Review: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007
Publicado por frano
sábado 06 enero de 2007
| Review: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Amigos, queria saber que les parecio la fiesta de opera, jaja que manera de entrar gratis... al fin un boliche se copo, buen ambiente dentro de todo, con gente que sabia poco y nada, pero bueno, se la paso bien de la mano de aldo.
Pocos negros... muy lindas mujeres, eso si! felicitaciones!... | | | | 
domingo 07 enero de 2007, 20:36
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Buenas no voy a leer todos los comentarios , la noche fue regular. las barras caras "agua $8" no da, la gente variado , estuve con lukas , chapu y agustinita la musica no es la de mi estilo pero respetable lo de DAmian en el room 2, nos fuimos cuando termino a las 7:20 con lukas y amigos de Estani...
saludos | 
domingo 07 enero de 2007, 21:45
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2006 Ubicación: Capital Edad: 28 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 muy buena fiesta.. llegamos a las 3 .. entramos por el costadito .. (gracias agustin), mucha gente, pero podias bailar tranka, estuvimos en la pista del medio, hasta las 5 y de ahi, a la principal...
que lindo que es opera bay .. lastima k estaba medio nublado .. y no se pudo disfrutar del amanecer ..
domingo 07 enero de 2007, 21:56
|  | ☊ ♬ Miembro Pro | | Miembro desde: 23 junio 2006 Ubicación: Barcelona Edad: 27 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007
Llegamos a las 3 ,3 y 4to...3 amigos (***)y vimos un filooon d gnt,ahi nos pusimos d cote y ahi nomas nos hicieron pasar unos patos mas q babosos asi q nada x la ent ni m fije.sino obvio q m volvia a seguirla en quietud.
Las barras(??)...
la musica d aldo....ni fu , ni fa! es aldo...es tiesto es caix ,es etc etc...es un gym.
la cia ...y es por eso q la pase muyy como el orto..sera q fui con gnt q no debia y encima alla m encontre con demases rostros indeseables..es asi ...una d cal...
Ah cabe decir q fue mi 1era vez en OPera Y DEBO decir q esteticamente es muuy lindo lugar,la pista ,,no c vi un lugar con agua( tipo pileta) y nada la pista q estaba mas adelante saturada,y desp s hizo el dia y a casa.....a NO dormir. .
el baño no s q concepto modernista quisieron inventar q s metian todos en un lobby y desp entrabas al minussculisimo baño d mujeres.
En fin...la podria haber pasado 10 veces mejor ,pero cdo no c da,no c da! | 
domingo 07 enero de 2007, 22:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 30 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 muy buena noche!
conoci gente muy copada
habia tambien muchos chetines, pero bue... el boliche es para todos, cada uno en la suya...
aldo me gusto mucho, aunque a veces es muy repetitivo, igual la enfiesto bien!
el boliche muy lindo, pero me caben los lugares mas oscuros, demasiada luz...
en fin, valio la pena ir!
saludos | 
lunes 08 enero de 2007, 00:08
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Cita:
Originalmente escrito por `^LebtRaNcE^` las barras caras "agua $8" no da | Disculpame, pero que precios esperas en un boliche odnde la entrada es FREE?
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
lunes 08 enero de 2007, 00:13
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2006 Ubicación: San Isidro Edad: 24 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 ja que raro todo, se ve que tube "suerte" en muchas cosas
lo unico malo fue que el patova la flasheo y nos hiso esperar a un costado un rato nose porq carajo y desp nos hiso pasar, casi nos vamos a la mierda en el medio, entramos y era mi primera vez en ese boliche que me parecio buenisimo, las pistas con el agua y etc me la tiraron bien para arriba.
aldo me gusto pero el sonido era pesimo, se escuchaba para el culo y muy bajo..
las barras ni idea no las trate mucho
los baños fui tempranito por lo tanto estaban vacios
la gente bien pero mucho colgado, tenia una autopista atras adelante y a los costados y gente con la peor onda del planeta. pero por suerte burbujie con mi grupito y con gente que se arrimaba por la zarpada onda que le pusimos.
de todas maneras por ser gratis opera se porto bien | 
lunes 08 enero de 2007, 00:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: PADUA_CITY Edad: 23 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 bueno SuperClub @ Opera Bay !!!!
fue una noche buena, tuvo sus partes positivas y negativas:
Negativas:
-el tiempo que se tardo en entrar, la fila repleta, la gente impasiente.
-el agua 8$ como mensionan algunos (bajon)
Positivas:
-la gente cuando ingreso, cambio la onda y se pudo disfrutar...
-estar con gente buena onda
la fiesta tubo sus puntos buenos y malos...por eso para mi fue una noche buena....no paso de los limites de una fiesta tranquila ....
besos
__________________ flaing-Flying, floating towards the madness- | 
lunes 08 enero de 2007, 04:17
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 enero 2007 Ubicación: Caballito City | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 Habia un poco de cola cuando llegue pero a medida fue avanzando y nada el prevencion te preguntaba ke lista y cuantos eran y adentro despues se dificulto cuando termino ya ke el guardarropa explotaba de gente.
Pero muy buenaaa nocheeee y volvio Aldito se podriaa decirr!!!
Media molesta un poco de gente ke estaba afuera nomas paseando y nada gente como yo ke keria bailar no podia ya ke era constante el paso de gente de aca para alla. pero despues haydar la hizo explotar y la gente como siempre no paro  | 
lunes 08 enero de 2007, 06:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 $8???? a mí me la cobraron toda la noche $6... me habrán confundido o les vieron las caras de limones cuaak (o estoy al revés yo...? ejeje). De los baños no puedo decir nada porque fui apenas entré y después no fui en toda la noche. | 
lunes 08 enero de 2007, 09:24
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 enero 2006 Ubicación: En el barrio de flores Edad: 27 | | | Re: SuperClub @ Opera Bay - Viernes 5 de Enero de 2007 la cola larguisima espere media hora y me fui, no sabia que decias que estabas en la lista y entrabas que boludo bue la proxima sera | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|