| Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto
Publicado por Lu1g1 domingo 19 agosto de 2012 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 19 agosto de 2012, 14:28 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Acceso: Al toque, llegamos ni fila ni nada, de una adentro. Warm up: Uf tremendo lo de javi! Ya si el warm up fue así es que claramente nos esperaba una noche potente... Main: Que decir de este animalito, nos cago a palos... Desde que arranco hasta que termino, no paro un segundo, y su set fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Precios de barras: Los de siempre, $20 el agua. Visuals: Tremendos, por momento ponían imágenes sarpadisimas. Calidad de sonido: Niceto nos tienen mal acostumbrados.. el sonido es excelente en todos lados, los demás boliches son una garcha en comparación.. Seguridad: Bien, ni los vi pero porque no se necesitaron tampoco. Publico: Típico de una magic, y no había tanta gente, se podía bailar muy tranqui ayer. Closing: Tremendo.. 7 am y seguia cagandonos a palos... En conclusión, excelente noche, unos de los mejores sets que escuche últimamente ![]()
__________________ TEAM 140+ | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 19 agosto de 2012, 16:03 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto bueno, la noche empezo tranqui. entramos rapido aunque con bastante fila. el warm de javi estuvo bastante tranquilo a diferencia de lo que se venia. y despues entro este genio, este animal que no deberia salir del pais nunca. lo espere 5 años y no me defraudo. fue IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!!! toco el tema que le pedi por face.."terminal velocity" y un remix de lost tribe:gamemaster bomba y bomba...la verdad el mejor set de hard trance que escuche en mi vida despues de phil reynolds en big one en el 2007. los precio normales. los visuales, un punto aparte, excelentes. el sonido terrible, note que niceto mejoro mucho en ese sentido, me taladro la cabeza jajaaja. el lugar, bien como en todas las magic. la seguridad tranqui como siempre, nunca se los ve, no te molestan para nada. el publico de todas las magic y algunos viejos conocidos que veia hace años. el cierre monumental con un track de la hostia. despues el tipo se dejo sacar fotos y firmo todo. un verdaderp capo. eso si se reia demasiado de todo..... jaja
__________________ ![]() un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013 TRANCE IS LIFE!! SIMON O'SHINE@MANDARINE UPLIFTING PURO@UMF 2013. ALY & FILA@UMF OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan kerney@mandarine historica noche. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 19 agosto de 2012, 18:16 #3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Acceso inmediato, no hubo tanta gente...sino lo esperado Las visuals fueron MUY buenas, algunas con sgt pepper de fondo jaja Warm uno de los mejores sets de bussola del año, me atrevo a decir! cerrando con southern sun! Technikal demoledooorrrr, zarpado lo de alf se fue a la m*****...sin palabras en conclusión muy buena noche muy buen set ![]()
__________________ ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 19 agosto de 2012, 19:45 #4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto gracias alf por tanto, cinco años esperando que venga y valieron la pena. un set demoledor, lleno de clasicos, bomba tras bomba, no pare de bailar. me hizo salir de mi retiro de las pistas, y el mucha onda y se lo veia muy feliz, ojala vualvas alguna vez. el sonido muy bien, mejoro de la ultima ves que habia ido a niceto. una noche excelente la verdad con mis amigos pd: facu_vandit por favor si podes pasame los videos que grabaste, fue un gusto agitarla al lado tuyo ![]()
__________________ ![]() Shine on you crazy diamond ![]() ![]() Thanks for everything Tecknikal ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 19 agosto de 2012, 23:00 #5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Por dios que fiestonnn!! Acceso: Rapidismo, creo que hice 10 min de fila como mucho y adentro Warm up: Exelente lo de bussola, ya lo habia escuchando en la tranceport y ahora lo tengo mas arriba todavia. Buenas mesclas, dificil de dejar al publico para lo que se venia pero lo logro de una manera unica. Main: Este alf se ceba, bomba tras bomba no para ni 1 segundo. Me coparon los vocals que tiraba y no te dejaba ni 2 segundos y volvia pum pum pum. Una de mejores fiestas del año. Ya eran las 7 y no me daba mas el cuerpo, me descoco! Precios: Lo de siempre, 20 pe un agua. Visuals/pantallas: No le preste mucha atención, pero vi algunos flasheros y otros bizzaros, pero safa Calidad de sonido: Se escuchaba de 10 estés donde estes, hasta en el baño jaja Lugar/ambientacion: Bueno aca me desilusiono un poco o yo iba con mucha expectativa. Esperaba unas buenas pantallas + un buen juego de luces (no lo digo que no lo fue, solo esperaba mas) Seguridad: Ni fu ni fa, pero ni hacia falta Publico: Muy bieen gentee permiso, perdon y casi ni fueron necesarios con el espacio que habia. Los del fondo la pogeamos Cuantos eramos? mas de 100 no creo ni ahiCloseing:A las 7 ya no me daba mas el cuerpo y quedaban 30 min, muy copado En resumen: exelente noche, gente, lugar y este muchacho que nos voló el cerebro. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 20 agosto de 2012, 11:19 #6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Llegamos y al toque entramos, me la subio el tipo que te corta la entada "preferis que este yo o santo biasatti?" jajajajaja El warm up me gusto Technikal se fue al re carajo pero mal, un arranque impresionante se sintio esa vibra oldie no se como explicarlo, muchisimos temas que queria escuchar los escuche! Drifting away sono espectacularrrrrr! Dsps meta vino habra llegado a los...148/150 bpm? Una bestia! Eran 7:15 y no dabamos mas nos fuimos Precios como siempre, caros, esta en el consumidor plantarse ante este robo Lugar como siempre Seguridad no los vi Publico muy bueno y mucho lugar para bailar eso me la re sube Sonido: muy bueno Espero que vuelva este tipo... Una de mis primeras influencias
__________________ Emannef 28-02-09 Armin Van Buuren @ Crobar Outdoors GRACIAS ARMIN GRACIAS POR FREE FALLIN Sied Van Riel & John O' Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar 14-06-0921-08-09 Simon Patterson @ Taura, Rosareio nunca te olvidaremos 19-05-12 REAKY WASASO 18-08-12 Technikal EL set | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 20 agosto de 2012, 16:22 #7 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto para el recuerdo!despues de mas casi 5 meses de "retiro"(mi ultima fiesta fue la magic del 24 de marzo)volvi solo para ver a este zarpado-demente una de las mejores noches en muchisimo tiempo para mi,apesar de estar solo toda la noche la verdad que la pase de 10! acceso:rapidisimo 10 minutos de fila y ya estaba adentro. warm up:muy bueno lo de javi como siempre!el final espectacular metio si mas no recuerdo dark shades of black de will atkinson y cerro con paul oakenfold-southern sun(paul webster remix) un lujo! main:y buno que mas se podia esperar de esta bestia!!!??? genial el set de punta a punta solo por una sola mezcla que no me gusto lo demas me dejo super conforme!!solo me faltaron dos temas nada mas: Technikal Feat. Phil Reynolds – Reflex y Technikal Feat. Andy Whitby – Hard House Slut. pero la verdad que,como dije antes no se podia esperar mas de este muchacho! barras:como siempre 30 mangos una cerveza,es caro pero es lo de siempre,lo que si se fueron al carajo es 60 mangos una medida de jack daniells demasiado para mi! visuals:muy buenas como siempre! calidad del sonido:impecable,cada dia mejor el sonido de niceto,se escuchaba de lujo en todas partes! lugar:niceto me gusta mucho como lugar,pero podrian renovar la decoracion de las magic es siempre lo mismo. seguridad:ni los vi en toda la noche,no molestaron para nada. publico:la verdad que 10 puntos como siempre en magic,mucha gente que te pedia permiso o disculpas si te empujaban sin querer o te pisaban la verdad que es en el unico lugar que me siento a gusto.
__________________ [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT] ![]() 100% under 04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one 07-03-2011 indecent noise @ magic 18-08-2012 technikal @ magic | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 20 agosto de 2012, 16:43 #8 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Acceso al evento: Rapidísimo, como siempre. Warm Up: Bien power. Main (DJ Principal): ufffff que decir...la verdad que increíble! Su música, su tecnica, su carisma, todo perfecto. Cerro con todas mis expectativas Precios de Barras: Agua $20. Visuals / Pantallas: Re copados, me gustaron Calidad del Sonido: Muy bueno. Lugar / Ambientación: Igual que todas las Magics. Seguridad en el Evento: Muy buena onda como siempre. El de la entrada nos dijo: "Esta es la calma que antecede a la tormenta" y mierd* que tenia razón!!! Publico: Los mismos de siempre A nivel personal, esta fue LA Magic del año. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 21 agosto de 2012, 06:10 #9 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Sabado 18.08.12 - Technikal @ Magic, Niceto Todavia no caigo de la noche que vivio Buenos Aires... hace muchisimos años que no se vivia una fiesta asi! Acceso : Rapidos Warm Up : Bastante correcto Javier Bussola,me gusto como warm. Main : Ahora si, empiezo a hablar y no termino MAS! Alfie Geno Raymond Bamford... es un groso! sin duda alguna, es increible el pedazo de DJ y Productor que es y lo demostro como nunca,superando su propio record en DJ Set y rompiendola de lo lindo!!! mucha mescla de clasicos y temas nuevos de el... sono casi todo lo que queria que sonara!!! Terminal Velocity,Summassault,Back To The Old Skool,Scrapyard,Lisa Lashes - I Cant Sleep(Technikal Remix) Los Vocals(More and More,Big Sky,Rise Again,Save Me y Southern Sun (momento muy especial) y bueh muchisimos temas mas que ahora no me acuerdo xD(hay uno que sono a chiptune que me PARTIO LA CABEZA!)... sin duda demostro que es una bestia del HARD TRANCE/HARD DANCE! y espero que vuelva pronto! es un maestro y la vivio agitando un monton a pleno! Sonido Magnifico! Las Visuals bizarras(hubiese preferido mas pixel y cosas 8 bit para la proxima,era ideal para esa ocacion) Barras,Seguridad : Lo mismo de siempre.. Correctas Publico:Genial! algun que otro random,pero despues ultra rodeado de gente que no veia hace mil en fiestas! yo ya estoy semi retirado tambien como muchos que fuimos y sin duda esta fue una de las mejores fiestas de los ultimos 5 años! fue increible todo Espero que porfavor se repitan este tipo de eventos... el Hard Trance sin duda alguna que es un estilo muy particular y es increible lo que generan estos Djs como Technikal,Phil Reynolds,James Lawson,Nick Sentience (hasta el 2007) y otros mas que vinieron y espero que vengan muchisimos mas! Larga vida al Hard Trance ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)