lunes 11 diciembre de 2006, 19:00
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2005 Ubicación: Almagro Edad: 29 | |
| Re: Gui Boratto & Mary Zander @ Pacha - 11.12.06 A mi lo que me pareció es que fue artisticamnete desprolijo el principio, si bien no soy super amante del minimal, me gustan las producciones de gui. El tema es que le dieron rienda suleta a tato, e hizo lo que le dijeron: empezar a agitar, q es lógico para un warm up, hasta ahi estuvo perfecto lo de tato, un grosso.
El problema es que Gui Boratto arrancó muuuy abajo, no me pareció mala la musica, solo que era para las 3am, no para las 4 y pico como arrancó, tengo que reconocer que a mas de uno nos la bajo por una hora mas o menos, cuando empezó a agitar! igual cero actitud con el publico, me quedo con el productor, no con el dj!
Momento memorable: cuando tiró Like you (hitazo) y la lluvia de papelitos con Monoroom - Memory Inc Part 2 (Gui Boratto Rmx).
Después Mary la agitó como siempre, alguien tiene nombres de los tracks que tiró? solo le reconocí remember!
graciasss |