| Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein
Publicado por deuxidiots lunes 20 agosto de 2012 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 20 agosto de 2012, 22:58 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Terminando el Techno Weekend Tour que me mande este finde recalé en Bahrein... Venía del cumple de una amiga...en la otra punta de la ciudad, así que llegar y pretender entrar sin tropiezos era un albur. Pero al menos ingresé y no me quede barada en la puerta. Una vez en el sótano me ubique pegada al VIP, donde ya mi amiga me esperaba a pesar de la multitud que explotaba el lugar y hacia díficil el paso. El w.up resulto como corresponde una buena previa al main y dejo a punto caramelo la pista p/AlanF. Lo del Sr Fitzpatrick sono comò una aplanadora un techno duro que no dio respiro y que da la sensación que el sonido va a demoler el lugar... ...Se entiende... Eso que nos gusta. ![]() Todos los ítems que siguen ya se sabe... Lo único válido p/comentar... el público: mucho, mucha gente. Bahrein le quedo chico pero aún así la gente se acomodo y se pudo tolerar. También muchos optaron por copar el Funky R. adaptado para la ocasión... al cual debería de haber subido, si hubiese podido atravesar la multitud... deuxidiots: "Closing set: de entrada me parecia medio absurdo un closing de 30 minutos, si hubiera sido yo, le dejaba el cierre a Alan y asi tendria que haber sido, metio buenos tracks Rominezco, ..." Coincido con tu apreciación... Ni Fitzpatrick quería largar las bandejas, ni Rominezco quería dejar de ejecutar su "performance"...y me parece lógico. Así funcionan las "Brain Damage" y yo estaba segura que esta no iba a ser la excepción.... Sabía que el "closing set" venía con la suficiente munición pesada que requería la ocasión y no creo haberme equivocado. Lamentablemente tenemos una ley que no da lugar a estirar los horarios y el reloj se convierte en un tirano que provoca estas controversias perjudicandonos a todos por igual... ![]()
__________________ ...alle sind gute Laune... ![]() Tomorrow Never Knows Última edición por purissimus; purissimus a las . | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 20 agosto de 2012, 23:09 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Acceso: llegamos cerca de las 2 y la cola era de una cuadra, con una amiga nos colamos y pasamos al toque, pero nustros amigos se quedaron esperando afuera un rato bastante largo. Warm up: ellos estuvieron bien pero ahi empezo el temita del calor, falta de aire y caminantes, empujones sin parar. Main: Alan estuvo bien, pero no fue lo que yo esperaba, creo que no la subio demasiado, todo demasiado techno, la subia pero muy espaciado y pocas veces, el igual muy buena onda, lo vi de cerca dandole la mano al publico, de buen humor y disfrutando lo que estaba haciendo. Precios: $20 el agua, lo normal. Visuals: lo normal en bahrein con un poco mas de color y acompañando la musica. Sonido: sono bastante bien, se escuchaba bien en todos lados, hasta en la pista de arriba que era un alivio del calor y exceso de gente del subsuelo. Lugar/Ambientacion: bueno, esta es la peor parte. La gente de Bahrein parece que no se da cuenta que tienen un lugar CHICO, y con el techo DEMASIADO bajo como para dejar entrar a todos los que fueron, no dejaron afuera a casi nadie y eso hiso que la noche esperada fuera un menos 10. en mi grupo eramos 6 y 3 nos descompusimos del calor incluyendome, me tuve que ir a las 5 de la mañana obligada porque no aguantaba mas, y no fuimos nosotros solos, vi varios sentados en la escalera igual o peor, un chico qe no se podia ni mover, todos la sufrimos mucho. NUNCA MAS voy a ver a un DJ internacional al subsuelo !! media pila.. nos metieron a todos ahi adentro con tal de ganar lo mas posible.. verguenza ! Seguridad: estaban dando vueltas por ahi, por la escalera, principalmente rescatando gente en mal estado. Publico: Fuimos todos con buena onda esperando pasar una noche de 10 y la mayoria termino pasandola mal o de mal humor por el exceso. Closing set: nose porque me fui mucho antes, estaba imposible ! Conclusion: una noche que podria haber sido de 10, termino siendo un -10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 21 agosto de 2012, 00:02 #3 | ||||
| ||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Acceso al evento Llegamos y habia bastante gente, pero entramos rapido, unos 15 min. Warm Up bien, no sobresalieron pero lo que hicieron estuvo bien, le dejaron la pista perfecta para lo que se venia, pusieron tracks muy acordes. Main (DJ Principal) Increible como toca este chabon, MUCHA fiesta, bomba tras bomba, sonidos drumcode al principio y dsp se tiro por una rama mas oscura, mas dura me encanto. perfecto 10 puntos el set! una bestia la verdad. espero que vuelva pronto (no a bahrein:P:P) destaco mucho el remix de ideoteque - radiohead que oh my fucking god, gracias por eso. Visuals bahrein! me gustan mucho los leds que tiene Calidad del Sonido Senti que le faltaba un toque mas de volumen, pero se disfruto igual. Lugar / Publico agrrrrrrr, mucha gente, demasiada. explotaron bahrein, llegaba un punto en que no te podias mover literalmente. como la bajaron. lo sobrexplotaron mal.. nunca vi un bahrein tan lleno, pero bueno.. lo unico que les importa a algunos es la plata, no? igualmente vi bastante gente copada, buena onda y que sabia lo que iba a esuchar. y bueno dsp los infaltables que no saben que carajo hacen ahi y van nada mas para molestar. habia un villerin que andaba buscando bardo con cualquiera, osea wtf, lo vi afuera y se estaba peleando con uno. que es esto, la salida de un cachenge? ahah. pero bueno, cosas que quizas son minimas para algunos pero joden. Seguridad en el Evento Haciendo su trabajo, bien. no molestaron. Closing Set em, ahi nomas. no me gusto mucho, metio lindos tracks, como fractrales uf, fucking bomb argenta. pero tuvo problemas de sonido, o eso es lo que quiero creer. algunas mezclas no me cerraron pero bueno. te tengo que agradecer por que me bajaste a alan, thanks☻ Bueno en fin una noche genial, gracias tal remendo dj que bajaron. despues lo otro.. Última edición por Acido; Acido a las . |
| martes 21 agosto de 2012, 03:09 #4 | ||||
| ||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein acceso rápido de milagro, si no pagaba entrada. el warm bastante arriba para ser un warm pero me gustó. Alan me gustó todo menos la última hora aprox. nunca sufrí tanto el calor como anoche, por momentos sentí que me iba a desmayar. el público... dejó bastante que desear, vi dos ninjas que parecía que se estaban por agarrar a las trompadas. el closing me pareció bastante al pedo, hubiese cerrado Alan, no lo escuché entero.
__________________ ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato. |
| martes 21 agosto de 2012, 11:11 #5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Respecto a la entrada, super rápido como debe ser con anticipada.. respecto al warm lamentablemente no pude asistir porque llegue recién 3:00, en cuanto a Alan de esas 3:30 por lo menos 3 habrá tocado muy a lo drumcode y media hora de Bedrock para aflojar las gambas, excelente, la verdad una super fiesta se mando ! Excelente que se haya tirado muchos de sus tracks y tracks muy actuales, la verdad 10 puntos Alan, en cuanto a las barras como siempre, precio normal. Al espacio, costo muchisimo re buscarlo superar a los tipos que se la pasan caminando y demás pero tipo a las 4 ya estaba bailando excelentemente como se debía !! En cuanto al closing la verdad me sorprendió, fue un techno que no es de sonar en ese sótano ! Rominezco la rompió, no creo que haya sido su culpa el problema de sonido, lamentablemente cerro temprano pero la fiesta estuvo ! Y en cuanto al sonido y visuales, geniales geniales a lo que era el Bahrein de antes, el sonido creo yo que mejoro mucho costaba hablar con mi amigo. En resumen, una fecha de 10 con un artista que para muchos era muy esperado, sigan así ! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 21 agosto de 2012, 11:58 #6 | ||||
| ||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Bueno, lo que paso en esta fecha nunca me habia ocurrido con otros artistas, la capacidad de Bahrein para mi estuvo mucho mas exedida de gente que cualquier otra fecha del año me animo a decir. Cuando arranco Alan a tocar, en la pista de arriba no habia NADIE mientras que abajo estaba desbordado de gente, y de calor. Sobre el final de la noche se empezó a llenar arriba para "descomprimir" pero,repito, el calor y la transpiracion de todo el mundo era increible. En lo musical el warm me gusto,aunque creo, tocaron muy arriba por ser temprano. Alan salvo una noche que por lo escrito arriba se venia abajo. Un techno demoledor por momentos y oscuro por otros ,me encanto!
__________________ https://soundcloud.com/toranzosebas Sasha & Deep Mariano @ State 02.12.11 ![]() John Digweed @ Tres aguas, Cordoba 07.01.12 ![]() Nick Warren @ La Fabrica, Cordoba 11.02.12 |
| martes 21 agosto de 2012, 12:32 #7 | ||||
| ||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Llegamos 1.50hs pero como teníamos anticipadas entramos al toque; menos mal, por que la cola de la entrada ya estaba casi dando la vuelta en la esquina. Ya apenas entramos estaba muy lleno, nos costo llegar al guardarropas de abajo; quisimos quedarnos por ahí pero terminamos subiendo, no había nadie, pero de a poco se empezó a llenar también arriba. Por suerte encontramos un huequito al costado de unos sillones y ahí nos quedamos toda la noche, si no, hubiera sido imposible estar. Como todos dijeron, mucha gente, mucho calor, y muchos menores!!! Lo que me pareció bueno es que ya hoy Bahrein saco un comunicado de medidas a tomar para futuras fechas internacionales; me parece excelente un mea culpa y un rápido accionar para que el lugar siga teniendo el buen nombre como club que tuvo hasta ahora (uno de los pocos que quedan así hoy en día) Volviendo a lo que importa en este review, lo que hizo el Sr Fitzpatrick me pareció demoledor! no parabas de bailar, bomba tras bombaaa! Me mato el temón cuando tiró Mouth to mouth! un track viejito que me trajo lindos recuerdos! A eso de las 6am bajamos para ver si estaba mas cómodo y nos pudimos quedar hasta el final abajo, por lo menos la ultima hora la escuchamos con un sonido mas fuerte que lo que había arriba. Para mi una noche excelente!!!! (no salia a una fiesta desde el fiasco de la UMF) a pesar del calor y la gente!
__________________ [FONT="Verdana"]Release yourself, It's a Big Sky.....![/FONT] |
| martes 21 agosto de 2012, 15:45 #8 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein una noche que fue buena ... pero que tranquilamente pudo haber sido muchisimo mejor. bahrein demasiado explotado de gente, no me imagine que iba a estar TAN lleno y que se respetara TAN poco el tema de la capacidad .. dejo mucho que desear en este punto, no se si la organizacion del evento tiene algo que ver, o solo se encarga bahrein con su seguridad de este punto. warm: muy bueno, me gusto mucho. no lo escuche entero, pero cuando entre tipo 2 ... 2.30 hasta que arranco Alan, me encanto. buenas mezclas y muy buenos tracks. main: muy muy buenos tracks los que metio Alan, mucho sonido Drumcode que me encanto y ese ratito que lo puso oscuro tambien me encanto. ahora .. me sorprende ver que nadie hablo de esas .. 5 .. o 6 mezclas que fueron PESIMAS !! y que el pelado ni se preocupaba por corregir .. realmente esperaba un set mucho mas elaborado por parte de un dj con esta trayectoria. sonido precios , etc: los de siempre, en eso veo a bahrein muy bien closing: ya estaba cansado, me fui arriba con mis amigos ... sumando que la primer mezcla fue muy mala + el bajar 2 veces seguidas el volumen ( vaya uno a saber por qué ) + en la pista de arriba en 10 min se habra cortado 4 veces el sonido ... hizo que nos fueramos antes. repito .. una noche buena, no fue mala .. porque pude escuchar a Alan, pero tranquilamente podria haber sido muchisimo muchisimo mejor, y que resto muchos puntos tambien por la falta de respeto que hubo por parte del boliche/organizacion (no se quien tendra la culpa) y la cantidad de maleducados que pasan sin pedir permiso y la cantidad de drogados que bailan como si estuvieran solos o que se te caen encima
__________________ ... [FONT="Lucida Sans Unicode"]have fun !![/FONT] .. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 21 agosto de 2012, 19:28 #9 | ||||
| ||||
| Re: Domingo 19.08.12 - Alan Fitzpatrick @ Brain Damage, Bahrein Era como suponia, el pelado es un bombardero! no es de mi gusto eso, pero bueno! la ultima hora fue lo que espere! ese techno sonido bedrock, desde reflections hasta el final! una fiesta! oscurito, techno, sonidos minimalistas, hiperbailable! el gordo muy buena onda! esa hora garpo mi noche! estan llenando de mas bahrein, la verdad que cualquiera! |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)