Review: 31.12.2006 - Spitfire & Oliverio @ Pacha
Publicado por tutexager
lunes 01 enero de 2007
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 31.12.2006 - Spitfire & Oliverio @ Pacha 9 34 am recien llego de lo que ese fiestonn
sinceramente me sorprendio la gente,habia mucho clubber,muchos nc adelante enfiestadisimos con la mejor onda (mañana te cuento sos un grosooo  )
oliverio bien,arranco tranquilo pero en la ultima parte del set de fue al carajoooo,dejo la pista bien calentita para spitfire
spitfire lo de siempre,unos monstruos...techno asesinoo,hubo muchisimos clasicos y un par de zapateadas,pero nada del otro mundo.impecable
los baños bien,las barras caritas pero rapidas...
en fin,un fieston sin dudas,una de las mejores opciones que se podia tomar para este 31 | | | | | 
lunes 01 enero de 2007, 09:48
|  | Dong Joo Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Fox River Edad: 32 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha el warmeo de oliverio fue muy groovero bien llevadero
spitfire mmm no me gustaron las mezclas ni un pokito, no fue llevadero, pero tiro temas copados como Eric Prydz - Call On Me (Henrik B Remix), Fairmont - Gazebo entre otros, pero no me termino de convencer el set :S lo mejor de la noche fue con la gente ke estuve... Demi, yenko, Sole, Andre, Andres, silvi, juanch1, ig, sasa, faby, lichi, gabo, la novia de gabo... faltaron Mau, Rodo, Kero, Cobra, Panty, Narcisista, catta y el colo pero igual se la paso mas ke bien gracias a ustedes...
feliz anio para todos!!!
Úlima edición por KIMGPIN fecha: lunes 01 enero de 2007 a las 10:04.
| 
lunes 01 enero de 2007, 10:09
|  | ex juanch1 Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 26 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha Cita:
Originalmente escrito por KIMGPIN el warmeo de oliverio fue muy groovero bien llevadero
spitfire mmm no me gustaron las mezclas ni un pokito, no fue llevadero, pero tiro temas copados como Eric Prydz - Call On Me (Henrik B Remix), Fairmont - Gazebo entre otros, pero no me termino de convencer el set :S lo mejor de la noche fue con la gente ke estuve... Demi, yenko, Sole, Andre, Andres, silvi, juanch1, ig, sasa, faby, lichi, gabo, la novia de gabo... faltaron Mau, Rodo, Kero, Cobra, Panty, Narcisista, catta y el colo pero igual se la paso mas ke bien gracias a ustedes...
feliz anio para todos!!! | Opino exactamente lo mismo
Se la paso bien x los amigos y x la gente con la q se estubo, la musica dejo mucho q desear
Poco y nada me llego a gustar, solo como le dije a un par algun q otro tema x separado intereso pero no terminaba de decir nada ya q a nivel de set fue un asco
La gente era sacada de una jungla
Igual vuelvo a rescatar q fue una noche entretenida x los amigos y nada mas
Feliz 2007
pd: spitfire pasa techno ??? xq si es asi, fue lo menos q escuche en la noche
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life
Úlima edición por juanchi! fecha: lunes 01 enero de 2007 a las 10:13.
| 
lunes 01 enero de 2007, 10:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha el warm fue exelente la ultima hora muy arriba, de 10 como toko ese flaco..
y buen spitfire sin palabras. nieva y silver son dos animales...te saben llevar como quieren, hubo veces muy violentas.muy buenas..Terrible cuando toko frankfurt, y blu monday... la verdad bastante contento con pacha... ademas de que termino a una linda hora...el ambiente ya sabemos como es asique eso no lo toko....
muy buena noche para empezar el año..saludos!
__________________ .: DOS OIDOS Y UN BOCA PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE DECIMOS ::. | 
lunes 01 enero de 2007, 11:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: olivos | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha oliverio warpampeando de 10
sptifire estuvo mejor en club69, la gente de 10, conosi nueva gente.......muy buena onda.
la pase con las personas q mas keria 
afuera a lo ultimo, estaba tocando alguin :P hasta que lo bajo el patoba , jajaja, fue muy grasioso y divertido
una noche de 10 por los amigos
__________________ fotolog.com/technonach http://www.fotolog.com/technonach Cita:
Originalmente escrito por PSP El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender. | Sabias palabras  | 
lunes 01 enero de 2007, 11:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 26 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha En el warmap oliverio muy bien, me gusto mucho.
Spitfire me gusto, ya lo habia escuchado esta semana en club69 asique mucho para sorprenderme no habia.
Le gente de mil todos, conoci gente copadisima, un demonio el flaco que flasheaba DJ arriba del parlante jajaja como nos hizo subir a todos el chabon ese, en fin la pase bomba y con la gente que queria
saludos | 
lunes 01 enero de 2007, 12:26
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2005 Ubicación: Palermo Edad: 25 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha La musica mas o menos, he visto a spitfire varias veces y me gustaron mucho mas que esta...
El warm up casi ni lo escuche porque entre tarde.
Las barras y todo carisimo...
Me esperaba un pacha como en navidad, pero no, mucha mas gente y fea.
Pero bueno, empece bien el año con gente amiga  | 
lunes 01 enero de 2007, 12:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2006 Ubicación: san fernando zona norte buenos Edad: 26 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha Cita:
Originalmente escrito por tutexager 9 34 am recien llego de lo que ese fiestonn
sinceramente me sorprendio la gente,habia mucho clubber,muchos nc adelante enfiestadisimos con la mejor onda (mañana te cuento sos un grosooo  )
oliverio bien,arranco tranquilo pero en la ultima parte del set de fue al carajoooo,dejo la pista bien calentita para spitfire
spitfire lo de siempre,unos monstruos...techno asesinoo,hubo muchisimos clasicos y un par de zapateadas,pero nada del otro mundo.impecable
los baños bien,las barras caritas pero rapidas...
en fin,un fieston sin dudas,una de las mejores opciones que se podia tomar para este 31 | una de la tarde recien llegamos con wadussen la verdad una fiesta como dice tute lo de spitfire fue una locura con todas las letras muy buena onda la gente pero mucho demaciado calor crei q me iba morir en un momento pero fue uan fiesta q duro hasta las 8:30  para empezar el año con todo
tute un gusto conocerte (Y)
__________________ e uoê mec | 
lunes 01 enero de 2007, 16:23
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 julio 2006 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha terrible fieston nos comimos , de 10 la musica
por suerte no habia tanta gente como pense , se podia bailar bien, la verdad spitfire increible, me hicieron limarla muchoooo.
lo unico malo como siemrpe los ninjas,tipo 9 cuando taba terminando un negro empezo a agitara a decir boludeces, q ninja por dios, son un a plaga, pero bueno sacando eso la fiesta tuvo tremenda
__________________ ESTATE TRANQUILO | 
lunes 01 enero de 2007, 17:13
|  | running wild Miembro Pro | | Miembro desde: 04 julio 2006 Ubicación: a cococho Edad: 28 | | | Re: 31.12 Spitfire & Oliverio @ Pacha mi review solamente hoy va a ser para saludar a toda la gente divina que conoci anoche
eze,tute un gustazo gigante verlos!!!!
gracias a todos por la buena onda , por compartir mi inflador que ha salvado a mas de uno en algun momento jajajajajajaja
y nada...
que tengan un reeeeeeeeeeeeeeee feliz año nuevo!!!!
espero verlos en alguna otra pista y bailotear un rato juntos!!! 
muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa atrevete a viajar conmigo... y con mi mordillo!
rom | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|