| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera
Publicado por g0nza jueves 14 abril de 2005 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| jueves 14 abril de 2005, 13:53 #1 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera la verdad lejos q fue una noche muy pero muy bella... conozco poco de faithless pero todo lo q escuche de ellos me maravillo.... el sabado me terminaron de gustar y ayer me terminaron de partirme el marote..... y para colmo fui gratis..... no me puedo qejar, excelente noche un abrazo
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life |
| jueves 14 abril de 2005, 14:10 #2 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera JuAN HDP!!!!!!! JuAN CHIHDP!!!!!!! |
| jueves 14 abril de 2005, 14:37 #3 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera q buen show, q buena musica, q energia q transmiten pfff q bueno todo y como decis vos, encima gratis y re bien ubicados ![]() q orto q tuvimos ![]() ![]() ![]()
__________________ progressive house |
| jueves 14 abril de 2005, 14:58 #4 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera que suerte para los que fueron!!!..cuenten !! |
| jueves 14 abril de 2005, 15:14 #5 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera el sonido muy bueno... lastima q pusieron esas butacas y habia 0 espacio... y no podias ir a los pasillos xq los locos de seguridad eran re mala onda... hubo momentos ed la noche q parecia q el luna se venia abajo... con we come one pfff fue tremendo. igual q cuando sono insomnia (2do o 3er tema) se rompio todoo (hasta ahi estaban asi todos sentados). desp de we come one se fueron.. y volvieron a los 2 minutos y tocaron 3 temas mas, y el cierre fue unico unico. q buen momento cuando sono miss u less, see u more. no se, volvi re feliz a casa... lastima q no nos enteramos a tiempo q tocaban sasha&digweed en el bar de ale lacroix :@ q bronca me entere recien hoy jo
__________________ progressive house |
| jueves 14 abril de 2005, 16:32 #6 | ||||
| ||||
| jajaja !!! Faithless :me dijeron que tocaron los mismos temas que en la sau fit ... eso me alivio... Ahora que desepsion enterarce que habia posibilidad de ir gratis a todos los lugares y ver a los ladrones de sasha y digweed gratis en un bar de4ta... y te cobran 80$ una entrada !! ahora si q me siento mal... no hay consuelo para esta pena que siento, por mi comunidad , llamada Argentina |
| jueves 14 abril de 2005, 19:41 #7 | ||||
| ||||
| Re: Miercoles 13.Abr.2005 - Faithless @ Teatro Opera y encima ahora estas meditando si viajar a rosario o no ... q hdp lpm no tengo plata sino no me lo pierdo ni ahi ;(
__________________ fotolog.net/enu |
| jueves 14 abril de 2005, 19:43 #8 | ||||
| ||||
| Re: Faithless @ Teatro Opera ............muy pero muy bueno.. encima estube donde estaban los periodistas... LA VERDAD Q MUY BUENO..
__________________ Pro gre sive |
| jueves 14 abril de 2005, 19:53 #9 | ||||
| ||||
| Re: Faithless @ Teatro Opera Che para los chikos q fueron ... en el teatro operatuvieron q estarsentado eskuchando i mirando como tokaban?? o Estaban bailando a pleno ? |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)