| Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires
Publicado por InsertName sábado 18 agosto de 2012 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 21 agosto de 2012, 03:41 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires Fue increíble. Llovia y encima tocaba Giu Boratto en Alsina, por lo tanto imagine menos gente de la que había, ya que si no estas dentro del ambiente del techno no conoces a Clickbox y Heatthrob por ahí. Muy mal la entrada, nos mojamos, hicimos fila y no avanzaba, eramos 6. Fui y pregunte que onda a un patovica del boliche "INGRESO SOLO MUJERES Y PEREJAS". Esperé un poco hasta que me canse y me puse la 10 para mi team. Me hice un poquito el extranjero con el pública que manejaba la puerta o el evento y entramos. 80 pesos la entrada, estaba pagando y empezó BODY FALL y cuando entré fue una sensación increíble, sonido muy bueno, gente poca, se podía bailar MUY bien. Nos quedamos atrás toda la noche, teníamos un parlante arriba y se escuchaba de diez. No llegue a escuchar a Gabriel Ferreira, aunque me dijeron que estuvo muy bueno. Click Box LA ROMPIÓ y Heartthrob SIN PALABRAS. Lo único que tengo para reprochar por un lado, es que desde que llegue no pare de bailar ya que me llevaron muy bien, pero al final el mal educado de Heatthrob, NO SE IBA MAS, yo no podía con mi vida, sali de Crobar a las 8AM y seguía rompiendo dientes jaja, tiraba una bajadita y SALIA como un animal. Cuestión, fue una noche increíble, esperemos que Crobar se siga portando así con todas las fechitas que faltan comernos organizadas por Unique!
__________________ ¡Obligatorio vestirse de negro, mala música NO bailo! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| miércoles 22 agosto de 2012, 11:08 #2 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires Ponganle un poco mas de onda a este review !!! al final no pude ir...y quiero saber como estuvo gente ........ |
| lunes 27 agosto de 2012, 17:52 #3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires Acceso al evento: Son medios colgados, mas que nada los patovas, tardaron un poco en organizar, tendrian que ya desde el vamos decir esta fila para frees, esta fila para los que no tienen free, y así..... pero buen dentro de todo rápido. Warm Up: Malisimo. Main (DJ Principal): Click Box la estallo, hermosa musica tienen estos flacos me gustan como producen son muy detallistas, a mi gusto, estuvo mejor que heartthrob. Precios de Barras: Bien, el chabon que cobraba era medio pancho, se tomaba su tiempo para el vuelto, re tortuga. jaja! Visuals / Pantallas: Eh, por lo que ví.. siempre las mismas.... por lo que ví.... éstaria bueno que se ponga un poco mas oscuro, mucha iluminacion jajajaja Calidad del Sonido: Muy bueno, la verdad que estan a una buena altura y suenan muy bien, pero bueno yo siempre soy de esos que pide más. "Más sonido mas diversion!" Mas viaje. Seguridad en el Evento: Solo a la entrada, despues ni los vi... se ocultan en las tinieblas. Publico: Y estaban todas muy buenas!!!!!!! como la suben las minas loco! Creo que nada más fue una linda noche. ![]() Saludos. Última edición por BanG92; BanG92 a las . | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| miércoles 05 septiembre de 2012, 11:53 #4 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 17.08.12 - Heartthrob & Click Box @ Crobar Buenos Aires La organizacion estuvo muy bien, entre rapido. Click Box empezó con mucha energia, pero solo energia, para luego acomodarse bien y desplegar mas su sonido, el cual me gusto mucho más. Luego cambio Heartthrob, con mucho juegos de percusiones procesadas fiel al sello Minus, sin sorprender demasiado pero la gente lo siguio, hasta el final que se volvio mucho mas techno y oldschool. 5 minutos antes de las 7 Am me tuve que ir, y me fui muy contento. Mas alla que en la pista le robaron un celular a una amiga. |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)