| Ferry Corsten & Bussola@ Mint
Publicado por Kerozene sábado 02 abril de 2005 | |||
| |||
| | |||
| sábado 02 abril de 2005, 12:55 #10 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint muy buena noche...excelente la onda de todo NC y de alguna gente del Colirio Team de la que me hice amigo...me fui a las 7 para llegar antes de las 8 a casa para laburar(buuuuuuh) ahora me voy a dormir saludos de playmobiles para todos! ![]()
__________________ |
| sábado 02 abril de 2005, 13:19 #11 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Terrible fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Altos anthems puso el loco.............. lastima que estaba tan mamado que ahora me cuesta recordar los temas.......... Pero uno de los momentos de la noche fueron sin duda................ adam white - white room Mirco de Govia - Voller sterne (super 8 rmx) por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero |
| sábado 02 abril de 2005, 13:21 #12 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Opino que fue una excelente fiesta pero más o menos organizada, lástima la cantidad de gente, siempre pero SIEMPRE te molesta que pase eso, por más que intentes ponerle toda la onda del mundo... si no podes bailar y escuchar la música tranquilo porque te estan empujando y tenes que hacer equilibrio para no caerte... entonces no se si lo disfrutas =/ Gustaron mucho los carteles! me re alegro =) fueron idea de Pablittus y de kerozene, yo les rompía los quinotos para que me los envien por msn y los pueda imprimir en la laser de mi laburo. Anoche llevé 50, la próx. llevo 100 ; ) |
| sábado 02 abril de 2005, 13:49 #13 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr ferryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyagggg ..... por diosssssssssssssssss.. la verdad muy bueno... lastima como dijeron algunos q habia unos cuantos caretolis por ahi .. juajua:@.. .. Gracias a todos mis amigos.. q por dios.. aijsspvmspoivm... GRACIAS!!!.. gracias sole y dani = )... ellos saben.. kuak.. un abrazo a todos!!!!! adioz |
| sábado 02 abril de 2005, 13:53 #14 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Y una vez fue 1º de abril de 2005, y esa noche ya quedó marcada en mi memoria como una de LAS NOCHES más increibles en lo que a eventos musicales se refiere que yo haya presenciado... La cosa pintaba torcida en lo personal, mi hermano se echó para atrás 15 minutos antes de salir, me preparé, mi viejo se ofreció a llevarme y mi vieja se mandó el sermón de la montaña... Llego a Mint a las 23:50 y encuentro a Javi y un amigo... Y al rato llegan todos. Entramos y está Bussola, nunca lo había escuchado y en el papel de warm up anduvo bastante bien, tuvo momentos que no me gustaron pero en resumen fue bueno... Y empieza Ferry, a las 2:53, la verdad que fue un set INOLVIDABLE, temas que cada vez se me hacen más conocidos, y no descubro nada si digo que uno de los grandes momentos fue cuando pasó No One On Earth, para mi el momento que más me llegó, aunque fueron explosiones a mansalva y además MUCHA música, los "hits" siguen estando bien puestos y no molestan, ayudan al clima de fiesta... Respecto a la gente, estuvo en el límite de lo aceptable, aunque es subjetivo porque esta vez me tocó sufrir a una pareja que ella era bastante robusta (casi gorda bah) y el un insoportable, tuve que hacer de arquero varias veces de la dagor porque me quería usar la silla sin mi permiso (si no estaba atento se me caia sentada sobre mi falda) y con el pibe se ponía a bailar de manos y cada tanto ligaba un cachetazo en el ojo... pero bueh... En cuanto a los NC, realmente BRILLANTE!! Desde la entrada hasta cuando se empezó a llenar que yo me mandé adelante para estar tranquilo fue todo vida social con el Gringo, Euge, Andrea, Pepe 04, kidy y todos los que fueron llegando y saludaba... Adelante estuve casi toda la noche con el amigo de javi y cada tanto aparecía un NC (SisterG, Sasa, nacho dh, Kero como siempre muy atento, federikitus, Junkie tambien muy atento, Cafe del Mar, Niño de Oriente y otros de los que me olvido por la edad vio... a medida que recuerde edito) Pero que TODOS le dieron ese toque de alegría que hizo la noche aun mejor!!!
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... |
| sábado 02 abril de 2005, 13:55 #15 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint NO pude ir :( Me dijeron que sonó Adagio For Strings hacia el final, es esto cierto? Verifiquenme esta info.
__________________ |
| sábado 02 abril de 2005, 14:05 #16 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Q fiesta! una noche increible... primero un buen warmup de bussola (salvo por Shine on your Crazy diamond q no me gusto lo q hizo)... y despues Ferry...! lo q hizo ese tipo... dios...lo bien q la pase... Conoci a un par de N C, algunos en persona, y otros de vista...! |
| sábado 02 abril de 2005, 14:05 #17 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint che loco digan quienes del foro me saludaron.. xq la verdad mi estado era jodido
__________________ . |
| sábado 02 abril de 2005, 14:06 #18 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint A ver mi review... Conoci bocha de gente de NC que me decian.. vos sos PabliTTuS.. y no ni me acordaba quien era! jajaja :$ , en fin... por suerte al ppio no hubo mucha cola y entramos bastante bien aunque realmente poner 4 patovas en 3 puestos diferentes para ver la entrada 3 veces y no hacer nada... es medio al pepe... , la noche empezo bien... Bussola la verdad que estuve tranqui al ppio.. y despues la empezo a levantar y levantar... jaja ... se empezo a llenar de genteee maaaaal... hasta que casi llego las 3 am.. y Javiercito puso el tema de Pink Floid.... por favorr... que lindooooooooooo temaaaaaaaaaaaaaaa!!!! despues siguio un poco mas..hasta que llego Mr Trance! jaja ... Ferry con su sonricita de siempre y con su onda tan copada.... empezo bien su set... me gusto como lo empezo a llevar.... con No One on Earth... me encantoooo el remix que hizoo.... la verdad que excelenteeeeeeeeeeeeeee... y bueno.. a lo ultimo.. cuando empezo a enganchar Punk... hasta llegar a Rock your body.... ahi se me puso la piel de gallina...!! LA VERDAD QUE FUE UNA LINDA FIESTA!!! Conoci a bocha de gente y todos fueron muy copados... Ferry GRACIAS X TODO!
__________________ [FONT=Arial Black]::: contact::: [/FONT]pablo.sonder@gmail.com |
| sábado 02 abril de 2005, 14:15 #19 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint ![]()
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)