La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Analog Pussy @ Magic
Publicado por Alkhemy
domingo 26 noviembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Analog Pussy @ Magic

Exelente, sonaron de maravilla, fue un fieston en todo sentido: gente (safable), lugar, deco, visuals, sonido, todo de 10, y regalaron un helado riquisimo al final.

Lo mejor Jiga rompiendola con el mini KORG fuaaaaaaaaaaaaaaa que viaje, inolvidable como exploto ahi no tiene explicacion.

La noche perfecta
Una magic imperdible!

Saludossssssss!

Lo Malo: como empujaron toda la noche, la gente estaba re acelerada dando vueltas!!! a donde ibann????!!!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 13:39
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005
Re: Analog Pussy @ Magic

exelente , practicamente un recital de punk rock , lo q no me gusto muchop es q manden todas las bombas tan temprano , por ej el segundo o tercer tema fue future y al toke angels y asi , pero quitando eso fue una noche de maravillas , yo pense q ibamos a estar ensardinados , pero no , adelante se podia bailar de lo mas bien , un buen regreso a las magic por mi parte
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 13:56
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2006

Muy buena magic ,diferente a las k esoya costumbrado por analog pero todo muy bueno jaja el heladao aparecio aca tb. Excelente noche.
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 13:58
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

no se analog toco poco tiempo para mi igual sono muy bien.
La gente un asco, apenas llegue ya me queria ir del desastre que era pero bue, me quede y valio la pena para ver a analog, bussola y el otro que tocaron la verdad pasaron una musica que no va con mis parametros de buen gusto....pero alla ellos.
Conclucion
Si no hubiese tenido tantas ganas de ver analog la noche hubiese sido una bosta, pero como los vi me fui feliz tan solo por eso

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 14:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 septiembre 2006

Excelente la musica, me encanto analog.
Critica: desde que entre no deje de ver a gente que nisiquiera llega a careta, un desastre no se de donde salieron, muy molesta esa gente.
En cuanto a musica el que no fue se lo perdio.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 14:57
Limonero

Miembro desde: 20 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Miss electrolium

Para mi fue una fiesta copada .
En sentido musical , obviamente solo analog me gusto ...lo mejor fue cuando pasaron el tema ese q se transforma en reagge,,..y como me gusto saltar con trance & roll...ya se q es su tema mas clasico...pero a mi me saca de las casillas :P
En cuanto a los djs , la verdad ...estaban como q ponian musica de relleno nomas...las mezclas donde quedaron? ...
Btw me baile TODO! jjajjaja
En cuanto a la gente ...la verdad yo la pase bien donde estaba pq habia lugar , con mis amigos , etc ..pero eso si...muchiiiisimo calor...

fue lindo reencontrarse con gente q antes nos veiamos en las magic...
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 16:16
RPC Staff
RRPP Invitado

Miembro desde: 11 abril 2005

ke excelente noche!!!
para los ke decian ke no se iban a poder mover , habia lugar para ellos tambien.
para los ke decian ke no corte a las 06, el primer corte lo hizo a las 07:59 y tiro un tema mas y cuando la seguridad nos sacaba javier no kizo larga y seguia y seguia. creo ke corto 8:15 hs
gente la mejor. presentes los clubber y con mucha onda
brujula, no pude escuchar bien su set ya ke me estaba acomodando y saludando gente asi ke solo escuche su media hora final y dejo todo bien dulce para ke arranke analog.
ANALOG PUSSY me dejo el coco a la miseria, no pense ke me iba a gustar tanto, pero me encanto.
PEPSAN. hay ke escuchar mas a este chico, la rompe tiene mucha calidad!!!
JAVIER BUSSOLA ke decir de el, no kiero ke sea empalagoso mi review pero saben como esta rankeado para mi en la argentina!!!
eso fue todo amigosssssss!!!
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 16:45
Crackwhore

Miembro desde: 21 abril 2006

si la verdad q muy linda noche., sono muy bien todo el tiempo!: la gente safable, el lugar iba bien, por suerte no estaba muy lleno asiq eso dio lugar a q la podamos pasar genial

saludos:!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 17:08
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2006

ESPECTACULAR, analog la rompio, habia lugar para poder bailar sin problemas, noche de 10.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 17:29
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

analog me encanto. Pero en serio! musicalmente estuvo entre las 4 fiestas que más disfruté este año.
Después, pepsan me gustó.
No había tanta gente.
Bueno, sin palabras, la verdad que musicalmente me gustó tanto analog que el resto de las cosas me importaron un corno jaja.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review