La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 30.12.06 - Right Here Right Now VIP @ Hostel Pampa
Publicado por MARTIN 22
domingo 31 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 30.12.06 - Right Here Right Now VIP @ Hostel Pampa

Una noche mas que agradable. Llegue para escuchar el debut de mi amigo Luqui en las bandejas, muy lindos temassss ni hablar del cierre con ese tema de new order, alguno que otro error (disimulado rapidamente jajaja) que se iran corrijiendo con el tiempo, dale para adelante Luqui.
Luego Gaston g con un lindo set para luego dejarle lugar a Guido Hernandez muyyy lindo set, bastante llevadero, me gusto.
Linda compania varios nc, lugar raro por no ser un boliche era una simple terraza pero copado y el tiempo ayudo a full, ambiente tranqui, 0 ninjas, en fin a veces prefiero fiestas asi antes que ensardinarme en pacha, yo que se.....

Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 11:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2005
Re: Sabado 30.12.06 - Right Here Right Now VIP @ Hostel Pampa

Huuuu q linda fiestaa.. la verdad q la pasee de lo mejor!!!
Ante q nada mil gracias Guido!!! muy copado de tu partee nenee..!!!
Que lugar mas lindo... el clima era perfecto y la gente con muy buena ondaa!!
Bailee a mas no poder me duelen las patitaaasss :S jajja las mujicas tambien muy buenasss en fin EXELENTE nochee!!!!

Gracias a todos y Feliz fin y Feliz principio!!!!

http://www.fotolog.com/wiiipayasa
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 12:01
Limonerito

Miembro desde: 07 septiembre 2006

bue con chemi llegamos creo q primeros asiq escuchamos el set enterito de lukis x dios nene muy buena seleccion y como dijo tincho los errores se limaran con el tiempito posta me alegra mucho q empiezes

conforme fue avanzando la noche la terraza se fue llenando y caras y mas caras conocidas llegaron los sets de gaston y guido fueron prolijos y lindos

muy linda reunion de amigos en una terraza con muy buena musica

muy bien 10+ posta q prefiero MIL veces esto antes q un ensardinero :P
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 12:25
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

eaeaeaea, como dijo la puta de guille llegamos primerisimos a la fiesta, aunke habia un chico abajo cuando llegamos... pero nosotros subimos antes lalalala XD
obvio ke teniamos ke estar primeros para no perdernos nada del debut de nuestro kerido amigo lukis ^^
nene, los tracks ke elegiste MUY pero MUY buenos, me encanto tu set, lastima por los desperfectos tecnicos ke tuviste, pero weno, era tu debut, asi ke estuvo muy bueno =, con el tiempo mejoraras y nos enfiestaras a todos en el main de alguna fiesta grosa y tocando trance limador como a vos te gusta
los sets de gaston g & guido tb estuvieron muy lindos y muy prolijos
la gente, la verdad es ke no conocia a muchos, pero por suerte fue cayendo parte de nuestra gente para disfrutar al maximo el enfieste de la noche
muy copado todo, la terrasa al principio taba re vacia y se fue llenando poko a poco hasta llenarse con espacio p/ bailar ^^
ke lindo fue ver personitas ke hace mucho ke no veia ^^

las luces taban re juertes, iluminaban el edificio de en frente jojojojo posta re limadoras con el paraguas xD y la luz de mikey raton =P=P=P

yo le pongo un 9.50 porke no existe la fiesta 10... creo... =P

muy weno todo y otra vez gracias por la fiesta ke nos hicieron vivir
Trance
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 13:56
Retoño Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2006

Solamente graciasssss amig@s y a la gente con muy buena onda que me hicieron pasar un cumple espectacular!!
Abrazoooos!!
Dani

Feliz 2007!!

Úlima edición por Danif fecha: domingo 31 diciembre de 2006 a las 14:22.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 14:46
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

bueno gente, mi 1º rh-rn...

el lugar me gustó, me hizo recordar a otras fiestas a las q he concurrido y q se hacían en lugares similares...

la música estuvo muy bien: no es el estilo q más me gusta pero me hizo mover mis piecitos de a ratos...

la pasé bien, junto con nadir (q capo q sos pibe!!!), sazi, sebas y edu (un placer a los q no conocia y sazi, espero q el gusto de verte se de en alguna fiesta de esas q creo q a ambos nos gustan!! y excelente laser!!)...

y mención especial: el clima!! q bueno q se despejó en un momento... y mucho mejor q no llovió!!!

conclusión: una linda reunión social...

saludos!!

pd: Sazi (muy especialmente para ti), Sebas, Edu y Nadir, para la próxima, sale picnic en la campiña del ceamse!!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 15:04
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

No pense que se iba armar review dado el caracter privado de la fiesta pero que mas decir...

Un fieston!

Llegue tipo 11:30, para ver el final de lukitas, lindo warm up

A esa hora, eramos re pocos (20 mas o menos) y todo parecia que iba a terminar siendo como esos bailes de la primaria en la terraza de algun amigo ajajajja XD

A las 12 cambiaron Dj y subio Gaston, que si no me equivoco empezo con un progre tirando al techno, mas que nada para aguantar a que empezara a llegar la gente ... ya para la 1, 1:30 se habia puesto linda la joda, se multiplicaron las personas, y la musica se puso mas arriba!
Luego llego el turno de Guido, que hizo un set techno con partes voladoras, con partes bien arriba, partes tirando para el minimal... En fin muy buen set para terminar de explotar la terraza

La barra tenia precio de quiosco jeje 3 pe el agua, 5 el speed

La verdad, que se disfruto, yo lo tomo como la mejor manera de terminar el año y prepararme para el inicio del nuevo (en la get out jajajaj XD)....
Un saludo para todo el staff de la RhRn... y porque no para todos los presentes! Que tengan un muy buen año nuevo!!!

PD: Mencion especial a solcito, que se la paso repartiendo chupetines, estrellitas y los globos . A Ojitos que le puso toda la buena onda! A Zeba mi HDF . A Edu el colgado de siempre . A nadir... que le falto onda jajaja Y a Rocio... limonnaaaaaa jaja!!!

Saludos y feliz año nuevo!

EDIT: Nadir no le faltaba onda... estaba cansado

Úlima edición por Sazi fecha: domingo 31 diciembre de 2006 a las 17:47.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 15:25
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2006

me gusto mucho, muy buenos los dj´s. la terracita tb estaba muy bien con mucha gente buena onda. al final hubo muchos tema pizzeros trance, pero q se le va a hacer. buena onda de todos modos.

feliz año para todos los nightclubbers!!
felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 15:31
Limonerito

Miembro desde: 30 septiembre 2006

Muy lindo todo, la mejor forma para cerrar un año bien arriba era una terraza no? :P

Muy lindos los set de Gaston y Guido, llegue tarde asi q a Lucas no lo escuche...

Muy buena onda el clima :P

Y q comodas las reposeras del fondo jejeje.-

Hasta la proxima (¿?)!!!!! Feliz año!.-
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 diciembre de 2006, 15:46
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Una linda fiesta....muy tranquilo....
caimos con mis amigos a eso de las 12....la musica me encanto...desde el warm up hasta que me fui, tipo 4 de la mañana.
Muchas gracias a todos los organizadores por esta mini fiesta, la verdad que se disfruto!
saludos a todos!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review