La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Gui Boratto & Mary Zander @ Pacha - 11.12.06
Publicado por MATI_AKD
domingo 10 diciembre de 2006
Review Review: Gui Boratto & Mary Zander @ Pacha - 11.12.06

ehm bueno empiezo el review de una linda fechita en pacha
llegamos con un amigo tipo 3, ahi nos encontramos con los demas ... minimal tranqui pero lindo
poca gente... mucho lugar para bailar... empezamos en el patio...
gui boratto fue subiendo de a poquito... y para el final...
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 19:00
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2005
Re: Gui Boratto & Mary Zander @ Pacha - 11.12.06

A mi lo que me pareció es que fue artisticamnete desprolijo el principio, si bien no soy super amante del minimal, me gustan las producciones de gui. El tema es que le dieron rienda suleta a tato, e hizo lo que le dijeron: empezar a agitar, q es lógico para un warm up, hasta ahi estuvo perfecto lo de tato, un grosso.
El problema es que Gui Boratto arrancó muuuy abajo, no me pareció mala la musica, solo que era para las 3am, no para las 4 y pico como arrancó, tengo que reconocer que a mas de uno nos la bajo por una hora mas o menos, cuando empezó a agitar! igual cero actitud con el publico, me quedo con el productor, no con el dj!

Momento memorable: cuando tiró Like you (hitazo) y la lluvia de papelitos con Monoroom - Memory Inc Part 2 (Gui Boratto Rmx).

Después Mary la agitó como siempre, alguien tiene nombres de los tracks que tiró? solo le reconocí remember!

graciasss
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 23:57
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005
Re: Gui Boratto & Mary Zander @ Pacha - 11.12.06

Una noche mas en pacha, por suerte no habia mucha gente lo q hizo la noche mas llevadera
boratto me aburrio un poco, mary estubo un poco mas interesante, tato piatti, aunq escuche un ratito nada mas, me encanto-

Cita:
Originalmente escrito por luch0 Ver Mensaje
tiro the rising evil gui boratto ? :O
No

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review