Review: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007
Publicado por frano
sábado 06 enero de 2007
| Review: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Amigos, queria saber que les parecio la fiesta de opera, jaja que manera de entrar gratis... al fin un boliche se copo, buen ambiente dentro de todo, con gente que sabia poco y nada, pero bueno, se la paso bien de la mano de aldo.
Pocos negros... muy lindas mujeres, eso si! felicitaciones!... | | | | 
lunes 08 enero de 2007, 09:41
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 si arreglaran el tema de la organizacion en la entrada...
y el sonido...podria ser una mui linda fiesta...y damian dp...tenia q estar afuera para mi gusto...
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain | 
lunes 08 enero de 2007, 09:42
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 La posta una mierda, llegue tipo 2 estube haciendo cola hasta las 3:10 que dijeron que no habia mas lista y corrieron a toda la gente y me re calente me fui a kemar 1 por la costanera y me fui al cyber a mezclar y a hacer musika. Ese fue mi review, la organizacion de opera peor que Big One cuando nos cagamos haciendo 2 horas de cola y la cola no avanza! Que se vallan al diablo no valia la pena pagar no se ni cuanto estaba ni quise preguntar, pero pagar para estar todos apretados y cagarme de embole 1 hora y pico en la cola ni daaa, y si pago apuren las cosas, si no voi a pagar justifico ke haga esa cola pero si estoy pagando media pila loko. En definitiva me kede con todas las ganas de Aldo y Damian. Pero Opera dios dejate de joder! Ese es mi review y espero no joder a nadier pero quede re caliente!!! me fui enojadisimo!!! | 
lunes 08 enero de 2007, 11:27
|  | Baneado | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: barrio norte Edad: 26 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s La posta una mierda, llegue tipo 2 estube haciendo cola hasta las 3:10 que dijeron que no habia mas lista y corrieron a toda la gente y me re calente me fui a kemar 1 por la costanera y me fui al cyber a mezclar y a hacer musika. Ese fue mi review, la organizacion de opera peor que Big One cuando nos cagamos haciendo 2 horas de cola y la cola no avanza! Que se vallan al diablo no valia la pena pagar no se ni cuanto estaba ni quise preguntar, pero pagar para estar todos apretados y cagarme de embole 1 hora y pico en la cola ni daaa, y si pago apuren las cosas, si no voi a pagar justifico ke haga esa cola pero si estoy pagando media pila loko. En definitiva me kede con todas las ganas de Aldo y Damian. Pero Opera dios dejate de joder! Ese es mi review y espero no joder a nadier pero quede re caliente!!! me fui enojadisimo!!! |
NuUuUu QueEe BaJoNnNNnn!!!! =( es una caga..cuando pasa eso me paso la vez pasada ke fuimos con una amiga no avanzaba mas la fila y justo cuando nos toka cierran la lista y antes de hora y ni en pedo pagabams terminamos jodiendo con un grupo ke conocimos en la puerta ni da pagar cuando te tratan para la m... jejeje pero bue...
nosotrs llegamos tipo 2 entramos 2.10 pensamos ke no ibamos a entrar mas nu avanzaba mas la fila...adentro bastante gente... GRACIAS! al chiko de remera verde que fue el uniko ke en toda la noche pidio permiso para pasar! =)
please mas onda la gente!!!  me enkanta este lugar pero a vces la onda d la gran mayoria es algo ke no me gusta comparandolo con otras fiestas....
cheeee.....!!
a los chikos ke se estaban peleando por un buzo ke es eso!??? jajaja si sebytas para vos nu intentes chorearle el buzo a tu amigo
como flasheo!! jajaja muy bueno! felish cumple!! =) taba riko el milka derretido no? jajaja
la musika tuvo buena!!
puntaje: 7
nos fuimos tipo... 7.30/8 a comerrrrrrrrr!!!----->porkerias como siempre! =)
proxima fiesty tengo ke festejar mi cumple!!!------> este viernes! =( jeje
:::...n3nyta...::: | 
lunes 08 enero de 2007, 11:43
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 34 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Teniendo en cuenta que fue gratis y una entrada en cualquier lugar te sale $20 no me parece que las barras sean caras, creo que con tal de decir algo muchos se enganchan en el mismo comentario de que los baños un desastre y las barras caras, Que digan entonces cuando fue la ultima vez que pagaron menos o no tuvieron que esperar para el baño.
Yo entre 2,45 y tarde para entrar 5 minutos, como sabia que era un evento gratis me imagine que iba a estar hasta las manos.
Por otro lado me parecio ver muchos menores. | 
lunes 08 enero de 2007, 12:49
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2006 Ubicación: San Isidro | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 me parecio una buena noche, con sus cosas negativas obvio...
entre lo malo estaban los baños, mucho quilombo en el de abajo..
la entrada fue medio bizarra, primero nos la bajo el patova, le tiramos q veniamos de la lista y nos dijo q esperemos al costado y depsues nos deja pasar? lo bueno es q entramos...
la musica medio medio, adentro no me gustaba mucho y aldo ahi nomas, no me quejo, pero el sonido bastante bajo...
la gente, mezcla, no habia mucho ninja pero habia muchooo turista y colgado, gente que la limaba caminando, empujando y no dejando bailar..
igual con el grupete la pasamos re bien, bailando a full hasta q nos cortaron el lime q teniamos, estabamos para mas!
gente linda los quiero eh! | 
lunes 08 enero de 2007, 13:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: En un planeta que no existe | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Bueno, tarde pero seguro. Como toda las fiestas de este tipo. Llegue temprano porq sabia que iba a ser un caos y no daba para poner un peso en la entrada. Adentro lo comun un popurri de estilos, pero bueno que se le va a hacer. Aldo me sorprendio empezo muy arriba y de otra manera que acostumbra pero cerro muy bien.
Saludos. | 
lunes 08 enero de 2007, 23:07
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 abril 2006 Ubicación: baires loco baires Edad: 27 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 yo entre al toke. no pague nada. vi un monton de extranjeros . hable con ellos . baile con ellos . muchos amigos mios tambien . gente de mi zona que conoci ahi y que jamas habia conocido . muchas mujeres . muy lindas . muy linda musica . un dj eficaz .
yo me fui re contento . re contento . re contento . | 
miércoles 10 enero de 2007, 17:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: San Justo | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Buenas tardes a todos =P ( si es q leen este mensaje mas o menos a esta hora, si la leen mas tarde, buenas noches, y para los q lo leyeron mucho mas tarde buenos dias :P y asi sucesivamente :P )
Yo les voy a decir la verdad.. el opera.. sin tonterias.. para mi.. por como la pasé... por la musika.. por el ambiente.. por la gente.. por todo.. explotó.. aunque ultimamente cada vez q estoy saliendo estoy teniendo suerte, cada salida q tengo es la mejor salida, no se como es la onda, por q cuando salgo del boliche digo : " Que bueno q estuvo! la mejor fiesta de mi vida_lejos " pero la proxima vez q salgo vuelvo a decir lo mismo, no se si fue mejor o fue lo mismo, o no se.. pero cada vez q salgo la paso ultra mega rekete bien =), esa noche conoci muchas personas q la verdad kreo q me van a cambiar la vida.. algunas como Cyn, Jorge, Ruben, Alan, Wakuman, Lulinita, Juanma(el del robotitio) gente re kopada.. q hicieron q esa noche.. fuera La noche.. tambien habia uno q otro Ninja xD como ustedes dicen.. pero la verdad q fue un segundito q me la bajaron, pero despues volvia la mirada a esas personitas q conoci y me la subian toda denuevo =), fue lo mas.. espero compartir muchas fiestas mas como esa con todos ustedes..
Pd: En sintesis.. OperaBay estuvo Exelente ( vote por ella :P )
Pd2: Conoci mucha gente mas.. pero todavia no me agregaron al msn.. busquen en sus celulares " Seba Hacker :) " quizas me tienen y no se acuerdan..
Pd3: Este viernes espero poder volver a ir a opera, de todas maneras hoy sale palermo, el viernes bloody y el domingo after pinar...
Pd4: Es mas.. en esa noche, me invitaron muchas personas a unirme al foro y asi q aki estoy =)
Cyaz
Salu2.
Have Fun!. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|