Bueno...este es mi REVIEW OFICIAL...jaja. La historia que vivimos con goyito (Panico y locura en ROSARIO)
A las 10.00 lo pase a buscar a goy y fuimos para retiro...40 min de caballito a retiro..tiempo record...por lo lento jaja!!. Perdimos el micro, pero fuimos a la ventanilla y nos cambiaron el pasaje

. Dormi todo el viaje, ya que la noche anterior no habia pegado 1 ojo. llegamos a rosario y enseguida consguimos hotel...solo tuvimos que cruzar la calle, ja!
Tipo 8 fuimos al centro a ver que onda y nos encontramos con una ciudad muy linda, ambiente copado, medio parecido a la costa...300.000 promotoras de discos invitandonos a todos lados. Interneteamos un toke y back al hotel a alistarnos para LA NOCHE!!!. Fuimos de una a MEI (lugar de la fiesta) y cenamos en un shopping cercano. A las 11.30 estabamos para entrar, pero habia...10 limaditos enfermos por entrar, asi que aguantamos un toke. Entramos y la verdad que el lugar estaba bueno, no era GRANDE, pero bien.
Quisimos entrar al vip, pero nos cortaron de una, asi que nos fuimos a otro lugar mas tranki y se termino poniendo ahi mas que en el vip...jajaja!!!
En una, vienen un TRABA!!!SI, un travesti!!! y un gatienzo y nos querian zarpar la mesa de chamuyo...POBRES!!! como no pudieron limarnos, se hicieron los copados y preguntaron si se podian quedar con nosotros.
En eso, llaman MARU Y GEORGI...(IDEM PARA UDS, LADYS...UNA MASAAA) y nos fuimos con ellas y alex, un amigo suyo de chile...ahi arranco DIGWEED...muy buen set. Realmente la pasamos muy bien. Me cruce con gente de bs as, gente que conoci en gesell y gente que conoci ahi que la verdad que me cayeron re bien, muy copados.
Nos encontramos con juanchi y nacho (BSP)...gente con muy buena onda!!! y sin querer...CLOSER TO ME!...la fiesta vino a mi...y me llevaron al 1er piso (vip al que no nos dejaron entrar inicialmente) y me volvi a cruzar con MARU Y GEORGI que NO PODIAN PARAR DE SALTAR...jajaja y de ahi hasta el final de la fiesta nos quedamos los 4 bailando. Que manera de reirnos por dios...habia un GIGANTON que bailando era un zapato...pero le ponia una onda que lo hacia mas gracioso aun...increible realmente!!!
Vino BELIVE (Chemical Bros) y termino. Salieron nuevamente, pusieron otro tema y ahi si...GRACIAS TOTALES!!!
Volvimos al hotel y no me podia dormir por cuestiones personales. Cuando al fin consegui soñar un poquito...me desperto GOYO que nos ibamos...jaja!!
y bueno...volvimos, recordando lo bien que lo pasamos y viendo las fotos de un viaje de panico y locura a rosario). Encima...en buenos aires, me esperaba lo mejor que me podia pasar en la vida...
PERO ESO ES OTRA HISTORIA!!!
P.D: MUCHAS GRACIAS A MI HERMANO DEL LIME GOYO POR HABER HECHO REALIDAD ESA ILUSION DE VIVIR LO QUE VIVIMOS. POR MUCHOS VIAJES MAS GOY!!!
A VER QUIEN SE SUMA EN EL PROXIMO, POR QUE VI MUCHOS QUE DECIA QUE IBAN, PERO LLEGADO EL MOMENTO...SOLO FUIMOS 6!!!