La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon
Publicado por enlighten_d
sábado 23 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

bueno aca abro el review de la fiesta q organisamos con los chicos
la verdad q no tengo mucho para decir solo q estoy muy contento por el resultado de la fiesta y queria agradecerle a maxi y a andy chicos gracias por estar y por ser como son la verdad q la descocieron pero mal, y mas gracias por creer en mi y hacerme el aguante gracias.
a todos los q fueron gracias por estar por ponerle la onda q le pusieron y por venir a y traer toda la magia q solo uds le saben poner.
moksha q puedo decir hasta el ultimo momento ayudandome con todo, lo tuyo es de otro mundo gracias por todo.
freddy chabon 158 bpm wtf???? tenias q quemar algo y bue te felicito
matias gaston pollo q me bancaron toda la semana

y nada mas a todos los chicos q fueron tanto amigos como gente nueva q conocimos la verdad q si salio bien es por todos uds gracias a todos y sera hasta la proxima

Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:24
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2006
Re: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

Esaa... Salio mi primera presentacion! Muy linda noche, toda gente conocida, muchos amigos... B2B con mi hermano andy a puro trance.. despues moksha subio a darle mas calor con Psy! y que decir de fredy! jajajja al palo!!! resumen perfecto, la gente no paro de bailotear hasta que... Cortaron la Musica... Una mas, una mas! que sigan estas fiestas! salud!
gracias a los que vinieron y a David especialmente por hacer las cosas como se deben... vos sabes, chau!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:24
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: Viernes 22.12.06 - Andy Reist - Max.C - Moksha - D.Freddy @ Red Bells Saloon

iba con pocas expectativas y la pase barbaro, se formo una rave muy UNDER...
felicito a maxi y al gordo q la verdad tocaron muy bienn..
con los temas q les pase les salve la nochee!! voy a empezar a cobrar.....jajajajajaj
y moksha como siempre 10 puntos.
nda mas q decir saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:27
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005

voy a ser sintetico en todo sentido...

Overall: Q BUENA NOCHE

Djs:muy bien todos.. empezamor con un trance maricota, pero muy bonito.. para luego ir subiendo... i subiendo... i subieeendoo y termino todo en un jodido kilombo psicodelico

Gente: La mejor, todos amigos.. ningun salamin... algun q otro colgado q bajaba aver q onda en el piso de abajo, pero al rato se notaba q no entendian nada y se tomaban el buque.

y devuelta.. q linda fiesta.. mucho mejor cuando se hace.. de los pibes, para los pibes xD nada de gilada en el medio, solo buena onda
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:31
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Bien David por tu primer fiesta...
Llegamos tipo 2 creo y ya taban reist y max, le pusieron mucha onda los 2, me gusto..despues moksha que siempre te pone al palo ja.. estubo tambien muy bueno, y al final el pelado que la verdad no conocia pero que tambien siguio con el psy y muy arriba poniendole toda pero toda la energia
Muy bueno david, espero se repita pronto y tambien lleno de NCs por toodos lados.. una fiesta familiar jo.. nos vemos en la segunda edicion!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:33
Manijero Junior

Miembro desde: 03 julio 2006

La verdad muyy linda noche
Llegamos con blackhand tipo 12:30, todavia no habia practicamente nadie...se empezó a llenar de a poco hasta qe a las 3 aproximadamente ya habia una cantidad de gente bastante importante.
Empezó tocando trance el groso de MaxC y lo siguió Andy R. (mención especial para ustedes 2 muchachos ya que la descocen zarpadamente...lo tuyo me gusto mucho Maxi, segui asi qe vas para adelante y vos Andy ya sabes qe la rompes zarpado )
Tipo 4 entró Moksha con su notebook y empezó a tirar Psy y de ahi en adelante fué todo un descontrol (no me incluyo entre los descontrolados ya qe no soy tannn partidario del psy) y para concluir la velada el señor pelado (con todo respeto :P) Freddy puso la ganancia al mango y siguió con psy al palisimo.
Lo unico que agrego qe no me gustó fué que los chicos (MaxC y Andy tocaron muy poco) la proxima ponete las pilas David y dejanos 1 horita más de trance por favor.
En conclusión una muy linda velada con gente amiga
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:39
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

buenisima fiesta, la pase de 10!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 21:44
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

no pude ir pero seguro estuvo genial!

felicitaciones a Max.C y Andy que me dijeron que la rompieron ;D

saludos y la proxima voy de una ;D
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 22:12
Retoño Limon

Miembro desde: 19 junio 2006

que puedo decir???
E X E L E N T E!
david! que te puedo decir? no me sorprende de vos! en absoluto!, excelente el lugar! me encanto... la gente, la mejor, obvio! no habia nadie q no tenga anda q ver... todos en la misma vibracion...
bueno, max, mis felicitaciones si esa fue tu priemr presentacion... sabemos q es lo q te espera...
lamentablemente me tuve q ir temprano porque laburaba al dia siguiente, peor al menos se q valio la pena el esfuerzo...

hasta la proxima, PORQUE VA A HABER PROXIMA NO???????????

http://www.fotolog.com/burbujasyabrazos
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 diciembre de 2006, 22:42
Limonerito

Miembro desde: 07 septiembre 2006

felicitaciones a david, a maxi, andy y mok; fredie mil sorys pero no daba mas y me fui temprano :(

llegue a eso de las 3:40 .. con mi chica y un amigo . la fiesta estaba en pleno apogeo
arriba en la cabina taban finalizando maxi y andy con su b2b :( pero bue no faltara ocacion para escucharlos denuevo
lo q hizo moksha en esa cabina no tiene nombre xD .. empezo despacito y desde altura media para termina al palisimo bien arriba

muy lindo el hambiente q se formo .. muy under y muy privado en serio tubo re bueno eso

felicitaciones x una fiesta de 10+

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review