Review: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor
Publicado por zeta
lunes 01 enero de 2007
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Review
Domingo 31.12.06
Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor | | | | | 
lunes 01 enero de 2007, 16:35
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2005 Ubicación: wersdf Edad: 27 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor la fiesta en si fue medio.. bleeh..
quinta medio pedorra, sonido mas o menos bueno pero con mucho problema tecnico, pileta mugrosa q NO daban ganas de tirarse a pesar del infernal calor.. solo dos baños quimicos... y en las bandejas nadie se lucio asi mucho..
igual.. yo la pase de puta madre... adoro a mis amistades xD
dsp ampliare.. si hay ganas.
__________________ PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy | 
lunes 01 enero de 2007, 17:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Ufffff tendria q dividirla en dos partes....
Parte buena: La pase reeeeeeeeeee bien, eramos muchos conocidos de todos lados =) fue una fiesta increible en lo personal la pase de 11.... y la musica siempre bien arriba me encanto ( hubo un temita con Out of Space ( si no me equivoco ) Reggae q nos bajo a todos, el unico de la noche/dia)... salvo desperfectos y cortes del sonido, no me quejo de eso, es una quinta siempre pasa....
Ahora....
Parte mala: 2 baños quimicos para mucha gente.
Fui a ver a mi amigo Franky4Fingers.... q nunca toco porq lo boludearon todo el tiempo.... toco gente q no estaba en el line up si no me equivoco y el no, una falta de respeto.
No se respeto la hora de cierre de la fiesta.
No fueron claros con el plano y se perdio hasta el chabon del micro.... habia un "tacho prendido fuego" y era una hielera con fueguito....
UNA DESORGANIZACION TOTAL. Un desastre los organizadores q no sabian ni cuando tocaban, ni cuando estaban los micros ni cuando tenian q hilar dos o tres palabras coherentes.-
La gente de la pista 10 puntos
Alrededores daba miedo.
La pileta un asco.
Baños ya lo dije ( igual por suerte no me toco entrar a esos 2 cosos... )
Barra buena onda. Rapido y frio siempre.
Pelado mala onda cortaba la bomba del agua haciendo 40º, una enfermedad estando al sol.
Y habia una ballena que gritaba en la pileta q la rescaten ( ¿? ).-
En fin.... gracias chicos por poder llevar todo tan arriba aun con todas las contras ( TODAS ).-
Úlima edición por Lio_Limon fecha: lunes 01 enero de 2007 a las 17:10.
| 
lunes 01 enero de 2007, 17:45
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 30 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Lio Limon
Fui a ver a mi amigo Franky4Fingers.... q nunca toco porq lo boludearon todo el tiempo.... toco gente q no estaba en el line up si no me equivoco y el no, una falta de respeto.
"Alrededores daba miedo" | Que yo sepa, no toco nadie que no estuvo en el Line Up, hubo unos problemitas tecnicos con la corriente electrica del lugar, el calor no jugo a favor y todo se tildaba mal, yo toque un rato nomas b2b con moskha, y dimos todo lo que se podia aguantar con el calor y los problemas ya dichos...
Alrededores daban miedo? no se donde estuviste man, pero habia una armonia con la gente increible....
Tampoco da que bardees a "la Ballena" que gritaba, era una persona como vos, transmitiendo su psicodelia a su manera.... ¿Quien era el chico de rojo? jajajaja
Esta dificil hacer un review todavia, fue un año nuevo muy extraño, con muchas cosas que el calor no me deja escribir...
Ampliaremoooooooooos | 
lunes 01 enero de 2007, 19:56
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2005 Ubicación: Baires Babylon | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Hasta que hora duro?? yo espere el micro que salia supuestamente del planetario a las 9 y todavia lo estoy esperando, malisimo por parte de los organizadores yo tenia todas las ganas de pasar la mañana alli :( | 
lunes 01 enero de 2007, 19:57
|  | CandyFlipper! Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2004 Ubicación: Salchi Landia Edad: 62 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor malisimaaaaaa
por suerte estube 10 minutos sino hubiese empezado medio pelo el año...
yo los veia y parecian todos unos MATAKOS EXITADOS
llegamos a la quinta sin problemas con las buenas referencias del mapa q nos dieron... llegamos a eso de las 9... me encontre con una quinta con el pasto casi sin cortar, todo lleno de barro, la pileta un azco... el q se tiro debe tener zarna... habia un muerto ahogado creo pudrindoce en el fondo...
las carpas estaban puestas al rededor de unas cloacas!!!
por suerte pude ver a mis amigos y deciarles un buen año (era el unico proposito)
pd: con respecto a la musica en esos 10 min q estubimos salto la musica 3 veces
no quiero ofender a nadie, solo quiero dar un concepto... PARECIAN DESESPERADOS POR UN POQUITO DE VERDE
PINTEN LAS PAREDES DE SU CASA Y ABRAN LA DUCHAAAAAAAAAAAAA
MATAKOS
los quiero y q empiezen bien el año | 
lunes 01 enero de 2007, 20:18
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2006 Ubicación: Ramos Edad: 28 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Buen, mucho para acotar de la fiesta en si no tengo, ya que fui uno de los tantos de la manada que cayo cerca del final cuando ya no quedaba casi nadie...
Nos dejaron entrar gratis, BUENA ONDA!, veníamos como 20 monos y algunas monitas =P en una camioneta en hora de viaje con un calor infernal, así que la pileta nos vino de 10z... si es verdad, el agua estaba un poco turbia..pero para nuestro entonces, NO NOS IMPORTABA =P...estaba linda y refrescante =), sobre todo para mi que no tenia maya y me tire como viene, zapa, remera pantalon, gorra, todo de una sin pensarlo, delicatezem =P
Hora u hora y pico de música...nada que acotar..., quinta modesta, la gente que quedaba se la veia enfiestada....bien...eso si, si nos costo llegar de dia ni me imagino de noche
Fuimos con la idea de que terminase a las 16hs, como bien lo indicaba el flyer, no nos importo mucho, por el echo de pasar gratis…pero creo que si indican un horario deberían de respetarlo creo yo por la gente que pago y confió que duraría hasta aquella hora
Creo que eran 2 integrantes del staff, el pela y el muchachote de tattoos y piercings que finalizada la música, no nos echaron como es de costumbre en cualquier fiesta, sino que todo lo contrario, nos dejaron bajar tranquilos cerca de una hora….=) BUENA ONDA!! 
Resumiendo.. entramos gratis, la pasamos bien, nos fuimos agradecidos.
Feliz año!!!
Salu2
__________________ Por un 6hs set de Matthew Dekay  | 
lunes 01 enero de 2007, 21:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por Avisman Que yo sepa, no toco nadie que no estuvo en el Line Up, hubo unos problemitas tecnicos con la corriente electrica del lugar, el calor no jugo a favor y todo se tildaba mal, yo toque un rato nomas b2b con moskha, y dimos todo lo que se podia aguantar con el calor y los problemas ya dichos...
Alrededores daban miedo? no se donde estuviste man, pero habia una armonia con la gente increible....
Tampoco da que bardees a "la Ballena" que gritaba, era una persona como vos, transmitiendo su psicodelia a su manera.... ¿Quien era el chico de rojo? jajajaja
Esta dificil hacer un review todavia, fue un año nuevo muy extraño, con muchas cosas que el calor no me deja escribir...
Ampliaremoooooooooos |
Por lo menos, en lugar de pilotearla y contestar ofendido, pedi disculpas porq no toco Fran, fue impresentable lo q le hicieron. Eramos 50 personas q lo esperabamos.... y lo esperabamos..... y lo esperabamos.....
Por lo menos por el y los amigos tenes q hacerlo.... pensalo.- | 
lunes 01 enero de 2007, 21:39
|  | CandyFlipper! Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2004 Ubicación: Salchi Landia Edad: 62 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por Lio_Limon Por lo menos, en lugar de pilotearla y contestar ofendido, pedi disculpas porq no toco Fran, fue impresentable lo q le hicieron. Eramos 50 personas q lo esperabamos.... y lo esperabamos..... y lo esperabamos.....
Por lo menos por el y los amigos tenes q hacerlo.... pensalo.- |
si men, impresentable
no pegaron ni una jajjajja
no llegaron los djs, ni los q cuidaban la pile ni los de seguridad ni los q cortaban el pasto...
eso si, el sol lo pusieron a full para q compraramos mas aguas jajajja  | 
lunes 01 enero de 2007, 23:03
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 30 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Psychedelic & Hard Trance 14 hours non stop @ Outdoor Cita:
Originalmente escrito por Lio_Limon Por lo menos, en lugar de pilotearla y contestar ofendido, pedi disculpas porq no toco Fran, fue impresentable lo q le hicieron. Eramos 50 personas q lo esperabamos.... y lo esperabamos..... y lo esperabamos.....
Por lo menos por el y los amigos tenes q hacerlo.... pensalo.- | Pero escuchame un poquito, primero yo no organize la fiesta, fui un DJ Invitado al igual que Fran, que como todos ustedes estaba sorprendido por la cantidad de cosas que habian pasado.
Segundo, vos no sos nadie para decirme que tengo que hacer o no hacer.
No voy a seguirla aca porq es alpedo, si tenes otra cosita lo podes hacer por PM. Cita:
Originalmente escrito por Salchi TrusQui si men, impresentable
no pegaron ni una jajjajja
no llegaron los djs, ni los q cuidaban la pile ni los de seguridad ni los q cortaban el pasto...
eso si, el sol lo pusieron a full para q compraramos mas aguas jajajja  | Ya te conteste antes eze, yo era un DJ invitado, no un organizador...
Brindo porque arranquemos bien el año
y dejemonos de joder entre nosotros.
Veamos lo que es la movida en otros
paises y lo que es aca. Solo eso...
Despues me dicen como estamos
Saludos | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|