La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party - 29 Diciembre 2006
Opciones de Encuesta
Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party - 29 Diciembre 2006

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party
Publicado por walking on fire
sábado 30 diciembre de 2006
Review Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party

Q lindos momentos q pasamos esta noche!
Me encanto la movida q se armo en bahrein, todos los amiguitos de nc festejando da animo para empezar un año nuevo con todas las pilas.
Muy buena la musica de facu cruz, q lindo groove q tiene ese man, q nunca lo habia escuchado.
Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo martes 02 enero de 2007, 11:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party

PAra mi el Vj tuvo re bien, a mi me encanto sus comentarios, me caghe de risa, porque me senti re identificado, con los games y lo del msn(mama chusma) jahjahajh. Es solo mi opinion

Trancer Full Time

Original Lacra!!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 enero de 2007, 13:12
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

No fui, por el gusto musical...(como dijo Facu Cruz (re filosofo te salio eh.. je) ), mi opinion: estaria bueno probar de juntar mas estilos en una fiesta NC, no hablo de techno, porque es imposible juntar gente de techno y progresive (u otro estilo) en una noche, peeero un poquitito mas variado por ejemplo Bahrein tiene dos pistas, arriba Tech House y mas Electro, y abajo House y Progresive House...

Bueno veo que sale en la proxima NC....
Responder Con Cita
Viejo martes 02 enero de 2007, 14:00
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
No fui, por el gusto musical...(como dijo Facu Cruz (re filosofo te salio eh.. je) ), mi opinion: estaria bueno probar de juntar mas estilos en una fiesta NC, no hablo de techno, porque es imposible juntar gente de techno y progresive (u otro estilo) en una noche, peeero un poquitito mas variado por ejemplo Bahrein tiene dos pistas, arriba Tech House y mas Electro, y abajo House y Progresive House...

Bueno veo que sale en la proxima NC....

Es buena tu idea... y es buena la actitud de no ir ...
si no te gusta el estilo ...
igual si ibas te ibas al living room y estan todos los que charlaban y escuchaban "la musica de fondo" ... !!!!
Viejo martes 02 enero de 2007, 14:09
Limonerito

Miembro desde: 21 agosto 2006

Muy buena noche!!! Musicalmente era un estilo por probar así que terminé limando hasta que se apagó la música...Muy buena onda de parte de la Gente...(I've lost 'em again!) !!! Felicitaciones al NC-staff por la organización!
Vj: ...en el futuro todos seremos robots...
Responder Con Cita
Viejo martes 02 enero de 2007, 17:39
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
Es buena tu idea... y es buena la actitud de no ir ...
igual si ibas te ibas al living room y estan todos los que charlaban y escuchaban "la musica de fondo" ... !!!!
JAJA! seguis indignado con la gente del living del fondo??
ya fue, como dije, ellos se lo perdieron...
y a decir verdad, los prefieron ahi quietitos charlando, q dando vueltas por la pista, aburridos...
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Viejo martes 02 enero de 2007, 23:34
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

bueno, 10 páginas...y solamente un par de reviews valederos...

por un lado gente ke desparrama merda...
por otro lado gente muy obsecuente...
por otro lado gente ke no fué y postea por postear...

mi opinión:

una fista linda.

con todo lo ke se anunció...ni mas ni menos.

gente?, tooooodos los nc´s copados de siempre, seguro alguno nuevo ke no conocí y un puñado de gente ke se confundió de lugar...su lugar era pachá.

musica?, linda...me hicieron bailar...osea, en cuanto a técnica muy fino, eso hizo ke me kedara, en cuanto a los tracks, kizás un poko mas de power, huviera hacho ke me kedara hasta el final...y cuando digo power, no estoy hablando de +140 BPM, solamente un pokitito mas !!!

como dije antes, una fiesta linda.
me gustó, la pasé bien.

(al fin y al cabo en mi review :P)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 00:39
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
es buena la actitud de no ir ...
Todo bien pero estoy en total desacuerdo con vos.

Mira.. no es la primera vez que pasa en una fiesta , que hay gente que baila , hay gente que esta parada escuchando , hay gente que esta sentada escuchando la musica de fondo , hay gente que baila en la tarima , hay gente que se pone al lado del dj a escuchar.

El cerrado aca sos vos me parece.. , que sino estan todos bailando y disfrutando de la musica al 110% "no tendrian que haber ido" .

Esto no solo paso aca.. en las trance night tambien habia gente sentada hablando con amigos , escuchando de fondo.. y nadie se quejo. Osea.. PASA EN TODAS LAS FIESTAS , anda a pacha.. tenes gente charlando sentada , anda a mint tenes gente charlando sentada.

Las fiestas son un evento social , no solo pasa por la musica , son una infinidad de factores que se juntan.

Aca hablan de que esta gente es "cerrada" porque como no les gusta, se quedan charlando...

El cerrado sos vos , que no dejas que la gente disfrute de la fiesta como se le de la gana y siempre y cuando sin molestar al projimo.

Y si te molestaba pasar por esa parte... querido acostumbrate porque en todos lados sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 15:08
Retoño Limon

Miembro desde: 20 abril 2006

che, que linda noche
muy fina la cosa
me gusto y ademas no me cague de calor
listto
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 16:13
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Ver Mensaje
Todo bien pero estoy en total desacuerdo con vos.

Mira.. no es la primera vez que pasa en una fiesta , que hay gente que baila , hay gente que esta parada escuchando , hay gente que esta sentada escuchando la musica de fondo , hay gente que baila en la tarima , hay gente que se pone al lado del dj a escuchar.

El cerrado aca sos vos me parece.. , que sino estan todos bailando y disfrutando de la musica al 110% "no tendrian que haber ido" .

Esto no solo paso aca.. en las trance night tambien habia gente sentada hablando con amigos , escuchando de fondo.. y nadie se quejo. Osea.. PASA EN TODAS LAS FIESTAS , anda a pacha.. tenes gente charlando sentada , anda a mint tenes gente charlando sentada.

Las fiestas son un evento social , no solo pasa por la musica , son una infinidad de factores que se juntan.

Aca hablan de que esta gente es "cerrada" porque como no les gusta, se quedan charlando...

El cerrado sos vos , que no dejas que la gente disfrute de la fiesta como se le de la gana y siempre y cuando sin molestar al projimo.

Y si te molestaba pasar por esa parte... querido acostumbrate porque en todos lados sucede lo mismo.
totalmente de acuerdo con el Sr. Agus
yo la pase bien aunke no era mi tipo de musica, y es mas, yo no pensaba ir, pero me terminaron convensiendo, porke? por la gente amiga y no me arrepiento de haber ido

la proxima en el thread principal pongan: "sino les gusta el progressive no vengan..."
-_-U

salu2
Trance
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review