La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Digweed en Rosario
Publicado por Aruky
sábado 16 abril de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Digweed en Rosario

Bueno esta es mi primera review a ver como sale.... a las 3 de la tarde empezo todo cuando Geor (amigaza) me hizo la cabeza para ir, haciendo llamados para ver si nos sacaban las entradas unas amigas de rosario ya a las 4 de la tarde teniamos todo. Tipo 9:30 me pasa a buscar y emprendimos el viaje. Lluvia de mierda tooodo el camino pero el autito se la banco a full. Entrando a Rosario los llamamos a los chicos, Goyo y Marian...(son una maza chicos!!!!!) para ver si nos veimos adentro. Tipo 1 entremos y estaba tocando Martin Garcia que me gusto...estubo bueno. Despues cuando empezo Digweed le empezamos a poner un poco mas de onda, en lo personal costo que levantara pero cuando levanto...por dios!!!! no nos bajaba nadie..jajajaa..bailamos como locas!!! estabamos como en una terracita o no se que era y el piso sonaba a full asique zapateamos a mas no poder. Despues arriba de todo lo cruzamos otra vez a Marian y que queres que te diga nene, tus abrazos son curativos, traes paz!!!..jajajajaa!!
Fue una noche genial, hubo de todo, baile, charlas, gente muy copada, risas, flashes a morir!!...fue todo lo que esperaza encontrar. El tema con el que cerro: espectacular!!, no se como se llama pero esta barbaro.
A la vuelta ibamos a ir con Goyo, Marian, y otros dos chicos a un after pero se pincho, nosotras teniamos que volver a trabajar y si ibamos no saliamos mas; asique los llebamos a los chicos al hotel y emprendimos el viaje de vuelta.
P.D: como estubo lo de Midwan?, les juro que estaba fusilada, por eso no los llame...sera en otra ocacion!

Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:09
ig ig is offline
@ 128 bpm
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Re: Digweed en Rosario

q buena noche q fue lo de rosarino.
increible.
diggerz toco mas de 4 horas, paso por varios estilos y termino asesinandonos como siempre
Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2005

[b][u]AGUANTE DIGWEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que noche de lima limon!!!!!! jajaja, termino matandonos, maru que bueno que estuvo!!!!!!!!!!!! enloquecimos, ese colorado me rompio la cabeza!!!!
te quiero mucho mucho ARUKY...
tu amigaza
G.-
Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:21
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005

Me alegro chicos que la hayan pasado barbaro, me gustaria ver fotosssss hay ???
Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:35
ig ig is offline
@ 128 bpm

Cita:
Originalmente escrito por BatmanForever
Me alegro chicos que la hayan pasado barbaro, me gustaria ver fotosssss hay ???
sisisi goyito saco un par.
quiero verlas yaa asi revivoo.
subilas!
Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2005

bsp, no saco quien sos. Estubiste toda la noche con los chicos?
Viejo sábado 16 abril de 2005, 14:49
ig ig is offline
@ 128 bpm

Cita:
Originalmente escrito por Aruky
bsp, no saco quien sos. Estubiste toda la noche con los chicos?
mmm bastante tiempo si
pero estuve con amigos q tengo de alla tambien...
subi al vip y marian me las presento a uds q estaban bailando re contentas ja
pero baje en seguida y volvi al medio de todoo
Viejo domingo 17 abril de 2005, 17:29
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2004
Gracioso Re: Digweed en Rosario

MUY BUENA FIESTA. TOTALMENTE IMPERDIBLE. conoci a mariano, pero sin saber q era de nc, cuando mi amigo me dijo ya estabamos volviendo a cap. mariano yo soy el de lugano, te acordas , no te volvimos a ver asi q creo q anduvo no? . saludos a todos.

p.d.:en la primer foto el de la gorra azul soy yo y el otro mi amigo cristian.

ADMIN EDIT: please no adjunten fotos de eventos, maileenlas a fotos@nightclubber.com.ar y las agregamos al album. Ya te las bajé y en un toque te las subo al album

Úlima edición por takeitothelimits fecha: miércoles 20 abril de 2005 a las 01:12.
Viejo domingo 17 abril de 2005, 18:54
Mr M

Miembro desde: 08 noviembre 2004

Bueno...este es mi REVIEW OFICIAL...jaja. La historia que vivimos con goyito (Panico y locura en ROSARIO)

A las 10.00 lo pase a buscar a goy y fuimos para retiro...40 min de caballito a retiro..tiempo record...por lo lento jaja!!. Perdimos el micro, pero fuimos a la ventanilla y nos cambiaron el pasaje . Dormi todo el viaje, ya que la noche anterior no habia pegado 1 ojo. llegamos a rosario y enseguida consguimos hotel...solo tuvimos que cruzar la calle, ja!
Tipo 8 fuimos al centro a ver que onda y nos encontramos con una ciudad muy linda, ambiente copado, medio parecido a la costa...300.000 promotoras de discos invitandonos a todos lados. Interneteamos un toke y back al hotel a alistarnos para LA NOCHE!!!. Fuimos de una a MEI (lugar de la fiesta) y cenamos en un shopping cercano. A las 11.30 estabamos para entrar, pero habia...10 limaditos enfermos por entrar, asi que aguantamos un toke. Entramos y la verdad que el lugar estaba bueno, no era GRANDE, pero bien.
Quisimos entrar al vip, pero nos cortaron de una, asi que nos fuimos a otro lugar mas tranki y se termino poniendo ahi mas que en el vip...jajaja!!!
En una, vienen un TRABA!!!SI, un travesti!!! y un gatienzo y nos querian zarpar la mesa de chamuyo...POBRES!!! como no pudieron limarnos, se hicieron los copados y preguntaron si se podian quedar con nosotros.
En eso, llaman MARU Y GEORGI...(IDEM PARA UDS, LADYS...UNA MASAAA) y nos fuimos con ellas y alex, un amigo suyo de chile...ahi arranco DIGWEED...muy buen set. Realmente la pasamos muy bien. Me cruce con gente de bs as, gente que conoci en gesell y gente que conoci ahi que la verdad que me cayeron re bien, muy copados.
Nos encontramos con juanchi y nacho (BSP)...gente con muy buena onda!!! y sin querer...CLOSER TO ME!...la fiesta vino a mi...y me llevaron al 1er piso (vip al que no nos dejaron entrar inicialmente) y me volvi a cruzar con MARU Y GEORGI que NO PODIAN PARAR DE SALTAR...jajaja y de ahi hasta el final de la fiesta nos quedamos los 4 bailando. Que manera de reirnos por dios...habia un GIGANTON que bailando era un zapato...pero le ponia una onda que lo hacia mas gracioso aun...increible realmente!!!
Vino BELIVE (Chemical Bros) y termino. Salieron nuevamente, pusieron otro tema y ahi si...GRACIAS TOTALES!!!
Volvimos al hotel y no me podia dormir por cuestiones personales. Cuando al fin consegui soñar un poquito...me desperto GOYO que nos ibamos...jaja!!
y bueno...volvimos, recordando lo bien que lo pasamos y viendo las fotos de un viaje de panico y locura a rosario). Encima...en buenos aires, me esperaba lo mejor que me podia pasar en la vida...

PERO ESO ES OTRA HISTORIA!!!

P.D: MUCHAS GRACIAS A MI HERMANO DEL LIME GOYO POR HABER HECHO REALIDAD ESA ILUSION DE VIVIR LO QUE VIVIMOS. POR MUCHOS VIAJES MAS GOY!!!

A VER QUIEN SE SUMA EN EL PROXIMO, POR QUE VI MUCHOS QUE DECIA QUE IBAN, PERO LLEGADO EL MOMENTO...SOLO FUIMOS 6!!!

06.08.06
Viejo lunes 18 abril de 2005, 14:01
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Bueno mi review se podria decir que es muy similar al de Mariano por no decir igual !!! :P
Que puedo decir Digweed supero mis expectativas NUEVAMENTE!! un set demolador, devastador, viajando por varios generos de la musica electronica como el bien sabe hacer, me volo la cabeza cuando puso uno de mis temas preferidos de este año, les puedo asegurar que el lugar se vino abajoooo, ROSARIO TEMBLO DURANTE VARIOS MINUTOS cuando puso Block Rock!!! q temazo por diossssss, mi sueño era escucharlo es una fiesta asi y se cumplioooooo!!
La verdad que fue un viaje glorioso que comparti con Marian y que sin duda vamos a volver a repetir y nacho q no se quiere quedar atras tampocooo, bien ahi neneeeeeeeeeeeeee!!! un gusto tambien haber disfrutado la fiesta con juanchi, maru y georgina! una idolassss!
Ah y Maru viste que me preguntaste si no me gustaba bailar porque me viste parado o sentado muchas veces? era porque me dolian muchos las piernas.... ya que estaba gestando una faringitis que me dejo en cama 3 dias y 4 dias de repoosoooo jejeje

PD: NO CUALQUIERA ESCUCHA A DIGWEED 3 VECES EN 5 MESES!! BIEN AHI!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review