Review: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06
Publicado por Flash
domingo 10 diciembre de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 Tipo 3:15 llegamos medio cagando con las precintos...... x q decìan hasta las 3:00 AM pero entramos sin problemas.
Mucho pùblico presente, todo muy lindo, se venìa una fiesta ???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fiestòn de aquellos, bien arriba con clàsicos como Funkie Town - Mason Exeeder - Pontape - Give me Love.
Noche ideal, temperatura justa, en fin ...... la pasamos BOMBA
Saludos a todos (Brian - Marv - Kitas - Emmet - Wen) Flash  | | | | | 
domingo 10 diciembre de 2006, 11:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: villa del parque Edad: 23 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 noche rara y divertida....la verdad muy paradisiaco el lugar , me encanto....
igual se habia exagerado un poco con el tema de lo q era la organizacion...y se cumplio poco , por eso no hay q hablar tanto sino hacer cosas...todo bien iguall la fiesta estuvo barbara! mucha gente lindo clima ....cortaron la musica temprano, la gente se keria kedar hasta el mediodia pero buen....
la musica proliga y tranquila, no se esperaba nda al palo asi que no hay nda q decir....
bueno en fin noche muy linda con amigos.... | 
domingo 10 diciembre de 2006, 11:26
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 una gran fiesta
me encantó
MUY buena musica...MUY MUY buena onda
bastannnnnnnnnte bien la gente...cero desubicados ni peleas...se notaba la energia buenisima que habia
gracias walter, roman, alvaro y todos los que organizaron
pd. lastima q nos tuvimos q ir a las 10 :P | 
domingo 10 diciembre de 2006, 11:38
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 lugar= 10
musica= 8
ambiente= raro... por suerte no hubieron desubicaciones ni peleas ni nada por el estilo
amigos= 10 
el cielo era impresionante, eran las 4 o las 5 no me acuerdo y ya se veia normal, y pensar ke cuando llegamos estaba todo oscuriiiiiisimo y yo a penas ke me podia mover porke no veia un choto, solo veia con los flashes de las luces (re copadas, MUY limadoras)
puntaje final= 7.5... 8... 8.5... algo asi
ke grande el gordo ke termino con For An Angel, idoloooooo (la gente no bailaba, los keria matar a TODOS!)
salu2 | 
domingo 10 diciembre de 2006, 12:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2006 Ubicación: Ramos Edad: 28 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 Que linda nocheeeeeeeee y mañanaaaaaaaa
Pffff recien llego, y la verdad que fuee HERMOSO lo que se vivio.
Toy echo aka, y sin ganas de explayarme. Pero en resumidas, tremenda fiesta, lindo after pileta, peeeeeeeero creo que algunos nos quedamos con ganas de un ratin mas de musica =P
Salu2!!!!
__________________ Por un 6hs set de Matthew Dekay  | 
domingo 10 diciembre de 2006, 12:11
|  | Fotografa NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2005 Ubicación: Morón Edad: 34 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 Despues de tremendas vueltas y decepciones llegamos a la fiesta tipo 5 o mas no recuerdo pero entramos sin problemas... Gracias Marce!! sos un genio!! Te adoro , vos sabes!!
Increible el lugar, me encanto!! El clima excelente, mejor imposible!!
Muchos NCs, muchos amigos de Pinar y Caix que me sorprendieron. Compañia 100% manihera y zarpada en buena onda. Mi compañia de siempre... incondicional. Los quiero banda!! Gracias!!
Musicalmente lo de Marce me encanto!! Lastima que solo toco una horita :( Estalle con Pontapé XDios!! Temazo!!!
No se el nombre de quien siguio despues pero tiro un par de himnos del trance que me gustaron mucho.
La gente no se queria ir, daba para seguirla de after en la kinta pero termino temprano.
Sinceramente la pase genial!! X mas fiestas asi!!  | 
domingo 10 diciembre de 2006, 12:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 In-Cre-I-Ble!!!!
Recien estoy llegando despues de un par de chapuzones en la pileta :P.-
Se fue al re carajo la fiesta.... jodido llegar nos perdimos un par de veces y cuando llegamos eran las 4 asi q tuvimos q pagar 15 pe con el precinto pero los re valia ya viendolo desde afuera....
Entramos, tocaba Lustduck, lindo, un poco abajo el volumen para mis gusto, despues si no me equivoco subio Roman Elmo y de ahi en mas " pfff ".... mucha gente copada q conoci hoy, muchos limones conocidos del barrio ( como es q tanta gente de Villa Crespo termino ahi¿? xD ) y un flash nuevo.... bailar con la cosa esa de los ojos q te dan en los aviones para dormir :P.-
Algo malo¿? el corte de la musica de forma tan drastica.... y que no dejaran algo de fondo despues por lo menos para escuchar en la pileta ... un chill out o algo asi :S.-
Pero igual, muy linda noche-madrugada-mañana o lo q sea y la gente muy buena onda, aunq no muchos bailaban :P.-
Salu2!.- | 
domingo 10 diciembre de 2006, 13:09
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: TAPIALES Edad: 28 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 bueno yo aca... por irme a dormir..
suica muy bunea, epro cortaron temprano, deberia haber segudo mas tiempo, esa era la idea no? tipo hasta las 11...
una en contra los micros para regresar q onda? se fueorn temprano? yo vovli en un no de ellos pork mi amigo se volvio antes con el coche.. todo bein igul, epor hubo gente q quedo sin micro d eregreso...
la muisca divina
la gente copada beuna onda... me daba miedo "extraviar" la mcohila lo unico fue eso...
la pase de dieces pero me hubiese gustado quedarme mas tiempo...
el sol esta geniual, el clima estupendo y no me meti en la pile... me dio cosita jaajja
besos
chicos
jajaa
__________________ A D R O ! ! !
| 
domingo 10 diciembre de 2006, 13:56
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 Cita:
Originalmente escrito por ADRO bueno yo aca... por irme a dormir..
suica muy bunea, epro cortaron temprano, deberia haber segudo mas tiempo, esa era la idea no? tipo hasta las 11...
una en contra los micros para regresar q onda? se fueorn temprano? yo vovli en un no de ellos pork mi amigo se volvio antes con el coche.. todo bein igul, epor hubo gente q quedo sin micro d eregreso...
la muisca divina
la gente copada beuna onda... me daba miedo "extraviar" la mcohila lo unico fue eso...
la pase de dieces pero me hubiese gustado quedarme mas tiempo...
el sol esta geniual, el clima estupendo y no me meti en la pile... me dio cosita jaajja
besos
chicos
jajaa |
ahhhhh eso tb, nos kedamos sin micro de regreso...
encima la ida sali 10$... osea... si se juntaban grupitos de a 4, podian ir en remis y con aire acondicionado por el mismo precio... lindo currito ^^
la tardansa del segundo micro en salir a la ida...
hubo un par de puntos negativos en la fiesta, pero realmente estoy muy cansado y guillox despues los va a enumerar mas detalladamente :P
salu2 | 
domingo 10 diciembre de 2006, 14:09
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: :) Smiley Outdoor @ Mansiòn del Sol 09.12.06 Bueno aca les dejo mi review objetivo sobre la fiesta en si... sobre la musica no opino porque no me gusto pero no por mala si no porque no es mi estilo  je...
Puntos a favor:
*Me gusto mucho el escenario que armaron con las pantallas y las luces, muy bien armado, mejor que hasta en algunos boliches jaja!
*Sonido, se escuchaba bien (podria haber sido mejor) pero bastante bien
*Muy lindo el lugar en general, la pileta taba limpia por lo que vi auqnue no me meti ya que me tuve que ir temprano y el parque bien cuidado.
*La gente bien (nada muy especial igual), aunque no entiendo que hacia la barra de velez ajjajaja SI SI LA ''PANDILLA'' cantaba dale velez dale velez ajjaja que chiste XD
*Los baños... como la gente! la primera outdoor que tienen baños bien!... y podria decir que hasta mejor que algunos lugares jajajaja
*Los fuegos artificiales jajajaja XD fueron 10 cañitas de luces pero la verdad que la intencion es la que cuenta! Muy bueno
Puntos en contra:
*Como dije antes... que no le hayan dicho nada a la pandilla de velez que la agitaba como si estuvieran en la cancha...
*No me cayeron bien las minas que antendian en la barra de la derecha del coso dodne tenian las banderas... muy ortivas jajaj que le pongan onda... Menos tetas mas alegria! jajaja
Bueno en conclusion ahora que lo pienso fue bastante buena la fiesta, saludos! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|