La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon
Publicado por enlighten_d
sábado 23 diciembre de 2006
Review Review: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

bueno aca abro el review de la fiesta q organisamos con los chicos
la verdad q no tengo mucho para decir solo q estoy muy contento por el resultado de la fiesta y queria agradecerle a maxi y a andy chicos gracias por estar y por ser como son la verdad q la descocieron pero mal, y mas gracias...
Viejo miércoles 27 diciembre de 2006, 16:50
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro
Re: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

ahhhhhhhh re tarde mi review jajajajaja, colgamos varios eh!! :P

la verdad david, ke te zarpaste con la fiesta, solo gente calificada, wena onda, under y djs de grosa importancia, la verdad lograste lo ke pocos hicieron, por eso te llevas mis felicitaciones david

yo cai tipo 4.30 o mas tarde, porke tenia otro compromiso, en otro lugar, pero we, despues de varios trastabilles, llegue al lugar, taba moksha destruyendo las cabinas, como siempre jajajajaj, haciendo una sucursal del infierno en la tierra jaajajjaaj, sos un idolo moksha!!
we, me acuerdo ke hacia banda de calor, pero no se sufria mucho

me encanto la fiesta, gracias otar vez david, y segui asi

PD: freddy no explotes mas los parlantes jajajajaaj XD
Trance
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 diciembre de 2006, 16:34
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 diciembre 2006
Re: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

me pone mal q escriban todos tanto, pero yo necectito el numero de la tiger por eso mando mensajes tan cortos kiero llegar a los 20 para poder entrar y mirar el numero de cel!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 diciembre de 2006, 22:24
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por 3b3r Ver Mensaje
me pone mal q escriban todos tanto, pero yo necectito el numero de la tiger por eso mando mensajes tan cortos kiero llegar a los 20 para poder entrar y mirar el numero de cel!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te entendi nada man :cofused:
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 diciembre de 2006, 06:50
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Uffffff que fieston recien leo que habia review, stuve unos dias sin internet (bajonazo).

Bue que más se puede agregar, la mejor gente, lindisima música, la realidad es que nos sentiamos en flia.

Pd: Por lo que veo cada ves se vienen mejor tus fiestas nene, dale gas!
Viejo sábado 30 diciembre de 2006, 14:15
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por 3b3r Ver Mensaje
¿Vos te das cuenta lo que acabas de poner?
¿Vos te pensas que aparecen los celulares?
¿Vos crees que el Staff va a dejar que llegues a 20 mensajes para ver eso?
Si a partir de ahora no pones mensajes que tengan un contenido correcto no se van a contabilizar mas.

Estas totalmente deshubicado.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review