La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: After Ministry of Sound
Publicado por Frank!
lunes 04 diciembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: After Ministry of Sound

Bueno llegue tipo 9 de la mañana y el lugar quedaba frente al rio. Creo que ese lugar funciona por la tarde como bar. Estaba lleno para esa hora , asique me quede por el fondo que habia lugar y se podia respirar. Nunca supe quien estaba en la bandejas ya que para adelante era casi imposible llegar. Al unico que vi fua a Calegari.

Lugar: Ahi no entran 600 personas ni locos por ahi suman la terraza... no subi pero me la juego que no habia parlantes. En el fondo no habia y el sonido era re bajo o casi nulo.

Barras: No se, no compre nada.

Musica: Bien de after.. lo que la gente quiere a esa hora.

Baños: Estemm... si era un lugar con capacidad para 600 personas... como puede ser que haya un solo baño para damas y uno solo para hombres!!. Era toda una odisea.

A las 11 de la mañana callo la policia junto con la municipalidad y taza taza cada uno a su casa. Debo decir que si mejoraran un par de cosas ese lugar esta perfecto, todo el mundo salio y siguio bailando en la calle o en el pasto bajo el sol... de repente la costa del rio estaba llena de clubbers.
Era muy gracioso ver la cara de la gente que salia a correr, pasear en bici o actividades fisicas al ver la gente bailando en la calle, vereda , o ventanas.

see u y estubo bueno lo poco que duro.

Viejo martes 05 diciembre de 2006, 19:11
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Re: After Ministry of Sound

coincido
muchas cosas malas.
MUCHAS.
pero estuvo MUY bueno. la pasé muy bien.
y con un amejor organizacion y todo eso.
sería MUY bueno un after ahi.

MUY.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 diciembre de 2006, 19:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to wakuman

[quote=Frank!;390158]Bueno llegue tipo 9 de la mañana y el lugar quedaba frente al rio. Creo que ese lugar funciona por la tarde como bar. Estaba lleno para esa hora , asique me quede por el fondo que habia lugar y se podia respirar. Nunca supe quien estaba en la bandejas ya que para adelante era casi imposible llegar. Al unico que vi fua a Calegari.

Lugar: Ahi no entran 600 personas ni locos por ahi suman la terraza... no subi pero me la juego que no habia parlantes. En el fondo no habia y el sonido era re bajo o casi nulo.

Barras: No se, no compre nada.

Musica: Bien de after.. lo que la gente quiere a esa hora.

Baños: Estemm... si era un lugar con capacidad para 600 personas... como puede ser que haya un solo baño para damas y uno solo para hombres!!. Era toda una odisea.

A las 11 de la mañana callo la policia junto con la municipalidad y taza taza cada uno a su casa. Debo decir que si mejoraran un par de cosas ese lugar esta perfecto, todo el mundo salio y siguio bailando en la calle o en el pasto bajo el sol... de repente la costa del rio estaba llena de clubbers.
Era muy gracioso ver la cara de la gente que salia a correr, pasear en bici o actividades fisicas al ver la gente bailando en la calle, vereda , o ventanas.

muy cierto lo q dijste lo mejor fue bailar en al calle bueno te comento q para comprar algo en la barra era un tramite habia solo uno cobrando y otro con una impresora del año del pedo imprimia los tickets y por ahi se le chingaba y t escribia asi con lapicera nada mas no valia la pena pagar la entrada fue un bajon lo de la policia yo safe q tenia precinto free pero bueno lo poco q duro estubo bueno
pero toda la fama q le hiceron al lugar nada q ver yo esperaba otra cosa
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 diciembre de 2006, 14:50
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 diciembre 2006

Chicos, alguno tiene fotos del After ?

Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review