Review: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor
Publicado por zeta
lunes 01 enero de 2007
| Review: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Review
Domingo 31.12.06
Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor... | | | | 
sábado 06 enero de 2007, 09:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por Crashgirl Una ultima cosa.
Si no pueden hacer una fiesta con las cosas que prometen,no la hagan por favor.
Ya que de por si, el viaje para llegar a la quinta era un interne, para los que manejamos.
Y otra cosa mas que nadie nombro, pero es importantisimo, nos guste o no.
Nunca vi un botiquin de primeros auxilios, por ejemplo para el flaco que se dio vuelta en la pileta y se rompio el brazo, (aunque pudo ser peor, porque se golpeo con la cabeza), y alguna ambulancia como corresponderia que haya en este tipo de eventos??????
O sea, somos grandes y todos nos cuidamos, pero nunca se sabe que mierda puede pasar.
En esta quinta cualquiera de nosotros pudo "darse vuelta" o simplemente tener un golpe de calor......¿Y quien lo maneja...eh?????
Simplemente resaltar esto ultimo, no olvidemos que intentamos pasarla bien todos, pero si pasaba alguna desgracia, no creo que nadie se hubiera hecho cargo. Es mas, con tanto pasto alto, podria haber quedado tirado por ahi quien quiera que fuera.
PENSEMOS EN ESTO POR FAVOR.
CUIDEMOS NUESTRA SALUD, Y LA DE LOS QUE NOS RODEAN. |
amen! tenes toda la razon... | 
sábado 06 enero de 2007, 19:55
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: capital | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por El Santo teniendo este concepto antes de elejir adonde ir es obvio (para mi) elejir a CHAKAL/MOKSHA antes ke BUSSOLA ya que prefiero la musica under  | Que bueno que prefieras la musica under y tengas el logo de christopher lawrence, vos realmente entendes de musica under, sabes de que se trata ? o escuchste la palabra y te gusto.
Te metiste en la pre de la get out a recomendarles a amigos tuyos que fueran a la dancing budas, y ahora te molesta que en este review, se hable de la get out?, viste , la gente sola paga con su moneda, y sabe que todos estos que se quejan de esta fiesta, viven tirando palos a rave parties corp, que por otro lado opinas de cuan under es o no?,vos que , tenes el libro gordo de petete, en el fasciculo que habla del under.
Las dos productoras de las que hablas , las manejan dos personas independientes, como ser el chacal y javier bussola, ninguna de las fiestas fue publicada con carteles en la via publica, ni hicieron flyers, las dos fueron posteadas en las mismas paginas, las dos fueron al aire libre , contaron con micros, la unica diferencia que encuentro es el nivel de profesionalidad entre una persona y la otra, esta mas que claro, no hay que pensar que under es mal hecho, o hecho asi nomas, y musicalmente , primero que ninguna fue una fiesta psy como decis, ya que choval creo que no toca psy,y tampoco podes decir que choval, moksha o chacal, son mas serios musicalmente que oberon, pandy o carlos ruiz, por nombrarte a alguno, y a bussola no lo nombramos por que veo que le tenes idea,pero que decis de lo musical, ninguno de los que toco para la get out uso el traktor, para tocar, todos pinchan con vinilos y cds, y mezclan con un mixer. En sintesis , Cristopher lawrence es under santo?
Bueno, un saludo a todos y disdculpen , pero me parece que no podemos dejar el manos de santo, un tema tan antiguo ya aqui entre nosotros como ser el del under en buenos aires. | 
sábado 06 enero de 2007, 20:12
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por hojita Que bueno que prefieras la musica under y tengas el logo de christopher lawrence, vos realmente entendes de musica under, sabes de que se trata ? o escuchste la palabra y te gusto.
Te metiste en la pre de la get out a recomendarles a amigos tuyos que fueran a la dancing budas, y ahora te molesta que en este review, se hable de la get out?, viste , la gente sola paga con su moneda, y sabe que todos estos que se quejan de esta fiesta, viven tirando palos a rave parties corp, que por otro lado opinas de cuan under es o no?,vos que , tenes el libro gordo de petete, en el fasciculo que habla del under.
Las dos productoras de las que hablas , las manejan dos personas independientes, como ser el chacal y javier bussola, ninguna de las fiestas fue publicada con carteles en la via publica, ni hicieron flyers, las dos fueron posteadas en las mismas paginas, las dos fueron al aire libre , contaron con micros, la unica diferencia que encuentro es el nivel de profesionalidad entre una persona y la otra, esta mas que claro, no hay que pensar que under es mal hecho, o hecho asi nomas, y musicalmente , primero que ninguna fue una fiesta psy como decis, ya que choval creo que no toca psy,y tampoco podes decir que choval, moksha o chacal, son mas serios musicalmente que oberon, pandy o carlos ruiz, por nombrarte a alguno, y a bussola no lo nombramos por que veo que le tenes idea,pero que decis de lo musical, ninguno de los que toco para la get out uso el traktor, para tocar, todos pinchan con vinilos y cds, y mezclan con un mixer. En sintesis , Cristopher lawrence es under santo?
Bueno, un saludo a todos y disdculpen , pero me parece que no podemos dejar el manos de santo, un tema tan antiguo ya aqui entre nosotros como ser el del under en buenos aires. |
me gusta el under, me gusta christopher lawrence, me gusta marihuana, me gustas tu...
me vas a decir ke es lo mismo una fiesta "espiritual" como las dancing budhas ke una get out... me vas a decir que las fiestas del dorado son las mismas ke las magic en niceto??? por favor no blasfemar!!!
ta todo bien con bussola man, no es "santo" de mi devocion pero fui a casi todas las magic´s el año pasado porke se ke son fiestas bien hechas...
y con respecto a los dj´s del line up de la get uot de finde año te puedo decir ke carlitos ruiz es mi dj favorito, oberon me aburre y pandy me gusta mucho...
si me gusta el under no me puede gustar christopher lawrence??? no se ke tendra ke ver...  | 
sábado 06 enero de 2007, 23:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor fiestas espirituales? under?
muchachos.... under es un termino que se usa en londres para referirse a las fiestas que se hacen "abajo" literalmente
aca no existe eso, asi que dejemos de usar ese termino para las fiestas de bajo presupuesto
pd: ser mas solidarios con los organizadores???
estamos hablando de UNDERBEAT, no son cualquiera, vienen hace años haciendo fiestas
esa fiesta fue un robo(para mi ) porque no le pusieron ni un poco de ganas | 
domingo 07 enero de 2007, 21:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por hojita sabe que todos estos que se quejan de esta fiesta, viven tirando palos a rave parties corp, que por otro lado opinas de cuan under es o no?. | Emmmmm yo no, yo me queje de una organizacion de mierda q no hay forma de defenderla de ninguna furma sea rave corp o 2net una cosa asi... es una falta de respeto.-
Fiestas espirituales¿? xD.... por dios.- | 
miércoles 10 enero de 2007, 14:49
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor fui el unico ke la paso bien? (?)
jajajajajajajaa
un bajonnn! ya fue | 
jueves 11 enero de 2007, 12:27
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2005 Ubicación: villa sarmiento | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor euhhh no discutan por algo k ha desaparecido hace años en argentina, UNDER? dejo de xistir cuando la musica elektronika se masifico, y eso ya hace años, nadie puede sacar la bandera del under kizas hace años atras si lo hacviamos, pero a esta altura del partido creo yo, ( opinion personal) el under no existe mas, son todos djs, profesionales k oprganizan fiestas, algunos bien otras mal, pero under? jajaja no mas under, hasta k empienmce otro sonido y la gente emigre a otro lufgar, ahi comenzara el under como exitia entre los años 96 y 2000, ya no mas under, y como dijo alguien en otro treath, a busola lo amas o lo odias, PERO NO ES INDIFERENTE A NADIE, igual esto era un review de la fiesta, no? jajajajaja sorry | 
martes 16 enero de 2007, 17:23
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por kalokuraz euhhh no discutan por algo k ha desaparecido hace años en argentina, UNDER? dejo de xistir cuando la musica elektronika se masifico, y eso ya hace años, nadie puede sacar la bandera del under kizas hace años atras si lo hacviamos, pero a esta altura del partido creo yo, ( opinion personal) el under no existe mas, son todos djs, profesionales k oprganizan fiestas, algunos bien otras mal, pero under? jajaja no mas under, hasta k empienmce otro sonido y la gente emigre a otro lufgar, ahi comenzara el under como exitia entre los años 96 y 2000, ya no mas under, y como dijo alguien en otro treath, a busola lo amas o lo odias, PERO NO ES INDIFERENTE A NADIE, igual esto era un review de la fiesta, no? jajajajaja sorry | bueno, esto del review ya se fue un poco de tema, pero pienso que fue disparado todo por la fiesta en si, asi que lo veo valido como para opinar.
Lo de que el under no existe es tan tonto como decir que el rock n roll murio, under no creo que se le llame a cuando hay nuevos sonidos y van 4 personas y ya cuando son 10 piensan que es masivo (??) .. el espiritu under sabemos que nace bajo tierra (underground), pero se utiliza para nombrar a los shows que se dan sin publicidad, para gente que navega por foros y se informa, para la produccion independiente de fiestas, hasta a veces sin la habilitacion, a esto le llamo under.
Que hoy en dia una get out meta miles de personas no quiere decir que el under desaparecio, es la primera productora que da un salto tan grande y de manera independiente, ahora ya veo que esta metido speed en la proxima, ya veremos...
Pero la fiesta del 31 fue absolutamente under, si eramos 100!!.. el ambiente era fantastico por la gente y la musica estuvo genial a pesar de los cortes, entonces no se vieron seguridades matones, ni policias, ni tipos adentro de la fiesta de los que te preguntas ¿¿que hacen aca???
Lo que paso es que esta fue una fiesta under, pero nuestras pretensiones de comfort quizas superen a la organizacion, aunque pienso que podria haber salido mejor con no mucho esfuerzo, sino con un poco mas de tiempo.
Y una ultima cosa, en las get out la he pasado genial y las disfrute mientras la gente era del ambiente, hoy en dia prefiero usar otra opcion, entonces no voy a criticar este tropiezo, sino que voy a apoyar el esfuerzo que hacen para que cada vez las hagan mejor. y Santo, por favor, no me traigas la gente de bussola a dancing budhas, dejalos ahi, por favor!!! | 
martes 16 enero de 2007, 17:28
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2005 Ubicación: chacarita capital federal Edad: 32 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Gracias a dios no fui y en contra de mis principios opte por ir a la opcion comercial y masiva pero en fin......creo que fue lo correcto.lime hasta las 11.30 con iguiene, armonia y buena musica.Que era lo unico que queria para enpezer el año y bue a todos mis amigos que fueros espero que la prox me den bola.abrasos
__________________  magneto | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|