Review: Analog Pussy @ Magic
Publicado por Alkhemy
domingo 26 noviembre de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Analog Pussy @ Magic Exelente, sonaron de maravilla, fue un fieston en todo sentido: gente (safable), lugar, deco, visuals, sonido, todo de 10, y regalaron un helado riquisimo al final.
Lo mejor Jiga rompiendola con el mini KORG fuaaaaaaaaaaaaaaa que viaje, inolvidable como exploto ahi no tiene explicacion.
La noche perfecta
Una magic imperdible!
Saludossssssss!
Lo Malo: como empujaron toda la noche, la gente estaba re acelerada dando vueltas!!! a donde ibann????!!!  | | | | | 
domingo 26 noviembre de 2006, 13:39
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: Analog Pussy @ Magic exelente , practicamente un recital de punk rock , lo q no me gusto muchop es q manden todas las bombas tan temprano , por ej el segundo o tercer tema fue future y al toke angels y asi , pero quitando eso fue una noche de maravillas , yo pense q ibamos a estar ensardinados , pero no , adelante se podia bailar de lo mas bien , un buen regreso a las magic por mi parte | 
domingo 26 noviembre de 2006, 13:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Analog Pussy @ Magic Muy buena magic ,diferente a las k esoya costumbrado por analog pero todo muy bueno jaja el heladao aparecio aca tb. Excelente noche.
__________________ Loko-Pro - Limonada - Pro | 
domingo 26 noviembre de 2006, 13:58
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: CAPITAL CITY Edad: 25 | | | Re: Analog Pussy @ Magic no se analog toco poco tiempo para mi igual sono muy bien.
La gente un asco, apenas llegue ya me queria ir del desastre que era pero bue, me quede y valio la pena para ver a analog, bussola y el otro que tocaron la verdad pasaron una musica que no va con mis parametros de buen gusto....pero alla ellos.
Conclucion
Si no hubiese tenido tantas ganas de ver analog la noche hubiese sido una bosta, pero como los vi me fui feliz tan solo por eso
domingo 26 noviembre de 2006, 14:33
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Ramos Mejia (donde se encuentr Edad: 27 | | | Re: Analog Pussy @ Magic Excelente la musica, me encanto analog.
Critica: desde que entre no deje de ver a gente que nisiquiera llega a careta, un desastre no se de donde salieron, muy molesta esa gente.
En cuanto a musica el que no fue se lo perdio. | 
domingo 26 noviembre de 2006, 14:57
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Callejon Diagon Edad: 28 | | | Re: Analog Pussy @ Magic Para mi fue una fiesta copada .
En sentido musical , obviamente solo analog me gusto ...lo mejor fue cuando pasaron el tema ese q se transforma en reagge,,..y como me gusto saltar con trance & roll...ya se q es su tema mas clasico...pero a mi me saca de las casillas :P
En cuanto a los djs , la verdad ...estaban como q ponian musica de relleno nomas...las mezclas donde quedaron? ...
Btw me baile TODO! jjajjaja
En cuanto a la gente ...la verdad yo la pase bien donde estaba pq habia lugar , con mis amigos , etc ..pero eso si...muchiiiisimo calor...
fue lindo reencontrarse con gente q antes nos veiamos en las magic...  | 
domingo 26 noviembre de 2006, 16:16
|  | RPC Staff RRPP Invitado | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: en palermo Edad: 31 | | | Re: Analog Pussy @ Magic ke excelente noche!!!
para los ke decian ke no se iban a poder mover , habia lugar para ellos tambien.
para los ke decian ke no corte a las 06, el primer corte lo hizo a las 07:59 y tiro un tema mas y cuando la seguridad nos sacaba javier no kizo larga y seguia y seguia. creo ke corto 8:15 hs
gente la mejor. presentes los clubber y con mucha onda
brujula, no pude escuchar bien su set ya ke me estaba acomodando y saludando gente asi ke solo escuche su media hora final y dejo todo bien dulce para ke arranke analog.
ANALOG PUSSY me dejo el coco a la miseria, no pense ke me iba a gustar tanto, pero me encanto.
PEPSAN. hay ke escuchar mas a este chico, la rompe tiene mucha calidad!!!
JAVIER BUSSOLA ke decir de el, no kiero ke sea empalagoso mi review pero saben como esta rankeado para mi en la argentina!!!
eso fue todo amigosssssss!!! | 
domingo 26 noviembre de 2006, 16:45
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2006 Ubicación: Rosario | | | Re: Analog Pussy @ Magic si la verdad q muy linda noche., sono muy bien todo el tiempo!: la gente safable, el lugar iba bien, por suerte no estaba muy lleno asiq eso dio lugar a q la podamos pasar genial
saludos:! | 
domingo 26 noviembre de 2006, 17:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: Almagro Edad: 31 | | | Re: Analog Pussy @ Magic ESPECTACULAR, analog la rompio, habia lugar para poder bailar sin problemas, noche de 10. | 
domingo 26 noviembre de 2006, 17:29
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Analog Pussy @ Magic analog me encanto. Pero en serio! musicalmente estuvo entre las 4 fiestas que más disfruté este año.
Después, pepsan me gustó.
No había tanta gente.
Bueno, sin palabras, la verdad que musicalmente me gustó tanto analog que el resto de las cosas me importaron un corno jaja.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|