La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Deathmind, Carlos Ruiz & Otros @ Hard Machine
Publicado por *Chad one^
domingo 31 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Deathmind, Carlos Ruiz & Otros @ Hard Machine

Bueno gente, no eramos muchos pero taba toda la onda! la quinta mmm era un club medio abandonado pero tenia toda la onda Under que los chicos kerian! tonces no me quejo! encima a 15 min de casa en moto:P llegamos tempra tipo 2 eramos pocos creo que en total seriamos unas 100 personas? o me fui al carajo? jajaj pero la pasamos bomba aguitamos a full
la verdad la musica era lo ke me esperaba algo bien arriba todos muy bien y carlitos como siempre me dejo volando entre pasadicos imaguinarios! :S jaja el resto mmmm MUCHOS MOSKITOS! gracias a los ke me pasaron off! jeje y bueno nada los baños tipicos de un club que hace años ke ta close jaja y bue las barras re baratas! mal , muy buena onda ,espero una proxima! felicitaciones chicos!

Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 19:54
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2006
Re: Deathmind, Carlos Ruiz & Otros @ Hard Machine

Muy linda fiestaaa.. si te fusite al carajo con 100 noeran ni 80 pero toda la onda yo fue con un grupete y lapase muy pero miuy bien , las barras era increible agua a 2$ si señores 2$ terrible ojala seria asi simpre loko , bua carlitos un maestro como simpre, lo malo los mocskito kede anemiko depues de anoche jajaa muy linda fiesta espero la proxima. deadminth estubo muy bueno tb.Muy Lindo todoo!!! Felizz Añooo!!
Viejo martes 02 enero de 2007, 18:36
Limonerito

Miembro desde: 22 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to wakuman

muy beuna la fietsa fui con chad con tavolanza wadussen y dso amigos no eramos 80 ni empedo si llegabamso alas 70 eramso muchso y el agua estaba tres pesos todo baratisimo lo del carlitos fue alucinante y lo de death mind tmb como le pusieron onda ambos la verdad uan feista y esero la siguient felicitaciones la gente q la organizo por toda la onda puesta
Viejo martes 02 enero de 2007, 18:43
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to djfac_45

Chicos! Gracias por la opinion y por haber ido. Nos costo mucho organizar la fiesta, por ser la primera que hacemos creo que zafo, lastima que hubo poca gente y que habia muchoooosss mosquitos.

Espero que los que fueron la hayan disfrutado (entraron 130 pers, pero juntas en total habia 80, es que fueron rotando)

Para febrero esperamos organizar otra con menos mosquitos, un lugar mas facil de ubicar y con toda la buena musica que pusimos el 30.

Gracias por haber ido!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 enero de 2007, 14:33
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2006

yo iba a festejar mi cumple ahi pero en la fecha original,despues cuando se cambio se me complico asi que me quede con una re leche de ver a carlitos,tenia mucha gente alla.espero que esto sea un buen comienzo y que la cosa vaya creciendo y creciendo hasta llegar al climax

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review