| Review: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Bueno... como casi siempre q voy, el review de Pacha lo abro yo...
Llegamos tempranito con <Oº°‘¨ NÅNU¨‘°ºO > (como siempre nena, si no es con vos con quien va a ser... Ruloaas (Que grande el ruleteeee!!) y Pablito (Futuro miembro NC), entramos sin mayor problema como siempre, y al entrar el sr Marquitos Paz me dio la noticia de que el Warm up iba a tener algo diferente, la visita de Martin Bonacea en un B2B con el.
Escuchamos el set de los dos SEÑORES DJs (el cual me parecio perfecto, dejo la pista a punto caramelo para que Folder arrancase)
El main de Folder me parecio muy bueno, partiendo desde el punto de que fue un set 100% prolijo y muy bien manejado (a los que dijeron que nunca levanto... el estilo de Folder es ese, quizas esperaron escuchar agite pero por ser el el set fue impecable)
La gente por suerte no era demasiada, se podia bailar comodo, se podia caminar. Las barras... una velocidad importante, me quede asombrado, a comparacion de siempre que tardan bastante.
El club como siempre cada vez un poquito mas arriba con un trabajo excelente por parte de mi amigo Fran Percamilli (ojo que ese muchacho se va para el main de cabeza!)
Como siempre mi compañia fue excelente la pase de 100000000 puntos.
Resumiendo mas o menos para q tengan una idea:
Warm Up (Marcos Paz & Martin Bonacea): 10
Main (Pole Folder): (Aca discrepan quizas...) 9.50 (Me encanto la musica, me parecio un set muy prolijo)
Gente: Se podia bailar bastante bien =) (Del tema de siempre NO voy a hablar)
Espero q la hayan pasado como yo o mejor!
Saludos! | | | | | 
domingo 19 noviembre de 2006, 10:36
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Yo tampoco doy mas, asique seremos breves:
El Warm-up de maravillas, afuera estaba muy lindo (no se dentro en pacha), muy còmodo, con su clasico cierre Buka Shade-Body Lenguaje. Se escuchaba bien en el patio con unos soniditos limones.
Main: a mi NO me gusto, y si la mùsica es linda lo fue, el laburo de Pole tambièn, pero arranco demasiado tranquilo, y se quedò por horas dando vueltas, sisi muy prolijo, pero muy aburrido. Se olvidò que vino a Pacha y parecia que estaba en el living de la casa pasando musica para un velorio, asi ... tranquilo y prolijo, pero muy aburrido, tan lineal que le fui a decir a Wally en los controles q por favor le ponga media pila !!!! JAJAJA y simplemente asintiò con cara de ``esto es un torro no?`` .......
Por lo menos los ùltimos 45 minutos cambiò un poco la historia y lo manejo un poco mejor, pero era imposible.
Estaba pidiendo que ya cierre su set, y que por lo menos venga Marcos Paz a ponerle un poco de baile al velorio, pero no ocurriò :(
Con amigos de todas maneras la pase mas q bien, pero muy lejos de aquella re-apertura el 18-02 de este año.
Una noche mas.......
Saludos Agregado: en un momento ya entrada la noche en las 4 esquinas de la pista, se diò a lugar a un show de performesrs con unas varas largas de colores..... nada mal.... algo distinto a lo usual digamos..........
Úlima edición por Flash fecha: domingo 19 noviembre de 2006 a las 10:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 19 noviembre de 2006, 14:18
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Concuerdo con flash...a mi personalmente no me gusto mucho el set de pole folder...empezo muy tranquilo...si bien es verdad q no tuve casi errores...y fue muy prolijo la verdad q fue un set aburrido como bien dijo flash...
Recien la ultima hora se puso mas las pilas...y me gusto un poco mas..pero la verdad, habia tenido muuuy buenas referencias de la apertura (la cual no pude ir) y pense q iba a escuchar otra cosa...
Tb arranco tarde el set...eran las 4 de la mañana y seguia probando cosas...termino empezando a las 4:15 si no me equivoco...
Lo bueno era q se podia bailar bastante bien...no habia taaanta gente como otras veces...y no hacia el calor q nos tiene acostumbrados pacha...
(cartel de...noche buena onda??? jejeje..me rei mucho con eso)...ahh..y nunca entendi lo de las pulseras en la entrada...una piba me explico pero lo hizo tan mal q ni ella se entendio..jejeje..
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | 
domingo 19 noviembre de 2006, 17:30
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 a mi me gusto muchisimo el warm la verdad... me gusta ese progre para calentar la pista
el set de pole folder, esta vez me gusto bastante mas q la otra vez.. me parecio muuuy viejero, prolijisimo y bailable
no habia mucha gente x suerte ! y algo para destacar fue la el sonido de afuera q la rompia !!!
una noche 8 puntitos..
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005 | 
domingo 19 noviembre de 2006, 19:12
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2005 Ubicación: Recolettta | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 El warm fue excelente, y el set de Pole Folder me encanto muy prolijo, movido, muy buena seleccion de tracks. Lo unico fue que terminaba muy arriba y 2 veces tuvo que volver a arrancar al final.
Compania la mejor, gente(lo de siempre), y como dijeron el sonido de las cajas d afuera era muy bueno.
Una noche de 9 puntos, =) | 
domingo 19 noviembre de 2006, 20:58
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: San Isidro | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Yo llegué a eso de las 3:30, terminando el warm up de Marcos, por lo poco que escuché, me gustó, me dejó con las piernas calentitas para seguir bailando....
Ahora cuando le tocó el turno a Pole Folder.....me gustó si, muy prolijo, muy musical, pero es como que le faltó un poco (a mi gusto) un poquito mas arriba hubiera sido ideal....pero bueno, me gustó igual.
Gracias por la magia nena!
En cuanto a la gente, había espacio para bailar y no fue tan zoo como otras veces....
Saludos | 
domingo 19 noviembre de 2006, 21:03
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2006 Ubicación: Tigre Edad: 26 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Hay que reconocer que la rompio,que toca exelentemente bien,muy prolijo pero no em gusta la musica que hace ,al principio muy tranquilo,lo mantubo planchado como dos horitas hasta que de apoco lo fue poniendo mas arriba...Me guto mucho que no habia tanta gente y se podia bailar tranquilo  ,despues en el patio me gusto mucho el sonido muy limador y la compania de 10 exelente como siempre...
Musica 8
Noche 9
Salu2!!! | 
domingo 19 noviembre de 2006, 22:11
|  | Principessa NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2006 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 25 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Obvio k nanu no podia faltar esta de mas que la noche fue excelente.. sin palabras... fui con bajas espectativas por ser el sabado anterior la Cream... pero la verdad entre el Sñor Marcos Paz y Folder fue algo asi como oooooooooooooooh my goooooooooooooooood!!!....
El warm que hizo Marquitos impecable como siempre, es groso Marc sepanlo!!!
Folder fue la primera vez k lo escuchaba... y si si si señores me re gusto... mantuvo la pista al palo meeeeeeeeeel y el la manejaba y nadie mas....
Fran Percamilli Señor por dios como podes tirar esos temas cuando subo a descansar... k voy a descansar por dios neneeeeeeeeeeeee como me la subis siempre siempre!!!!!
La compania excelente como siempre la verdad no puedo quejarme... nunca lo haria en realidad :P... Gracias pendejo (SpaceXtreme) por defenderme de los Tubados como vos les decis!!! jejejejejjejeje
Gente y que te puedo decir, en realidad decir lo que sabado tras sabado digo es como muy al pedo (sorry pero es la verdad) y a veces cansa....
El Templo como hace mucho que no lo veia... no habia mucha gente se podia bailar caminar cuando era necesario y pasarla super genial...
pd: IMPORTANTE!!! gente si kieren compren la puta madre!!!!
Templo: 9
Warm: 10
Main: 10
Compania: 10000000000000000000000000000000000!!!! k limada de onde si... y los k me conocen lo saben :P
__________________ Principessa!* *Nunca dejes de Brillar*
Úlima edición por <Oº°‘¨ NÅNU¨‘°ºO > fecha: lunes 20 noviembre de 2006 a las 00:06.
| 
domingo 19 noviembre de 2006, 22:45
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2005 Ubicación: Colegiales Edad: 33 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Entre un toke antes de Pole... me gusto el final del warm...
Pole si bien No me rompio el marote... pero si fue proligito.. coincido que empeso dando muchas vueltas.... pero me dio ganas de bailar hasta las 7 que me fui....
Pero tengo una gran duda hay un tema que tambien lo paso martin garcia la ultima vez en pacha, si no me equiboco.. que pole lo puso mas o menos entre los 3 primeros temas... si alguien se acuerda... al menos un poco del track List de ayer.. si puden ponganlo aca... que ese tema hace rato lo vengo tratando de encontrar ( y onda tararearlo por aca seria como... a ver ¿hablar con un coreano a las 5 de la mañana en Pacha? )
salu2 | 
domingo 19 noviembre de 2006, 23:00
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Pole Folder, Marcos Paz & Fran percamiili @ Pacha 18.11.2006 Muy linda noche.-
Que más decir, Pole nunca me defraudó asi que sigue invicto.
Eso sí, concuerdo en que por ahí le faltó un poquitito más para superar las otras veces que lo ví, pero de todas formas dejó en claro el buen trabajo que hace. Prolijidad, buen dominio de la pista y una selección de temas excelente.-
El sonido zafó bastante y la gente también. Para mi sorpresa pude encontrarme con gente que no veía hace bastante y encima estar sin empujones, pisotones ni nada de eso.
Lamentablemente el warm up de Marcos no lo pude escuchar ya que llegué cuando Pole había arrancado, asi que tampoco se que tema será el que dice Speeman =S.
salu2!!
romy. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|