| Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Q lindos momentos q pasamos esta noche!
Me encanto la movida q se armo en bahrein, todos los amiguitos de nc festejando da animo para empezar un año nuevo con todas las pilas.
Muy buena la musica de facu cruz, q lindo groove q tiene ese man, q nunca lo habia escuchado.
Mi momento de la noche: walking on fire, upss, como estallo tofo otra vez.
gracias a todos los q se prendieron para reirnos y divertirnos juntos.
PD: Lunitita te perdi, manda un pm y la seguimos. | | | | | 
sábado 30 diciembre de 2006, 07:57
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | 29.12.06 - Facu Cruz & BsAs Deep @ NightClubber New Year Party @ Bahrein Bueno, recien llego, no me quedé mas porque bue, tengo que ir a laburar.
Llegué tipo 12:30 y me encontré con felo, luego cayeron un par mas y entramos. Estaba Bs As Deep con un progre re fiestero x ser warmup. Luego tipo 3 subio Facu, y no paré de bailar, estuvimos toda la noche en una ronda gigante bailando y agitando sin parar, por un momento me fui pero dp seguí.
Era la primera vez que iba a Bahrein y la verdad, me re gustó, voy a ir mas seguido
La gente: 9
Musica: 10
Barras: 4 (muy inaccesibles los precios)
Lugar: comodo, fresco con aire acond.
Bueno, hagan uds su review ^^
Saludos | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:00
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party la pase muy lindo, llegue a la 1 y me fui a las 6
muy linda la musica de diego y de facu, y los visuals de demian exelentes
gente que no veia hace mil
otra gente nueva que conoci
una linda salida para charlar con amigos y reirme
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:02
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 diciembre 2005 Ubicación: Floresta | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party bueno una noche exelente mi primera fiesta nc..... | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:02
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Bueno, ya hize mi review en el thread que armé pero parece q me ganaron x 1 min y desapareció ¬¬
La pasé de 11, buena musica, muy buena onda todos, lo de facu impresionante... todo de maravillas, era la primera vez que iba a Bahrein y espero ir mas seguido
Es todo.. | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:28
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Cita:
Originalmente escrito por chApu una linda salida para charlar con amigos y reirme |
Reirse?
la mejor de la noche:
+ vos sos nahuels?  pero vos sos nahuels? ( como me mori )
+ Eh amigouh! tene pasteee? se amigouh yo vendo eh
+ la lista con julian ( vos me entendes  )
+ Chicos vayan a un telo  ( que ortiva que soy pero era incorrecto )
+ satoshi toca en casa
+ perdoname quien sos? ah yo soy.....
+ yo soy maty 
+ yo quiero gorrito de navidad con lucecitas y remera ( me estalle )
+ nahuel diciendo los numeros de la ruleta de derecha a izq. e izq. a derecha
+ mira como bailo amigouh
+ la corneta de lucky ( perdonen pero lo queria matar )
Diego te pasaste con el warmp y muy lindo cuando tiraste el single de yoshimoto.
gracias al taxista que me dejo la mano llega de mugre :S
y volviendo a casa me puse sensible por algo que vi :( ( no es costumbre pero se dio ¬¬" )
bueno mañana hago algo mejor | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:32
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party linda fiesta 
vi a varios que hacía bastante que no veía y conocí a otros.
buena música y excesivamente interesante el trabajo de d3mian como vj, se excedió! Cita:
Originalmente escrito por Micheu Reirse?
la mejor de la noche:
+ Chicos vayan a un telo  ( que ortiva que soy pero era incorrecto ) |
hahahaha son los peores, ambos :P 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Úlima edición por aschenbach fecha: sábado 30 diciembre de 2006 a las 08:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party 10 puntos....llegue a eso de las 2 :P un poco tarde jejeje  y me fui a las 6 muy bueno estubo...fue mi primer fiesta NC y espero que no sea la ultima...vaa no va a ser la ultima....suerte para todos los que vi hoy = fueron pocos con los que hable.... | 
sábado 30 diciembre de 2006, 08:38
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Gracias agus..... me hiciste acordar
chApu y yo de enfermeros!!!!! Estamos al servicio de la comunidad jajajajajaja Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa
hahahaha son los peores, ambos :P  | jajajajajajajaja señor patovica mire lo que hacen
que bella noche
Úlima edición por Miino fecha: sábado 30 diciembre de 2006 a las 08:38.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 30 diciembre de 2006, 09:24
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Bs As Deep & Facu Cruz @ Nightclubber New Year Party Uffffffffffffffff a Facu le faltaba el mate y la tabla de planchar.... q garrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.. .. lo habia escuchado un par de veces re bien... hoy :S:S:S:S:S:S:S
Muy poca gente....
Los visual muy buenos....
Una noche para olvidar.... mucho olor a porro y gente en pedo tambien.... naaa cualquiera.... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|