La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Marco Bailey @ Bahrein
Publicado por BigOne
viernes 08 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Marco Bailey @ Bahrein

Bueno antes que nada gracias a los que vinieron y disfrutaron de una noche muy linda!!
el lugar estaba bien de gente 350 personas entraron, bastante mas poco de lo que esperabamos, la realidad es que fue una fecha complicada por varios factores, pero bueno, creo que el resultado es positivo, ya que no se tiene a un artista asi todos los dias. Empezo Ale Montero con un buen warm up, seguido de Dero, quien con su particular estilo agito de lo lindo a un monton de seguidores que tiene, one day 07 a la cabeza,
a las 4 subio marco, empezo bastante oscuro, y fue subiendo para temrinar bastante arriba tirando varios hitazos.. (entiendo mas de trance k de techno asi que los nombres pidanselos a ERIK van der kool, one day, manu, toti cou, PALUFI, Payasa!..k son algunos de los chicos que vi, asi que bue..espero k los k vinieron la hayan pasado bien, creo que en cuano a barras y ventilacion esta vez no se pueden quejar!! slaudos
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar

Viejo viernes 08 diciembre de 2006, 16:04
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2005
Re: Marco Bailey @ Bahrein

Muy linda noche...
Muy bien el warm de montero... arranco bien la noche...
Ezequiel Dero continuo haciendo lo que mas sabe... agitar a su manera... muy bueno tambien aunque aveces discrepe con algunas mezclas, subidas o bajadas...
LLego el turno de Marco para enfiestar a todos los presentes, particularmente no lo habia escuchado nunca en vivo y me gusto bastante... buena seleccion de temas... muy parejo...
Y para finalizar un cierre como ya es costumbre de la mano de Athos a puro enfieste...
Las barras fueron rapidas, el calor y el humo no se sintio como en otras ocasiones en bahrein, bien por los organizadores!
Excelente compañia, conoci algunos NCs entre los q me acuerdo a One_Day_07 y BigOne... muy buena onda ambos!!!...
Tambien conoci a los chicos "adidas" de berazategui que nose si seran del foro, si lo son o alguien los conoce manden PM...
En resumen... una linda noche de techno...

Ahi nos olemos!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 diciembre de 2006, 16:34
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Una lastima que haya ido tan poca gente teniendo a un artista de la talla de marco bailey.
No pude ir por razones "academicas", pero me alegro que haya sido una linda noche.
Viejo viernes 08 diciembre de 2006, 18:46
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

que macana che habia escrito una review de la san putinga re re re larga, con los nombres de todos los temas! aprete cualquier cosa y se me fue:(

en resumen una noche de lujo junto a 2 grosos del techno, el warn up lo hizo dj pitty quien no lo conoce fue unos de los nrg dj. despues toco dero. terrible set, excelente, tiro temas como ,yeah yeah, exceeder, mpx 309, electro fun,dance i side, entro otros, temas muy arriba, muy todo!
dero no hace falta que te diga que sos mi dios!

marco me encanto, no le preste mucha atencion porque en ese momento estaba charlando con eze dero, con su mujer y el mananger.me contaron sobre novedades muy grosas , pebetessss y tiburoneeees! jajajaja

pase una noche increible, baile 7 horas sin parar por diooos! in candls!

pd: big one gracias por la onda! pebeton!
pd: un saludo a la gente d nc que conoci ayer y a todos los que me conocen, ajajajaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 diciembre de 2006, 22:40
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2005

Que noche Tete Que noche!!!
La verdad q mas no se pudo pedir mas. Una noche Expectacular en todos los sentidos.. Realmenta la pase barbaroo sisisi habia mucho, pero mucho aire y la onda de la gente tremenda... Dero me super enfiestoo y despues Marcos un Copadoo ese dj.. Ademas de ser un super dj la onda de este tipito es de 10 estaba como loko hacia q rompia todo jajjaja.. Ademas de escuchar muy buen techno me rei muchioo... Despues subio Sergio q me puso un par de hit con los q me fui contenta pero super contenta a casa!!!!
Grachiass B1 grachiasss neneee grachias por fiestass tan lindaaa y cada vez mejor!!

http://www.fotolog.com/wiiipayasa
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 00:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 junio 2005

Si hubiese sido en bigone hubiera sido mejor, bahrein mucho no me cabe. uNa lastima porque Bailey me encanta, pero dero no mucho... fui a la fiesta de diciembre en bigone y no me gusto para nada lo que hizo aparte lleva mucha gente cualquiera.
Fui pero solo disfrute el set de bailey, montero tb me gusto, dero ya dije lo que pienso.

besis
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 06:43
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2006

Alejandro Montero = Pitty
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 15:55
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Entramos (gracias!) y estaba tocando deró. Tenía ganas de escucharlo hacía mucho así que me di el gusto .
Marco estuvo excelente es poco. Impecable.
bahrein...lindo como siempre, el volumen muy alto para mi gusto, casi me quedo sorda.
gracias criiiiiiiiis!

hermosa noche.

Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 Ver Mensaje
pd: un saludo a la gente d nc que conoci ayer y a todos los que me conocen, ajajajaja
ha sido un gusto!

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: sábado 09 diciembre de 2006 a las 15:55. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 17:24
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

por ser la primera vez que escuche a ambos( dero y marco) la verdad que me gusto mucho, los 2 me explotaron la cabeza, muy buena la organizacion y demas esta decir que como siempre la gente con la mejor onda.
besis
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 17:42
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Bueno esta vez fui a bailar "sano" tome 1 cerveza nada mas y mis conclusiones:

No me gusto, hasta las 4 am pasando electro mas que techno, la edicion pasada de techno sessions me gusto mucho mas, esta vez Montero re light, con unas bajadas lentas.. para dormir..... parecian las bajadas del trance... despues Dero, no se que quizo hacer con sus efectos, ???? no podia pasar de cancion a cancion, SIEMPRE utilizaba sus efectos repetidos, o achicando loop.. para poder pasar MAS O MENOS bien a otro tema... nada algunos momentos bailaba, orto miraba parado, despues bueno a Marco lo pude escuchar solo 15 min, porque me tenia que ir por un problema, pero ya escuchaba buena musica, lastima que me tenia que ir :( , Marco caminando por todo el boliche y sacando fotos ja ja ja re buena onda...

Vi un par de nightclubbers... ja ja un cago de risa, One Day despues te paso la foto!! esta copada!! abrazote!!

EXCLUSIVE: Muchas gracias a Chrsitian (BigOne) !!!!!!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por Evgeni fecha: sábado 09 diciembre de 2006 a las 17:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review