Resultados 1 al 5 de 5
  1. Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires
    Publicado por InsertName
    sábado 18 agosto de 2012
    Puntuación General
    Acceso al evento
    70%70%70%
    3.5
    Warm Up
    80%80%80%
    4.0
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.0
    Precios de Barras
    90%90%90%
    4.5
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4.0
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5.0
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.0
    Seguridad en el Evento
    70%70%70%
    3.5
    Publico
    90%90%90%
    4.5
    Closing Set
    80%80%80%
    4.0
    3 calificaciones. Promedio: 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires

Que lindo volver a Crobar despues de tanto tiempo y volver a este lugar para escuchar a 2 mounstros, venia manijeando ya hace rato, asi que iba con muchisimas expectativas para esta fecha. Acceso rapido, hice cola y no estuve mas de 5 minutos, habre entrado tipo 1:20am, mas o menos...
    El warm up, una de las cosas por las que entre un poco temprano fue para escuchar a Gabriel de nuevo, despues de lo mal que toco en Bahrein en la fecha de Troy Pierce, fui sin expectativas, solo para darle otra chance y bueno... La verdad que volvio a dejar que desear y esta vez mas, habra zapateado 3 veces en 10 minutos, cortaba un tema para volver a empezar otro, la verdad que no me gusto para nada, eso si... Los tracks que mete son terribles, aunque explotar el lugar a la 1:30 am, no da a la hora de mezclar deja muchisimo que desear.

Main Click Box: TERRIBLEEEEE!!!. Superaron mis expectativas, muy lejos de lo que creia que podian hacer, el arranque fue tremendo, un set muy prolijo, con muchisimas bombas y las bajadas que tenia eran geniales!!. Un set para no parar de bailar. La verdad que se mandaron un excelente set y se fue todo al carajo! que lindo escuchar Wake up call!!!, excelente track y el arranque... Tremendo!!!.
    La ultima media hora, 20 minutos plancharon un poco mas, para entregarle la pista a punto a Heartthrob.

Main Heartthrob: Ufff, tremendo!!. Lamentablemente me tuve que ir temprano, alrededor de las 6:30am. Era en plenas bombas, la verdad que se paso con lo que estaba haciendo. Lo que si, en una parte se mando una zapateada fea que se noto muchisimo pero bueno... La verdad que excelente lo que estaba haciendo.

Crobar, siempre me parecio uno de los mejores club's en cuanto a la electronica, y me alegro volver a ir despues de tanto tiempo y que bueno que el ciclo techno se haga en este lugar. La verdad que me encanto, se escuchaba de 10 y con el volumen justo, la verdad que un sonido impecable!. El publico, vi muy poquitas caras raras o gente que no sabia nada, por suerte me quede en un lugar toda la noche y la gente que estaba ahi, le ponia mucha buena onda, gente excelente!. Tampoco habia tanta gente, creo que habia lo justo y excelente espacio para bailar. El lugar muy lindo, los visuals de Heartthrob estaban muy buenos, pero con la musica que sonaba no les pude prestar mucha atencion.

La verdad que muy linda fecha, y de las mejores del año, no solo musicalmente, si no en cuanto a lugar, espacio, publico, la verdad que fue una noche impecable. Ah! y que lindo arrancar con el pie derecho el ciclo techno, genial!!.

Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 86%
    crope crope está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires

Fue increíble. Llovia y encima tocaba Giu Boratto en Alsina, por lo tanto imagine menos gente de la que había, ya que si no estas dentro del ambiente del techno no conoces a Clickbox y Heatthrob por ahí.
    Muy mal la entrada, nos mojamos, hicimos fila y no avanzaba, eramos 6. Fui y pregunte que onda a un patovica del boliche "INGRESO SOLO MUJERES Y PEREJAS". Esperé un poco hasta que me canse y me puse la 10 para mi team. Me hice un poquito el extranjero con el pública que manejaba la puerta o el evento y entramos. 80 pesos la entrada, estaba pagando y empezó BODY FALL y cuando entré fue una sensación increíble, sonido muy bueno, gente poca, se podía bailar MUY bien. Nos quedamos atrás toda la noche, teníamos un parlante arriba y se escuchaba de diez. No llegue a escuchar a Gabriel Ferreira, aunque me dijeron que estuvo muy bueno. Click Box LA ROMPIÓ y Heartthrob SIN PALABRAS. Lo único que tengo para reprochar por un lado, es que desde que llegue no pare de bailar ya que me llevaron muy bien, pero al final el mal educado de Heatthrob, NO SE IBA MAS, yo no podía con mi vida, sali de Crobar a las 8AM y seguía rompiendo dientes jaja, tiraba una bajadita y SALIA como un animal. Cuestión, fue una noche increíble, esperemos que Crobar se siga portando así con todas las fechitas que faltan comernos organizadas por Unique!

ivan@plur ivan@plur está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Ponganle un poco mas de onda a este review !!! al final no pude ir...y quiero saber como estuvo gente ........
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 82%
    BanG92 BanG92 está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Acceso al evento: Son medios colgados, mas que nada los patovas, tardaron un poco en organizar, tendrian que ya desde el vamos decir esta fila para frees, esta fila para los que no tienen free, y así..... pero buen dentro de todo rápido.

Warm Up: Malisimo.

Main (DJ Principal): Click Box la estallo, hermosa musica tienen estos flacos me gustan como producen son muy detallistas, a mi gusto, estuvo mejor que heartthrob.

Precios de Barras: Bien, el chabon que cobraba era medio pancho, se tomaba su tiempo para el vuelto, re tortuga. jaja!

Visuals / Pantallas: Eh, por lo que ví.. siempre las mismas.... por lo que ví.... éstaria bueno que se ponga un poco mas oscuro, mucha iluminacion jajajaja

Calidad del Sonido: Muy bueno, la verdad que estan a una buena altura y suenan muy bien, pero bueno yo siempre soy de esos que pide más. "Más sonido mas diversion!" Mas viaje.

Seguridad en el Evento: Solo a la entrada, despues ni los vi... se ocultan en las tinieblas.

Publico: Y estaban todas muy buenas!!!!!!! como la suben las minas loco!

Creo que nada más fue una linda noche.

Saludos.

Última edición por BanG92; BanG92 a las .
    mNmL mNmL está desconectado
    NightClubber recien llegado
    Artista: DJ NC0: Registrado

La organizacion estuvo muy bien, entre rapido.

Click Box empezó con mucha energia, pero solo energia, para luego acomodarse bien y desplegar mas su sonido, el cual me gusto mucho más.

Luego cambio Heartthrob, con mucho juegos de percusiones procesadas fiel al sello Minus, sin sorprender demasiado pero la gente lo siguio, hasta el final que se volvio mucho mas techno y oldschool.

5 minutos antes de las 7 Am me tuve que ir, y me fui muy contento. Mas alla que en la pista le robaron un celular a una amiga.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)