| Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party | Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Q lindos momentos q pasamos esta noche!
Me encanto la movida q se armo en bahrein, todos los amiguitos de nc festejando da animo para empezar un año nuevo con todas las pilas.
Muy buena la musica de facu cruz, q lindo groove q tiene ese man, q nunca lo habia escuchado. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
martes 02 enero de 2007, 11:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Mataderos Edad: 29 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party PAra mi el Vj tuvo re bien, a mi me encanto sus comentarios, me caghe de risa, porque me senti re identificado, con los games y lo del msn(mama chusma) jahjahajh. Es solo mi opinion 
martes 02 enero de 2007, 13:12
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party No fui, por el gusto musical...(como dijo Facu Cruz (re filosofo te salio eh.. je) ), mi opinion: estaria bueno probar de juntar mas estilos en una fiesta NC, no hablo de techno, porque es imposible juntar gente de techno y progresive (u otro estilo) en una noche, peeero un poquitito mas variado  por ejemplo Bahrein tiene dos pistas, arriba Tech House y mas Electro, y abajo House y Progresive House...
Bueno veo que sale en la proxima NC.... | 
martes 02 enero de 2007, 14:00
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Cita:
Originalmente escrito por Evgeni No fui, por el gusto musical...(como dijo Facu Cruz (re filosofo te salio eh.. je) ), mi opinion: estaria bueno probar de juntar mas estilos en una fiesta NC, no hablo de techno, porque es imposible juntar gente de techno y progresive (u otro estilo) en una noche, peeero un poquitito mas variado  por ejemplo Bahrein tiene dos pistas, arriba Tech House y mas Electro, y abajo House y Progresive House...
Bueno veo que sale en la proxima NC.... |
Es buena tu idea... y es buena la actitud de no ir ...
si no te gusta el estilo ...
igual si ibas te ibas al living room y estan todos los que charlaban y escuchaban "la musica de fondo" ... !!!! 
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain | 
martes 02 enero de 2007, 14:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2006 Ubicación: Belgrano | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Muy buena noche!!! Musicalmente era un estilo por probar así que terminé limando hasta que se apagó la música...Muy buena onda de parte de la Gente...(I've lost 'em again!) !!! Felicitaciones al NC-staff por la organización!
Vj: ...en el futuro todos seremos robots... | 
martes 02 enero de 2007, 17:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Cita:
Originalmente escrito por Lawler Es buena tu idea... y es buena la actitud de no ir ...
si no te gusta el estilo ...
igual si ibas te ibas al living room y estan todos los que charlaban y escuchaban "la musica de fondo" ... !!!!  | JAJA! seguis indignado con la gente del living del fondo??
ya fue, como dije, ellos se lo perdieron...
y a decir verdad, los prefieron ahi quietitos charlando, q dando vueltas por la pista, aburridos... 
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | 
martes 02 enero de 2007, 23:34
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party bueno, 10 páginas...y solamente un par de reviews valederos...
por un lado gente ke desparrama merda...
por otro lado gente muy obsecuente...
por otro lado gente ke no fué y postea por postear...
mi opinión:
una fista linda.
con todo lo ke se anunció...ni mas ni menos.
gente?, tooooodos los nc´s copados de siempre, seguro alguno nuevo ke no conocí y un puñado de gente ke se confundió de lugar...su lugar era pachá.
musica?, linda...me hicieron bailar...osea, en cuanto a técnica muy fino, eso hizo ke me kedara, en cuanto a los tracks, kizás un poko mas de power, huviera hacho ke me kedara hasta el final...y cuando digo power, no estoy hablando de +140 BPM, solamente un pokitito mas !!!
como dije antes, una fiesta linda.
me gustó, la pasé bien.
(al fin y al cabo en mi review :P) | 
miércoles 03 enero de 2007, 00:39
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Cita:
Originalmente escrito por Lawler es buena la actitud de no ir ...
si no te gusta el estilo ... | Todo bien pero estoy en total desacuerdo con vos.
Mira.. no es la primera vez que pasa en una fiesta , que hay gente que baila , hay gente que esta parada escuchando , hay gente que esta sentada escuchando la musica de fondo , hay gente que baila en la tarima , hay gente que se pone al lado del dj a escuchar.
El cerrado aca sos vos me parece.. , que sino estan todos bailando y disfrutando de la musica al 110% "no tendrian que haber ido" .
Esto no solo paso aca.. en las trance night tambien habia gente sentada hablando con amigos , escuchando de fondo.. y nadie se quejo. Osea.. PASA EN TODAS LAS FIESTAS , anda a pacha.. tenes gente charlando sentada , anda a mint tenes gente charlando sentada.
Las fiestas son un evento social , no solo pasa por la musica , son una infinidad de factores que se juntan.
Aca hablan de que esta gente es "cerrada" porque como no les gusta, se quedan charlando...
El cerrado sos vos , que no dejas que la gente disfrute de la fiesta como se le de la gana y siempre y cuando sin molestar al projimo.
Y si te molestaba pasar por esa parte... querido acostumbrate porque en todos lados sucede lo mismo. | 
miércoles 03 enero de 2007, 15:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 abril 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 30 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party che, que linda noche
muy fina la cosa
me gusto y ademas no me cague de calor
listto
__________________ Cada LOCO con su TEMA | 
miércoles 03 enero de 2007, 16:13
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Todo bien pero estoy en total desacuerdo con vos.
Mira.. no es la primera vez que pasa en una fiesta , que hay gente que baila , hay gente que esta parada escuchando , hay gente que esta sentada escuchando la musica de fondo , hay gente que baila en la tarima , hay gente que se pone al lado del dj a escuchar.
El cerrado aca sos vos me parece.. , que sino estan todos bailando y disfrutando de la musica al 110% "no tendrian que haber ido" .
Esto no solo paso aca.. en las trance night tambien habia gente sentada hablando con amigos , escuchando de fondo.. y nadie se quejo. Osea.. PASA EN TODAS LAS FIESTAS , anda a pacha.. tenes gente charlando sentada , anda a mint tenes gente charlando sentada.
Las fiestas son un evento social , no solo pasa por la musica , son una infinidad de factores que se juntan.
Aca hablan de que esta gente es "cerrada" porque como no les gusta, se quedan charlando...
El cerrado sos vos , que no dejas que la gente disfrute de la fiesta como se le de la gana y siempre y cuando sin molestar al projimo.
Y si te molestaba pasar por esa parte... querido acostumbrate porque en todos lados sucede lo mismo. | totalmente de acuerdo con el Sr. Agus
yo la pase bien aunke no era mi tipo de musica, y es mas, yo no pensaba ir, pero me terminaron convensiendo, porke? por la gente amiga y no me arrepiento de haber ido
la proxima en el thread principal pongan: "sino les gusta el progressive no vengan..."
-_-U
salu2 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|