La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Qué te pareció Pete Tong @ Big One?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Qué te pareció Pete Tong @ Big One?

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 23.12.06 - Pete Tong @ Bigone
Publicado por chApu
domingo 24 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 23.12.06 - Pete Tong @ Bigone

Review Pete Tong @ Big One

Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 11:30
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Re: Sábado 23.12.06 - Pete Tong @ Bigone

Pete Tong en big one! por diossssssssss ke fiestaaaaaaa!!!!!!!! empezo re tranka pero despues no nos dejo kietos 1 minuto... Toco estilos muy variados mezclo un poco de tech y se fue bien arriba. La verdad supero mis espectativas, es un groso... La musica daba con el lugar y la gente FIESTOONNNN!!!! LOKOOO!!!!!!!! Faltaba el cartelito de "BAILENNN PUTOSSS!!!!" que no lo vi por ahi *-) y el de FELIZ NAVIDAD!!! que nadie se acordo de hacerlo!!! :P

Y bueno nadaaa estoy del opi asi ke nos leeremos alguna ke otra vuelta k vuelva por estos lados clubberossss xD

Saludinessss y FELIZZ NAVIDAA!!! OJOJOJO (imitacion de papa noel)

Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 28 diciembre de 2006 a las 11:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 11:42
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 julio 2006

No puedo creer lo q con natyta y marc bailamos atras, casi de todo, en biggggggggggg , Aldo dejó la pista en punto caramelo para Pete Tong y... despues............. (??) después se fué todo al carajoooooooooo!! no paré de bailarrrrrr y encima todavia estoy como para seguir bailando, lo unico q me tendria q cambiar, es la remera por que me bañe con las botellitas de agua :P , el que haya idooo! nosotros eramos los 3 limones q estabamos a 1000000 rpm bailando casi detras de todo, lo digo por q muchos se coparon a bailar con nosotros y por ahi alguno de aqui estubo ahi junto o cerca nuestro, natyta ( cuantos tipos acosaban de tu baile jauajua ) que demonia! gracias por hacerme la segunda y ser la agitadora femenina entre nosotros ( la descocimos, como vos querias!! ) y el Marce está del Or**** , todavia, como yo!!, aunque yo con todas las ganas de seguirr!!!!

gracias Aldo & P. Tong por esta buenisima nochee!!!

Everybody's freeeeee....... feel good !
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 14:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2006

Pete Tong tiro muchos temas voladores, muchos temas fiesteros, es increible, la verdad, una noche de 10, tremendo lo q hizo, tiro un remix de los red hot chilli peppers q fue increible q ahora no me acuerdo el nombre, dsp toco gabriel ananda -doppelwhipper, terrible track, tambien Chris Lake - Changes (Dirty South Remix) con la q cerro sander en creamfields, en este momento no me acuerdo mas, pero fue una noche increible
big one=fiesta
pete=fiesta
VOLVE PETE!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 17:06
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

ayer llegamos tipo 2... escuchamos un poco a aldo.. tocando bien .. para un warm..
tipo 3:30 o un pokito antes subio pete tong...

quiero alcarar q no es estilo de musica que me gusta pero estuvo bien..
un lindo set no muy fiestero mas bien volador (no tome nada!) pero gusto..

tampoco me parecio que la descocio... y por momentos la gente le ponia mas ganas desde abajo q lo q agitaba la musica realmente..

pete tong cumplio y la fecha paso...
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 17:12
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Yo tuve la suerte de verlo 2 veces a pete en argentina, las 2 veces enfiesto mal. Me gusto sinceramente mas la primera, pero la segunda no se queda atras. Que buenos temas que tiro, y cuando hizo en vivo la de los red hot, se excedio.
Espero que anden bien, se podia bailar comodo, buena onda en el ambiente, excelentemente ambientado, eso si, contraten un VJ, porque los visuals dan asco, siempre son los mismos.
Adios.
Feliz navidad
me esfumé
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 17:17
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2006

PETE TONG = FIESTA
El mejor lejos bomba tras bomba no le importo nada la verdad increible, el remix de los red hot chili peppers increible, un momento se puso a hablar nos hizo agachar de todo es el mejor calificacion 10 puntos sin palabras
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 17:42
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

Recien me levanto, no daba mas... consejo: no coman Big Mac antes de una fiesta! zarpado dolor de panza me dio esa mierda...

Entrada: menos mal que las chicas consiguieron lugar adelante porque hacer la cola abajo del agua no es nada agradable. Pero iba bastante rápido.

Precios: muy altos para mi gusto: Speed+Vodka $17, agua $7... que pasó chicos, le agarr+o el efecto Pacha?

Gente: la cantidad justa, estaba bien, pero podias bailar tranquilo. De todo un poco, algunos pesonajes, pero por lo general ambiente 100% clubber y algun que otro mafioso. Pero estuve adelante de todo durante gran parte de la noche y no tuve ningun problema.

Ambientacion: la de B1 habitual.

Pete Tong: si alguno esperaba un super agite, seguro que se confundió de lugar. Fiel a su estilo, arranco con algo de house para darle paso a un progre muy volador. Mezclas muy prolijas, al final tiro temas como "Erotic Discurse", "Changes" (no me acuerdo el remix), y un momento increible cuando puso juntos los "Around the World" de los Red Hot con el de Daft Punk... fue unos segundos, pero me puse muy feliz... zarpado...

En fin, una linda noche, con buena compañia y muy, pero muy tranquila... ideal para un sabado pre Navidad jaja

En un rato subo fotos y unos videos que tengo.

off topic: como hago para colocar el boton de "GRACIAS" en mis mensajes? para que me puedan agradecer...

Úlima edición por Sr. Limón fecha: domingo 24 diciembre de 2006 a las 17:46.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 diciembre de 2006, 17:58
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Noche= 8.50

Excelente noche...el set diez puntos...muy buenas mezclas...la verdad se paso...el temita de woolford pufff puff y mas puff...no solo por el tema...sino porque fue en el momento justo...

Speed $13 :O:O:O

Muy lindo compartir una noche con gente muy copada...Yami la verdad te pasastee

Saludos!

Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Ver Mensaje
Pete Tong: si alguno esperaba un super agite, seguro que se confundió de lugar. Fiel a su estilo, arranco con algo de house para darle paso a un progre muy volador. Mezclas muy prolijas, al final tiro temas como "Erotic Discurse", "Changes" (no me acuerdo el remix), y un momento increible cuando puso juntos los "Around the World" de los Red Hot con el de Daft Punk... fue unos segundos, pero me puse muy feliz... zarpado...
Other side de los Red Hot y Around the world de Daft...

Excelente remix de los Red hot
Viejo lunes 25 diciembre de 2006, 10:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 julio 2006

Buenas nadie dijo nada del final , yo voy la gente muy arri a desp de las 6.30y hasta casi las 9 de la mañana....
Q opinamos al respecto???
Espero respuestas!!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review