La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 24.12.06 Namaste especial navidad
Publicado por ivanpua
martes 26 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 24.12.06 Namaste especial navidad

Muy linda fiesta la gente la mejor onda, barras baratas, Moksha un capo bailamos todo de todo. Salu2 chicos los quiero mucho, Guille,Daniela, pablo. Encontre a otro NC mas que no me acuerdo el nick era bon o von una masa!

Viejo martes 26 diciembre de 2006, 01:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2006
Re: 24.12.06 Namaste especial navidad

estubo DE PUTA MADRE tooooda la onda nose fue una noche magica para mi x muchas cosas

empeze haciendo chin chin en casa .. luego me fui a lo de ivan para rejuntarnos con dani, chemi, ivan, pablo y andrea .. andrea se tubo q quedar :(

bue arrancamos pa la namaste .. mok toda la onda

una vez adentro parecia meeeedio vacia pero se lleno al punto q habia gente x todos lados pero con lugar comodo para bailar osea bien ahi

no me parecio ver muuucha gente del palo pero todos respetuosos .. solo 2 o 3 pastiniubis asiq tranka

en cuanto al los sets fueron los de mok y el de freddie sin paralelo! ALUCINANTES .. bien arriba bien fiesta
un detallito es q el dueño del lugar le metia la mano en la consola a mok (CHABON ESO NO SE HACE Y ME LA SOBA Q SEAS EL DUEÑO DEL LUGAR)
saturo un poco los parlantes pero nos acercamos a la cabina a decirle a mok y todo bien .. bajo un toke la salida

toooda la onda aj como explicar nos sentiamos como en casa bailamos hasta q apagaron todos los ekipos y prendieron todas las luces

luego de la manija q teniamos fuimos a pinar pero eso es otra historia :P

muy bien 10+
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 01:48
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2006

Me olvidaba, salu2 a chemical (amadrino al final pero todo bien jaja) tambien a jhony y sebas (la prox. de alguna manera entran).
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 08:35
Limonerito

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Juaaaa...me parece a mi o fuimos los unicos NC en namaste?

Bueno, de cualquier forma, ya dijeron todos los chicos...espacio para bailar, buena musica (muy bien moksha y toooda la onda, me encanto), y muy buena compañia )

Para resumir, recien me despierto (martes 8:30) dios mio...
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 09:25
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por ivanpua Ver Mensaje
Muy linda fiesta la gente la mejor onda, barras baratas, Moksha un capo bailamos todo de todo. Salu2 chicos los quiero mucho, Guille,Daniela, pablo. Encontre a otro NC mas que no me acuerdo el nick era bon o von una masa!

Jaja, muy buena onda man vos y los tuyos! estuvo muy buena la fiesta!!!
Muy buena la musica que sono en el dorado, la cantidad de gente justa, todos disfrutando de lo mismo y sin ningun inconveniente, muy buena onda la gente, respetuosos como debe ser, y la musica violenta como siempre, lastima algunas fallas de sonido a partir de las 6am pero se pudo disfrutar igual, fue un lindo festejo de navidad ya que cai solo con mi hermano, despues llego mi novia y la pasamos barbaro!!! el remix de tainted love de manson resume la violencia de la noche! jajaja

En fin, muy buena noche, tranqui y en compañia de los que quiero.

Saludos!

Smile and Fly!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 13:12
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2006

AAAAAAAAA no era ni bon ni von era GON!!!!!! bue estaba complicado entender todo en ese momento
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 15:24
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Muy linda fiesta. Hubo mas gente de lo que esperaba (y mas que en las otras Namaste que fui en este año). Lo mejor de la fiesta: cuando Moksha puso mas morning la cosa, paso un tema (de Sesto sento creo) que me volo la cabeza. Freddy, muy buena onda le puso.
Lo que si (no es ninguna queja contra nadie, solo una observacion): mucha gente que penso "Antes de quedarme en casa voy a la fiesta psy esa", de hecho me encontre con banda de gente que no veia hace mucho y que me consta que no tenia la menor idea de lo que pasaba ahi.

PD: no se ustedes, pero es una cago de risa, verlo a Moksha en todas las Namaste apagando y prendiendo las luces/musica con el dueño del lugar :p.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 diciembre de 2006, 18:20
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2005

una aclaracion... pq vale la pena.. freddy se recontra copo y no puso musica tan violenta fullonera como suele pasar y paso un progreeeeeeeesive suaaaaaaaaaaaaaaaaave muy Andromeda! hermoso.. grandisimo fredy!...
scout la q te pario... no me viste man? cuando me vas a saludar? taba con una pollero negra yo...
tuvo muy buena la noche.. yo llegue de la suspendida x la poli freeparty q estaba bastante buena.. lastima q siempre me atraganto con la musica.. pero zarpada onda la gente. Luego nos fuimos para la Namaste y la verdad q explotaba el bailongo... la pase muy bien.. luego terminamos planeando en las playitas de olivos.
salu2 mentes.

Úlima edición por jefflebowski fecha: miércoles 27 diciembre de 2006 a las 18:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review