| Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar
Publicado por COBRAws sábado 16 diciembre de 2006 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 17 diciembre de 2006, 00:40 #1 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar Uyy joya, yo iba siempre...el nuevo lugar no lo conozco..me parece q pronto me doy una vuelta
__________________ [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT] |
| lunes 18 diciembre de 2006, 13:33 #2 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar La verdad q pensé que me iba a encontrar con un lugar chico... pero me sorprendió mucho. Buena ubicación... muy cómodo de llegar... el lugar por adentro es largo, el patio está bueno... pero lo mejor LEJOS! es la terrazita... tiene hasta un sector con sillones, espectacular... Siempre buen house de la mano de Manu excelente para un viernes/sabado entre amigos. MUY recomendable.
__________________ come to daddy... |
| lunes 18 diciembre de 2006, 14:30 #3 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar está bastante copado, tiene diferentes sectores, y la terraza que es un diez. |
| lunes 18 diciembre de 2006, 19:44 #4 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar Hola que tal muchachos/as. Siempre leo el foro de NC , hasta que al fin me anime a registrarme. Les hago una pregunta a los que ya fueron al nuevo Jah. Está a la vista? Porque el viernes pasado antes de ir a jacko's pasé por thames a ver que onda y no vi nada. Tampoco me detuve mucho ya que estaba en auto, pero a simple vista no me pareció ver ningún bar. Saludos!
__________________ [FONT="Comic Sans MS"]In da Place to Be [/FONT] A&B |
| lunes 18 diciembre de 2006, 20:49 #5 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar La dirección es Thames 1335, por unos dias mas va a estar la persiana baja, pero golpeás y la mejor onda ![]()
__________________ come to daddy... |
| lunes 18 diciembre de 2006, 20:52 #6 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar Con razon loco!. Yo veia que no había nada. Habré pasado como 3 veces. Este viernes me paso seguro y les tiro la persiana abajo si no me abren!. Muchas Gracias Yenko por responderme! Saludos
__________________ [FONT="Comic Sans MS"]In da Place to Be [/FONT] A&B |
| lunes 18 diciembre de 2006, 21:27 #7 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar Mira vos che! para que cobra diga que estuvo bueno el nuevo Jah Bar debe haber sido alucionante (jajajaja). Una sola vez fui a Jah, al de cabrera, el de siempre.. y buena musica, buena onda, lugar chico pero copado, no me imagino lo que será el nuevo. Me dare una vuelta ya que estoy en caballito y me queda muy cerca ![]() Saludos |
| martes 19 diciembre de 2006, 05:59 #8 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar uhhh. no sabia que hubo gente de NC el viernes... Espero cruzarlos pronto!
__________________ ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar www.myspace.com/nnicob |
| martes 19 diciembre de 2006, 06:37 #9 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 15.12.06 - nuevo Jah Bar Es un exelente lugar para juntarse con amigos, siempre digo...parece el bar de Moe jajaja nadie te jode, haces la tuya...es un lugar unico! la terraza va a ser un agite en verano ya la veo venir...pense que al mudarse a un lugar mas grande iba a dejar de ser algo under para convertirse en comercial..pero no...el jah sigue siendo el jah!!
__________________ !!Come on...You´re welcome to come with me!! ![]() " China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino " |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)