martes 05 diciembre de 2006, 19:22
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2006 Ubicación: san fernando zona norte buenos Edad: 26 | |
| Re: After Ministry of Sound [quote=Frank!;390158]Bueno llegue tipo 9 de la mañana y el lugar quedaba frente al rio. Creo que ese lugar funciona por la tarde como bar. Estaba lleno para esa hora , asique me quede por el fondo que habia lugar y se podia respirar. Nunca supe quien estaba en la bandejas ya que para adelante era casi imposible llegar. Al unico que vi fua a Calegari.
Lugar: Ahi no entran 600 personas ni locos por ahi suman la terraza... no subi pero me la juego que no habia parlantes. En el fondo no habia y el sonido era re bajo o casi nulo.
Barras: No se, no compre nada.
Musica: Bien de after.. lo que la gente quiere a esa hora.
Baños: Estemm... si era un lugar con capacidad para 600 personas... como puede ser que haya un solo baño para damas y uno solo para hombres!!. Era toda una odisea.
A las 11 de la mañana callo la policia junto con la municipalidad y taza taza cada uno a su casa. Debo decir que si mejoraran un par de cosas ese lugar esta perfecto, todo el mundo salio y siguio bailando en la calle o en el pasto bajo el sol... de repente la costa del rio estaba llena de clubbers.
Era muy gracioso ver la cara de la gente que salia a correr, pasear en bici o actividades fisicas al ver la gente bailando en la calle, vereda , o ventanas.
muy cierto lo q dijste lo mejor fue bailar en al calle bueno te comento q para comprar algo en la barra era un tramite habia solo uno cobrando y otro con una impresora del año del pedo imprimia los tickets y por ahi se le chingaba y t escribia asi con lapicera nada mas no valia la pena pagar la entrada fue un bajon lo de la policia yo safe q tenia precinto free pero bueno lo poco q duro estubo bueno
pero toda la fama q le hiceron al lugar nada q ver yo esperaba otra cosa |