maddona si no me equivoco.

Pero si hay algo para destacar de ayer ademas de la música fue la gente, exelente, 0 ninjas, 0 "me saco la remera en el warmup porque tomo anabólicos", un par de barriletes como yo (tengo que aceptarlo, habia muchisima gente conocida y a los que nos gusta compartir la fiesta con todos y cada uno de los nuestros, se complicaba asentarse en un solo lugar. Ja!

Como siempre en Bahrein, los baños limpios en todo momento, las barras rápidas y prolijas y por suerte la máquina de humo todavia la tienen bien metida en el cu** (perdón !! jajajaja )

Si me pongo a nombrar a todos los que hicieron que la pasara como la pasé no termino mas, sin embargo hay q dejar para la memoria ciertas cosas, vos Sazi: No men, no te puedo explicar como me mori de risa cuando le pusiste tu laser verde al pollo y dijimos "EL POLLO YEDI" ajajaja terrible, el pollo tirando los visuals !
Despues vos Javi, es mas que un placer compartir fiestas con vos, tenes el doble y un poco mas que mi edad y estas mas enfiestado que medio foro masomenos, segui asi sos un ejemplo a seguir! El muñeco del pollo que desaparecia y de golpe volvia enfiestadisimo en manos de desconocidos, jaja la mejor!

De todas formas creo que es la primera ves que le doy un 10 a una fiesta. Se lo merece.

Despues con los chicos salieron after @ MAFREX , after @ Corrientes (Buenisimo cuando paso el camion de bidones de agua que nos sacaron la ficha al toque y nos gritaron jaja) despues after @ Plaza oscura de no se donde, colgamos como 3 horas ahi !

Pd: Mok, me fallaste con los visuals, yo queria el tipo ese del barbijo con las esferas de vidrio :(

Pd2: ES UN ILICITO (8), ES UN ILICITO (8)

Úlima edición por Martin Paley fecha: sábado 13 enero de 2007 a las 12:11.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 12:27
Limonerito

Miembro desde: 18 noviembre 2005

PUFFFFF!!!!!!!! iba a esperar un poquito más para postear pero ya fueeee acá estoy !!! (de última más tarde me extiendo más :P :P :P )

Llegué bien pero bien tempranito, warm up tranca, fué subiendo de a poco, planchó un toque pero ni bien subió PAN se fué todo al carajo !; increible lo de éste señor subió muy rápido, muy prolijo, no no no impresionante!, mucha buena onda !!!!. Al rato sube Mok, muy al palo, venía de 10, lástima la máquina se jodió un toque, no problem !, para nuestra sorpresa arranca PAN de vuelta, al palo again, así estuvimos hasta las 8:00 por ahi....
La companía de 10, fuí solo y me encontré con un montón de gente copada, muchachos del foro muy buena onda (Edu, Harry, Sazi, Max C., etc), zarpado los visuales de Sazi con el laser jajajjajaajaja muy bueno
Ahora sí, me despido, fué una fiesta excelente, hacía mucho que no la pasaba tan bien, estoy muy roto así que depués la seguiremos mejor, jajjajaja
Viejo sábado 13 enero de 2007, 12:41
Limonerito

Miembro desde: 21 noviembre 2005

pero ...

a las 12:37 estoy por acostarme..
pero que linda fiesta por favor..
llegue ya ya estaba tocando pan ..
y yo que ya venia con tooodas las ganas de bailar...
arranco con todo
pan la estaba poniendo impresionantemente bien :P

en fin .. despues de eso fue toda una noche perfecta !

buena gente..buena musica..

lindo lugar...
bajon el calor..
pero es normal ..

muy bien la barra..
los baños..
en fin ..

un fieston ..
asi se dice !

fieston

dejo saludos a toda la gente que hoy .. hizo que esto fuese asi de bueno

::::::d-_-b__::::

pd--- y ahora ya se quien es pretty papillon
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 enero de 2007, 12:50
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Pfffffffffffffffff! Pfffffffffffffffffffffffff! pfffffffffffffffffff! ds de mas de 8 meses de vacaciones Psychedelicas, volviiiiiiiii! y no pudo ser de la mejor manera, TERRIBLEEEEEEEE BAHREIN!! Pandy con warm up tranquilo (para lo que se venia ds) como para dejarle el terreno cebadito a PAN que le exploto mallllll! pero MAL asi con mayusculas como nos enfiesto el griego ya a esa altura estabamos todos muy arriba, para que luego Moksha nos colgara de las nubes, cierre con PAN y 7:45 todos a casa con una manijaaaaaaaa pocas veces vista
Volvi a ver ds mucho time a Moksha y su crew, a Ser; Lau, Korey, Fredy, conoci a Poyo si, nene tengo el doble de tu edad pero la verdad ni se noto porque la musica logra esoooooooooooooo! que la edad no importa si se tiene claro para que se esta en ese Trance y ganas reales de vivirlo y se pone buena onda como pusiste vos anoche.
esto es lo mejor de una noche terriblemente fiestera, que como todo en la vida pasan cosas que impiden que sea perfecta.
Viejo sábado 13 enero de 2007, 13:50
Limonerito

Miembro desde: 30 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por -Pollo!- Ver Mensaje
PUF....
...
...
Pd2: ES UN ILICITO (8), ES UN ILICITO (8)
Tengo q agregar algo a ese Puf y esa frase xD ( Si tenes entre cuatro y 6 años y sos el buche de la clase xD ) ¿?

Increible noche.... y eso q costo levantarla dps de perder un harry cerrado y las gafas apenas entramos xD

La musica me gusto mucho.... aunq en un momento todo era demasiado oscuro y me fui al living a buscar luz ( ¿? ) pero creo q fue un tema mio ese....

Muy barrilete.... queriendo estar con demasiada gente al mismo tiempo.... q linda noche la verdad =) Espero q les hallan gustado mis regalos :P

Alguien q suba ya la foto de la multitud enfrente a Bahrein xD 20 minutos costo sacar esa foto!!!!! jajajajaja

Como me gusta ese bolicheeeee y con esa calidad de gente¿?

Bue... dps lo releo y veo si tengo q agregar algo xD.-

Salu2 a todos =).-
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review